Escribir en castellano por favor¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goth_Gata rebuznó:
Ciertu, amás les clases de bable tengolas un pelín olvidaes, dendre la exebé que nun les doi... paezme qu'el bable que tu uses ye más de la zona gallega, mientres qu'el mi pueblu ta n'Infiestu, pa la zona cantabra

ta llueguín mozos!

Pos ni idea neña, ya que lu que sé lu aprendo del'teatru n'vable, asina que nun tengu ni idea. Además yo tengo orixenes vascos. Nunca dí clases n'asturianu. Ye guapin creo.

¿Non empieza a facer un pelin de cutu en Xixon? Brrrrr...
 
Haber, yo solamente he aconsejado. Por otra parte se que tengo faltas y repito que es por mi dislexia(Cosa que no es excusa).

Pero me entristece que de un comentario enseguida salteis como PIT BULLS hambrientos.

Respeto a todo el mundo y lo sabeis, simplemente, repito, simplemente he aconsejado algo, ya que la dislexia, para el que no lo sepa no solo afecta a la escritura sino tambien a la lectura.

Gracias a los que me quieren¡¡¡ y perdon a los que haya ofendido pero mi opinion tambien cuenta.

Hubierais quedado todos mucho mejor usando vuestro ingenio para hayar soluciones y no para atacar y como dice el gran loxo para RECOCHINEAR.

Yo tambien se muchos idiomas como por ejemplo el EUSKERA y no el vasco como dicen algunos o Gallego o Ingles o Italiano o un poco frances, pero no los utilizo por respeto a los demas y para que me entiendan en medida de lo posoble.

PD=>Que sepais que estoy un poco enfadado.
 
Ah por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡ pido perdon por mis faltas y prometo corregirlas en el futuro, repito LO SIENTO.

Enga troncs, un abrazo¡
 
Pues yo creo que tienes razón arzar....pq una cosa es utilizar es castellano PERFECTAMETNE, con puntos, acentos, comas....etc...que no creo ke sea para tanto...pq esto no es un trabajo, y sobre todo es normal ke haya faltas y "trucos" para escribir MAS RÁPIDO (no poner acentos, pq en vez de porque, ke o q en vez de que...etc....)

ahora bien, lo ke hace kolokada, aparte de llevarle más trabajo , con los apóstrofes..y toda lamierda esa....aparte de enrevesarlo....lo MAS CURIOSO ES KE (como dijo sim en un post por ahí) POR EL MESSENGER NO HABLA ASI ...supongo ke para ir mas rápido....asi ke kisiera saber pq cojones se lleva tanto trabajo, ke además incomoda la lectura de sus post....


YO soy gallego e intento no mezclar expresiones, pero lo ke NO HAGO, es INTERFERIR LOS IDIOMAS APOSTA, y decir ke soy gallego y ke hablo asi por eso...
 
Venga arzar no t lo tomes así..siento si te parecieron mal mis posts irónicos, pero no era con la intención de ofender, en absoluto .. sólo era para quitarle hierro al asunto ... desde luego no para meterme contigo, si te lo pareció, mis disculpas

disculpas a todos los q se hayan podido sentir ofendidos ...

comeme la gallina : pero una vez más, reitero que no creo que el lenguaje kolokadiano sea tan sumamente dificil de entender ... a no ser que leas los post en una micra de segundo, que repito, tampoco te enterarás de muchas otras cosas..
 
en serio, se hacen dificiles de leer, rapido y despacio y montando en bicicleta. Da igual.
 
Ésta es la discusión de nunca acabar. En todos los foros existe este tipo de posts, el cual lo veo sin sentido.
El hecho es que, cuando este post vaya bajando páginas y páginas, la gente que escribe "mal", lo seguirá haciendo. Aquí no tenemos que hacer juicios de ningún tipo. Y ojo, que a mi me gusta leer cosas bien escritas, pero no dejo de leer otras porque vaya a tardar 30 segundos más. Tampoco me siento a leer todos los posts del foro en 2 minutos.
Hay gente en el foro que escribe mucho peor que Kolokada, mucho peor. De hecho, hace un tiempo tuve que decirle a un forero que no entendía ni papa de lo que escribía. Y es que, por poco que cueste, a Kolokada se le entiende.
Pues eso, que calmémosnos que tampoco es para tanto :wink:
Saludos.
 
Tomarlo con calma. A Kolokada (perdón, tía, eres el ejemplo que surgió) también me costó entenderla al principio, pero cuando ví que molaba leer lo que escribía, hice un esfuerzo y estoy acostumbrado. Y por el contrario hay otros, como Mirok p.ej., que escriben con corrección, pero no hay dios que entienda qué quieren contar. Cómo se dicen las cosas es lo de menos.

Tema aparte:

sim rebuznó:
Pos ni idea neña, ya que lu que sé lu aprendo del'teatru n'vable, asina que nun tengu ni idea. Además yo tengo orixenes vascos. Nunca dí clases n'asturianu. Ye guapin creo.

¿Non empieza a facer un pelin de cutu en Xixon? Brrrrr...

Se nota que nunca diste clases. Yo sí. Y lo que le corregiste a Goth no estaba mal. Lo que sí está mal es juntar palabras cuando el siguiente fonema es una consonante "del'teatru" o acabar las palabras en u cuando te da la gana "tengu", eso no existe en bable (con b, nunca con v). Buen rollito :wink:
 
Arzar es disléxico !! Por eso escribe Enga en lugar de Venga !!! :D

No te enfades hombre, take it easy !!!
 
Jjajaja no me molesta ni me enfado lo unico que me da lastima es como saltais todos a por una presa tierna.
 
Llego un poco tarde, ya lo habeis dicho todo, solo era para darle la razón a arzar :wink:

A mi no me importa como escriba la gente, pero normalmente cuando empiezo a leer algo y me cuesta mucho leerlo, ya sea por el dialecto usado, o por una de esas parrafadas enormes sin un solo punto y aparte etc... pues dejo de leerlo :roll:
 
La culpa es tuya colega, por no haberte leido bien las nuevas normas del foro.

En su último punto, bueno, sera ya penúltimo, porque esto va muy rápido, incluye un apartado llamado "Prietas las filas", que consiste en hacer frente común (sobre todo si se trata de "amigüitos") hacia cualquier tipo de crítica que no sea del agrado del respetable.

Si encima el tio en cuestión es un buenazo como tu pues... campo abonado.

En lo que se refiere al tema del post, creo que tienes algo de razón, estoy contigo en que hay gente que parece que quiere complicarse la vida y complicarla a los demás, no se con que motivos, y hacer dificil lo facil.

Creo que todo el mundo que esté acostumbrado a escribir en castellano medianamente bien (ojo, me refiero a una redacción con claridad y sin invento de "palabros", faltas podemos tener todos) y además lo haga habitualmente, está forzando la máquina al escribir de una manera artificial e inventada.

Por otro lado también estoy de acuerdo en que cada uno escriba y opine lo que le salga de los mismismos, porque para eso se supone que se mete uno en estos sitios, así que quizás la opción mas sensata será no leer aquello que nos resulte dificil o incomprénsible y pasar a otros post donde nos sintamos más cómodos.

Y para acabar el ladrillazo, enga troncs, un saludo. :lol:
 
loxo dixit:

En cuanto a la manera de escribir de kolokada... A medida que crecian sus post, los fui dejando de leer, mas que nada por que no me importa si folla, sus ideas de comunistas cavernicolas, y su manera de creer que por manejar algo es la reina de la mantequilla. Aun asi es una chica que parece inteligente, lastima por mi

buh, lo más divertido es k no soi komunista xDDDD Ni reina de la mantekilla.. soi republicana.. :roll:

comeme_lagallina dixit:

ahora bien, lo ke hace kolokada, aparte de llevarle más trabajo , con los apóstrofes..y toda lamierda esa....aparte de enrevesarlo....lo MAS CURIOSO ES KE (como dijo sim en un post por ahí) POR EL MESSENGER NO HABLA ASI ...supongo ke para ir mas rápido....asi ke kisiera saber pq cojones se lleva tanto trabajo, ke además incomoda la lectura de sus post....

weno, comeme, teniendo en kuenta tu fecha de registro i k ni sikiera sé en k okasión hablé kontigo por el yahoo.. pos no sé k decirte. Weno, sí, k yo no eskribo así para tokarle los kojones a la gente y amargarles la vida oh! ye la mi forma de hablar :? amás, no me ieva más trabajo escribir mal, sino too lo contrario...

por sierto comeme.. tu no serás el d la polla, eh? ¬¬

kreo io ke, komo indicaba Goth_gata, algunos no kaptan la sutil ironía kolokadeska ¬¬ io a lo único k kería iegar es a k m parece una soplapollez abrir un tema pa decirme k eskribo mal... joer, io cuando a algunas personas no las entiendo o m ofenden a la vista sus mensajes, pues o no los leo (sin abrir tema pa comentarlo ¬¬) o m esfuerzo mínimamente si tienen algo d conteníu... :roll:
 
pero es que nadie se ha dado cuenta que kolokada habla en MICRA???
 
A mi la verdad como que me da un poco igual como escriba la gente, ahi muchos que escriben como si estuvieran mandando un sms al movil, y al final terminas aconstumbrandote, aunque ahi algunos que parece que tengan un petardo de mil duros en el culo y escriben que se las pelan, dejandose las palabras incompletas que te quedas un poco a dos velas, preguntandote que cojones habra querio decir este tio.

En general es un poco de todo y de todo tipo
 
Arriba Pie