Escrinsots ::: Pantallazos de videojuegos

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
0
Buenas.

Que me ha picao la curiosidad... capturáis pantallicas de vez en cuando no??? Coño... pues posteadlas!!!!!

Mi primera: Hoy, jugando al FIFA 05, he subido al Salamanca a 1ª y le he enchufao 5 al Mandril en el primer partido de liga...

Ale, postead!!!

(No os paséis con el tamaño... lo digo por los pobrecicos que no tengan un monitor TFT Chupigüei)...

:wink:

Edito por el éxito del monitor Chupigüei!!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Se puede saber que leches es esto?

63530140142381c861fbc6.gif

A ver, tefetero... Cuando postees, coge el cógido de la segunda caja de texto que te viene y pegalo aquí tal cual. Pongo tu imagen corregida:

Si abres la imagen y pinchas en get link code puedes ver el código del que te hablo:

Código:
 [URL=http://img13.imagevenue.com/img.php?loc=loc270&image=b0e_Clipboard.jpg][IMG]https://img13.imagevenue.com/loc270/th_b0e_Clipboard.jpg[/IMG][/URL]

De nada ;)

La guerra de las extrañas criaturas poligonales que remotamente parecen soldados?

Operation Flashpoint no puede ser, lo recuerdo con mejores graficos. Tiene que ser antiquisimo, o cutre a mas no poder.

Henry Chinasky rebuznó:
La guerra de las extrañas criaturas poligonales que remotamente parecen soldados?

Jajajajajajaja o eso o RattenKrieg tiene una tarjeta gráfica con un hámster dando vueltas...

Humfry rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Jajajajajajaja o eso o RattenKrieg tiene una tarjeta gráfica con un hámster dando vueltas...

9800 PRO,

el juego es cutre por que multijugadro masivo y debe mover muchisima informacion, bueno cutre de graficos porque para mi es el mejor .

Pero di el jodido nombre del juego, que te haces de rogar.

A Regaman se lo van a follar en breve :eek: y hasta aquí puedo leer.

pero el WWII es de pago no o al principio lo era

edito: pues no, no es de pago ahora mismo me lo bajo q fue mi primer juego online masivo cuando tenia 13 años y 128 kbs de conexion y kiero recordar como era jugar a ese juego jeje

Mini_yo rebuznó:
pero el WWII es de pago no o al principio lo era

edito: pues no, no es de pago ahora mismo me lo bajo q fue mi primer juego online masivo cuando tenia 13 años y 128 kbs de conexion y kiero recordar como era jugar a ese juego jeje

sigue siendo de pago a no ser que haya una trial.

Henry Chinasky rebuznó:
Arnau no va a cagar mientras llegan los informes de espionaje :lol:

:oops:

eso es verdad :oops:

pepi_juani ya puedes enviar al séptimo de caballería si quieres :wink:

Lo mejor de lo mejor... Como vereis los graficos son iguales que los que ha puesto Ratter jejeje.

bf2-01.jpg

bf2-11.jpg

bf2-15.jpg

bf2-19.jpg

bf2-20.jpg

bf2-23.jpg

malgusto rebuznó:
Lo mejor de lo mejor... Como vereis los graficos son iguales que los que ha puesto Ratter jejeje.

bf2-01.jpg

bf2-11.jpg

bf2-15.jpg

bf2-19.jpg

bf2-20.jpg

bf2-23.jpg

Y qué lo digas !

Cuando no estoy con el Harrier estoy con el Special Forces. hihihi

Atrás
Arriba Pie