Escribir en castellano por favor¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KoLoKaDa rebuznó:
Lopera, you're mi Idol!

te mereses media docena d felaciones :P
Si la otra media docena que te sobra, es para los que escriben sin faltas en el foro ... :oops: :oops:
Saludos.
 
El problema de opinar en este tipo de posts, es que, igual que muchos están a favor o en contra respondiendo a amiguismos y tal, si tú como neutral muestras tu disconformidad, pareces un borde o que no simpatizas con el "injuriado"... y no es este el caso, puedo asegurarlo.

¿Que para qué suelto todo este coñazo? pues para, en primer lugar, defender que sí, que es cierto que cada uno tiene derecho a escribir como le sale del modongo, de hecho yo mismo muchas veces escribo palabras mal a propósito y tal porque es mi forma de hablar y me resulta grasioso.
Otra cosa distinta es que cuando se lean mensajes parezca que te estés leyendo el Makinavaja, que no es más una exagerasión der lenguahe lacalle quen realidá solo los má shungo der lugá utilisan. Y me resurta der tó incómodo de leé, la verdá sea disha, un testo cai que des-sifrá como si fueraun jeriglísfico egipsio.
Que poruna palte, no pasa ná, oigan... pero polotra, si quieren ke sea honet-to... pelsonalmente maburro de tanto esfuelso y paso a otra cosa, mariposa, ke polotra palte é lo que recomienda la susodisha para loh que no comurguen con sus idea oltográfica...
Sin acritú pero kon total sinseridá...


Kepása dísi
 
Yo es que escribo como buenamente puedo e intento no cometer faltas de ortografía, pero es cierto que Kolokada escribe como le apetece, yo a veces con tantas k's y eso no me entero bien de la primera leida, pero da igual, lo importante es la comunicación... ¿no?
 
Ueee ee kgeee ummm aaaa shuuuuaaaa

(lo siento por si alguien no lo entiende, es que soy sordo)
 
Lo mismo cuesta escribir bien que mal, y además aquí no te cobran por palabras.
 
Haber lo repito por si alguien no se ha enterado:

Primero: Escribo con faltas de ortografia por que soy DISLEXICO

Segundo:por muy mal que yo escriba se me entiende mas o menos

Tercero:La personalidad no la define el idioma con el que se escribe

Cuarto :El que se pica ajos come

Quinto:La "k" no impide una lectura mas rapida cosa que el bable si

Sexto:Nunca he habierto ningun post sobre ti kolokada, este es el
primero y tampoco este es exclusivamente sobre ti.

Septimo:Si te digo esto es por que me interesa leer las opiniones de todo el mundo y por desgracia no tengo mucho tiempo, esto lo facilitaria si escribieses en español, que no quiere decir mejor.

Octavo:No estoy intentando imponer nada a nadie, simplemente estoy sugiriendo

Noveno:No he insultado ni faltado ni hablado mal a nadie, nunca lo he hecho y nunca lo hare, asi que por favor pido a todos que conmigo no useis un lenguage despectivo o del tipo "Si no te gustan mis post no los leas" o "Que te den"

Y Decimo:Enga troncs, un abrazo¡
 
A mi tambien me cuesta leer esos mensajes encriptados, tipo sms, que por otra parte me da igual, cada cual escribe como quiere pero mi atención por lo escrito es directamente proporcional a lo leible que esté.

La verdad es que no cuesta nada escribir bien o medianamente bien, pero eso va en el caracter de la gente, y sus costubres. Yo soy incapaz de escribir asi, y cuando me llega al movil un sms escrito abreviado, no me molesto en leerlo, porque sé que no lo voy a entender, y paso de estar traduciendo.

Saludos :roll:


Ah, y llevo 6 años chateando y no escribo asi, eso no es escusa.
 
arzar rebuznó:
Quinto:La "k" no impide una lectura mas rapida cosa que el bable si

Nadie habla en bable aquí, si lo hiciéramos, ten por seguro que sí que no entenderiais ni la mitad de las palabras ... al igual que si DonKa, Gatao o Abdiel hablasen en gallego, Hades en catalán, Camano en vasco ... pero sí se ponen ciertos localismos , ok ... que no creo que dificulten la comprensión, a no ser que estés leyendo el post a una velocidad increíble (que entonces, no te enterarás de absolutamente nada, esté en español o no).

