Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te parto el himen rebuznó:
me han quitado la licencia de armas por tema de antecedentes penales y necesito algo de seguridad en casa.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo mejor de cada casa se da cita en PL.

Anda, cuéntanos a ver qué hostias has hecho, que esto puede ser más interesante que lo del payaso de Argail.

Hilo clásico de armas sin licencia y gadgets carcelarios.

ha contado al final argail lo suyo o que?

En mi humilde opinion por este hilo de mierda le deberian meter un ban. Mi opinion vale una mierda, pero es que Argal vale menos.

abogado alcoholico rebuznó:
En mi humilde opinion por este hilo de mierda le deberian meter un ban. Mi opinion vale una mierda, pero es que Argal vale menos.

Yo creo que se ha matado de verdad.

paja-inolvidable.jpg

Argail rebuznó:
vamos, resumiendo, que me han sacado las pelas (pero muchas) a cambio de la promesa de sus cuerpos pubescentes.

Joder...qué pronto empiezan hoy en día las niñas teens a parecerse a las putas de los clubs.

¿Ni siquiera has podido comerlas el coño?.

Bruce Harper rebuznó:
A mi con la última tomadura de pelo (Año 2007)se me debió instalar un firewall en el cerebro que cuando hay alguna cerca me pongo en alerta mas que si estuviera al lado uno del ISIS.

Pues lo mío fué un poco antes, en el 2006, con esa zorra brasileña que le compré un billete de avión para venir a España y domir a mi lado haciéndome compañía.

Ahora hay una dominicana que me ha pedido que la invite a España. Como pasa siempre, seré yo quién tenga que pagarle el puto viaje en avión. Ellas jamás ponen de su parte (ya se sabe que no tienen recursos económicos).

Joder cachondo, lo mío al lado de lo tuyo fue un juego de niños. Yo no llegué a tal extremo ni mucho menos

Cachondo Mental rebuznó:
Ahora hay una dominicana que me ha pedido que la invite a España. Como pasa siempre, seré yo quién tenga que pagarle el puto viaje en avión. Ellas jamás ponen de su parte (ya se sabe que no tienen recursos económicos).

¿Y vas a pagarle el viaje a esta también?

Cachondo Mental rebuznó:
NO.

Pero la tía está bien buena, así que me tendré que hacer alguna paja por ella.

Pon unas fotos de esa beldad, que todos queremos necesitamos material para la paja.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues lo mío fué un poco antes, en el 2006, con esa zorra brasileña que le compré un billete de avión para venir a España y domir a mi lado haciéndome compañía.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y vas a pagarle el viaje a esta también?

:lol::lol::lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Ahí tenéis el material:

subir fotos a internet

Esto se llama "curvas peligrosas"...

Eso se llama culo de vaca o culo de armario empotrado de toda la vida de Dios.

Me cago en la puta, qué gustos tienes, joder.

El otro día me acordé de ti, Cachondo.

Resulta que voy a sevilla, a descargar patatas a la carretera de brenes, y como era ya tarde, no había un alma en la calle y no tenía idea de donde coño estaba el almacén, me paro en la puerta de un puticlub de esos cutres y entro a preguntar si conocen el sitio.

Sólo había una tía normalucha en la barra, dos putas tirando a vascas pero peor, monstruosas, y un ucraniano que debía ser el chulo.

Me voy para el ucraniano y le pregunto y me dice que ni idea. Luego me pregunta si me quería follar a una sus engendros y le pregunté que cuánto me pagaría por hacer algo así.

Se partió de risa el hijo de puta y me dijo si no quería alguna "de novia" y ahí fue donde pensé "Pues Cachondo tenía que estar aquí, que diría, no me la envuelvas que me la llevo puesta" :lol:

Al final dormí en la puerta del puticlub, cualquiera que reconociera el camión pensaría cosas buenas de mi, como que follo y eso.

Pero no.

Ah coño, se me olvidaba. Argail... haber estudiao (el foro ligue) y no te habría pasado eso.

No sé qué coño les pasa a algunos que no escarmientan nunca.

Si el ucraniano ese del puticlub te ofrece a alguna lumi "de novia" para que te la lleves, es que imagino que debe ser un orco de mordor. Si fuese un pibón...anda que iba a ser tan tonto como para desprenderse de ella.:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Si el ucraniano ese del puticlub te ofrece a alguna lumi "de novia" para que te la lleves, es que imagino que debe ser un orco de mordor. Si fuese un pibón...anda que iba a ser tan tonto como para desprenderse de ella.:lol:

Las putas se clasifican, al menos en españa, en cinco niveles.

Las nivel cinco son las que valen más, y las uno las que menos valen.

Antiguamente se intentaba mantener un número equitativo respecto a la categoría del puticlub, pero desde la crisis lo mejor que te puedes encontrar por ahí es una nivel tres o como mucho cuatro, excepto las scort de lujo como mis admiradas lumis "amigas de silvia", que visito su página para pajearme.

Bueno pues esas del puticlub eran un -6, así, en negativo.

Hola me paso después de varios días sin leer el hilo, para preguntar si ya se sabe a qué venía el enfado del autor del hilo, y en caso positifo, en qué página se encuentra.

Obrigado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie