"¡Pero qué coño!" Moméntos amérrimos de VIDEOJUEGOS

El primer wtf que recuerdo fue el final del Rygar, me encantaba ese juego, sus musicas, sus paisajes y sus criaturas me evocaban mundos de fantasía donde un guerrero podía salvar el mundo. Me pasaba las tardes en los recreativos gritando "JAH!! FU!!" y gastando mis pesetas, muchas porque el juego era muy muy jodido. Y su wtf no fue por raro sino porque me quede con cara de tonto con esa mierda de final, fue como "en serio? tanto rollo para esto?" lo cierto es que para la época no estaba mal, era lo normal, pero yo me imaginaba dibujos molones, una princesa follarina, cosas molonas.
es escuchar la melodía y darme ganas de bajarme la rom y hacerme un gameplay que este si lo tenia masterizado , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro momento que recuerdo que me dejo diciendo wtf de niño fue con el barbarian uno de esos juegos que comprabas por la portada, pero recuerdo que hacias un novimiento con el que cortabas la cabeza al rival. Recuerdo que si lo hacías bien matabas al malo de un solo toque.
barbarian.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Este otro que todo el juego en si es un wtf continuo, no lo llegue a jugar en la n64, lo tuve qu catar por emulador y me encanto. Luego hicieron una versión un tanto descafeinada para la primera xbox, pero seguía siendo un juegan. Entre el momento alien, matrix, la flor tetuda, el toro loco y muchos mas que son una puta flipada destaco el de la poderosa caca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco pocho el fansubeo pero así se entiende

Padre Palomeque rebuznó:
Para WTF grande, el que hay al acabar el MDK.
Un juego brutal, pero nunca me lo llegue a terminar. aun así me gusto tanto que hasta me pile el MDK2 para la dreamcast.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Debería ser capaz de mencionar al menos una docena pero ahora no me vienen a la cabeza

+1 De lo último que he jugado, el Hotline Miami me hizo soltar un JOODER según lo probé, más por el concepto en sí que por momentos, que también los tiene, como cuando escapas del manicomio y el final de fase es salir por una puerta y alejarte sin decorado ni nada, que no sabes si estás haciendo bien o si es un bug y te va a tocar desandar todo lo andado. El concepto de violencia rápida y cruda es como una bofetada las primeras partidas, luego ya te haces y se vuelve un juego más con sus trucos y sus trapas pero según te pilla de nuevas es brutísimo.
 
Anda que no me dejó esto el culo roto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie