Cachondo Mental rebuznó:
Pues lo mío fué un poco antes, en el 2006, con esa zorra brasileña que le compré un billete de avión para venir a España y domir a mi lado haciéndome compañía.
Ahora hay una dominicana que me ha pedido que la invite a España. Como pasa siempre, seré yo quién tenga que pagarle el puto viaje en avión. Ellas jamás ponen de su parte (ya se sabe que no tienen recursos económicos).
ilovegintonic rebuznó:
¿Y vas a pagarle el viaje a esta también?

Cachondo Mental rebuznó:
Ahí tenéis el material:
subir fotos a internet
Esto se llama "curvas peligrosas"...
Eso se llama culo de vaca o culo de armario empotrado de toda la vida de Dios.
Me cago en la puta, qué gustos tienes, joder.
El otro día me acordé de ti, Cachondo.
Resulta que voy a sevilla, a descargar patatas a la carretera de brenes, y como era ya tarde, no había un alma en la calle y no tenía idea de donde coño estaba el almacén, me paro en la puerta de un puticlub de esos cutres y entro a preguntar si conocen el sitio.
Sólo había una tía normalucha en la barra, dos putas tirando a vascas pero peor, monstruosas, y un ucraniano que debía ser el chulo.
Me voy para el ucraniano y le pregunto y me dice que ni idea. Luego me pregunta si me quería follar a una sus engendros y le pregunté que cuánto me pagaría por hacer algo así.
Se partió de risa el hijo de puta y me dijo si no quería alguna "de novia" y ahí fue donde pensé "Pues Cachondo tenía que estar aquí, que diría,
no me la envuelvas que me la llevo puesta"
Al final dormí en la puerta del puticlub, cualquiera que reconociera el camión pensaría cosas buenas de mi, como que follo y eso.
Pero no.
Ah coño, se me olvidaba. Argail... haber estudiao (el foro ligue) y no te habría pasado eso.
No sé qué coño les pasa a algunos que no escarmientan nunca.