Nadie fala en bable aquina, si lu ficiéramos, nun entenderíeis ni la mitá.. lo miesmu que si DonKa, Gato o Abdiel falaran en gallegu, Hades en catalán, Camano en vascu... pero sí se ponen dellos xiros del falaxe, val ... que nun creo que fagan mas dificil la comprenxión, a nun ser que tés leyendo el hilu a una velocidá increíble (qu'entós, nun entenderás asolutamente ná, té n'español o no).

pd. seas dislexico o no, las faltas también empeoran la comprensión. una persona que se exprese con localismos también tiene excusa para escribirlos.

pd. seas dislesicu o non, les faltes tamién faen más dificil la comprensión. una persona que s'esprese con xiros del falaxe también tén escusa pa escribilos.
 
pos ami m parece q cada uno s debe expresar como mas agusto lo sienta , ademas a mi la forma d expresarse deKOLOKADA m parece muy suya y q si renunciase a ella m costaria mas leerla.
yo lo qdigo s q aki s uno d los pocos sitios n q nos podemos expresar libremente y q cada uno lo haga como kiera yo se escribir correctamente cuando lotengo qhacer , pero aki m siento lo suficienetemente libre para escribir a mi palo y punto . 1 saludo
 
Goth_Gata rebuznó:
arzar rebuznó:
Quinto:La "k" no impide una lectura mas rapida cosa que el bable si

Nadie habla en bable aquí, si lo hiciéramos, ten por seguro que sí que no entenderiais ni la mitad de las palabras ... al igual que si DonKa, Gatao o Abdiel hablasen en gallego, Hades en catalán, Camano en vasco ... pero sí se ponen ciertos localismos , ok ... que no creo que dificulten la comprensión, a no ser que estés leyendo el post a una velocidad increíble (que entonces, no te enterarás de absolutamente nada, esté en español o no).

Nadie fala en bable aquina, si lu ficiéramos, nun entenderíeis ni la mitá.. lo miesmu que si DonKa, Gato o Abdiel falaran en gallegu, Hades en catalán, Camano en vascu... pero sí se ponen dellos xiros del falaxe, val ... que nun creo que fagan mas dificil la comprenxión, a nun ser que tés leyendo el hilu a una velocidá increíble (qu'entós, nun entenderás asolutamente ná, té n'español o no).

Nadie fala n'bable aquina, si lu ficiéramos, nun entenderieis ni la mitá...
lu miesmu q'si donka, gato o Abdiel falaran n'gallegu, Hades n'catalán, Camano n'vascu... pero si se ponen dellos xiros del falaxe, val... que nun creo que fagan más difícil l'comprenxión, a nun ser que tés leyendo l'hilu a una velocidá increible (qu'entós, nun entenderás asolutamente ná, té n'español o non).

Creu que ye asina, pero paezme a mi que depende d'la zona de Asturies. ¿o non?

Ta llueu
 
Ciertu, amás les clases de bable tengolas un pelín olvidaes, dendre la exebé que nun les doi... paezme qu'el bable que tu uses ye más de la zona gallega, mientres qu'el mi pueblu ta n'Infiestu, pa la zona cantabra

ta llueguín mozos!
 
¿ Encima recochineo ? Lo que comenta mi querido Arzar es totalmente real. Nos cuesta lo mismo escribir en castellano y bien, que no en "loquesea" y mal... Y ademas que lo ha dicho con una educacion increible.

En cuanto a la manera de escribir de kolokada... A medida que crecian sus post, los fui dejando de leer, mas que nada por que no me importa si folla, sus ideas de comunistas cavernicolas, y su manera de creer que por manejar algo es la reina de la mantequilla. Aun asi es una chica que parece inteligente, lastima por mi.

Un besote a todos...todos
 
loxo rebuznó:
Un besote a todos...todos

Hilario Pino Velasco en las noticias del guiñol ;)

Nada, si en el fondo arzar tiene razón, pero hay que darle la vuelta a todos los temas, para desdramatizar, querido loxo :D
 
Pues nada, tendremos que coger el diccionario e ir palabra por palabra. Como si esto fuera un examen, o una tesina ..

si hay que ponerse extremistas, el propio arzar, por muy disléxico que sea, comete faltas de ortografía, y esas no facilitan mi comprensión del lenguaje.

loxo, quizás le hemos dado la vuelta al tema totalmente .. como dice hyuga es bueno reirse ... pero tú has saltado con las ideas de kolokada y los temas que trata, y creo que eso tampoco era lo que se discutía en este hilo, sino simplemente la forma de escribir de ciertas personas (no se porque os fijais tanto en kolokada, a mi me cuesta entender más a foreros como pesao o follaputas, pero no por eso les voy a decir que escriban bien o que si no no les leo)..
 
te cagas cuñaooo! :lol: pues a mi me hace gracia como habla kolokada, es como mas personal y la identificas con "esu".
Ciertamente, mi postura es "me la sudaaaaaah" como escriban, como si lo hace en congoleño, el problema es suyo tron :wink:
 
Goth_Gata rebuznó:
Pues nada, tendremos que coger el diccionario e ir palabra por palabra. Como si esto fuera un examen, o una tesina ..

si hay que ponerse extremistas, el propio arzar, por muy disléxico que sea, comete faltas de ortografía, y esas no facilitan mi comprensión del lenguaje.

loxo, quizás le hemos dado la vuelta al tema totalmente .. como dice hyuga es bueno reirse ... pero tú has saltado con las ideas de kolokada y los temas que trata, y creo que eso tampoco era lo que se discutía en este hilo, sino simplemente la forma de escribir de ciertas personas (no se porque os fijais tanto en kolokada, a mi me cuesta entender más a foreros como pesao o follaputas, pero no por eso les voy a decir que escriban bien o que si no no les leo)..

No, no y mil veces no, solamente doy mi punto de vista sobre sus mensajes y lo razono.Nunca sobre ella, no la conozco para hacerlo. Es solo mi opinion.
Seguro que es buena chica y ect.. pero sus mensajes son lo que no me gustan, y aun menos esa manera de escribir.
 
Pero eso es otro tema ... el contenido de los mensajes es una cosa, la forma de escribirlos otra. En que no te guste el contenido no seré yo quien diga nada, cada uno es libre de opinar :) al igual que a mí no me hacen gracia los de otros foreros. Pero en la forma de escribir .. puah, que cada uno lo haga como quiera ... que esto, a fin de cuentas, es para pasar el rato ..
 
Me parece perfecto que, cada uno tenga una manera ciertamente "peculiar" de escribir, Sin ir mas lejos, yo no uso apostrofes, otros se podría decir que usan nemotécnicos que dejarían en ridículo al asm x86 etc..

Pero en este caso, el compañero ha comentado algo, que de una manera personal me parece acertado, y aun así le ha saltado cual tigresa en celo. Saliendo muchísimo de el contexto de el primer post y rallando la falta de educación, cosa que llendo hacia Arzar, un usuario que para mi, es uno de los mas estimados, me ha dolido.

Escribir en castellano, no significa tener que usar la ortografía al pie de la letra, pero si que, a ser posible no se haga mal a propósito.

Check Spelling Konqueror rolz
 
Me ha molado la idea de Goth de escribir los mensajes bilingües :lol:

Si tengo que reescribir en catalán mis mas de 1700 mensajes me puedoooo morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No toqueu més els collons, coi :lol:
 
Totalmente de acuerdo contigo, aunque no creo que Kolokada haya sido maleducada en el primer post de respuesta, ýo creo que lo hizo con ironía ... pero bueno, eso es otro asunto. Yo tb aprecio mucho a Arzar ;) y desde luego, por ejemplo los que usan faltas de ortografías a propósito (no se deciros de ningún caso en el foro,..pero seguro q los hay), me enervan, ciertamente. Pero otros caso como el de kolokada me hacen hasta gracia, no sería ella misma sin su lenguaje ;) supongo que para gustos :)
 
Arriba Pie