Juvenal
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2004
- Reacciones
- 5
No sé por qué extraña razón la memoria me juega malas pasadas al entrar en este foro y siempre aparecen en el horizonte letras ardientes que repiten las palabras que dijo el poeta Miguel Hernández
AQUÍ HAY MUCHA PUTA Y MUCHO HIJO DE PUTA
Rafael Alberti se mosqueó y le soltó un par de hostias. Ah, la poesía, un trozo de carroña, un albatros, una vieja y un viejo van para Albacete...
Convoluto, disoluto, sibilino, venusino, córtex, nártex, narguile, correveidile
Nueve
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce...
Uhuhuhuhuhuhuhuhu, nueve
Yo soy tan insignificante, amigo, al coronel no se le dirige la palabra, cerdo tras cerdo, poblado tras poblado, corriendo por el filo de la hoja
Con fango y estiércol hago los ladrillos para este muro de lamentaciones
Toda una vida dedicada a iluminar a otros y ¿quién se acuerda ahora de Antonio Caponato? Sí, Antonio Caponato, ese ilustre erudito italiano que logró rescatar del polvo de siglos y de la incuria de los bibliotecarios de la Universidad de Friburgo aquel manuscrito perdido de Karl Marx.
Ese manuscrito se titulaba "Barrio Sésamo, Karl Marx y el Apocalipsis Final" Y en él se relataba con todo lujo de detalles y con lujosa encuadernación en guaflex verde la terrible historia de los Seres Verticales, horribles alienígenas que pretenden dominar el mundo gracias al control que tienen sobre los códigos de barras.
Pero estas no son palabras que puedan escuchar todos.
Todos esperamos algo: una noticia, un ascenso, un premio, un aprobado, una palabra, una señal...
Ahora solo espero contar los segundos hasta que la guadaña caiga sobre este hilo
Tictactictactictac
Seguro que me olvido algo
Se está quemando la serrería, du duá...
Esa pedazo de madre que acaba de tener un hijo prematuro y los médicos no permiten que lo vea.
-Déjenme, es carne de mi carne, tengo que verlo
-Lo siento señora, su hijo nació sin piernas y está en estado crítico.
-Es igual, lo he parido, quiero verlo.
-Pero, buena mujer, tuvimos que amputarle los brazos para que sobreviviera al alumbramiento.
-Déjenme, hijos de puta.
-No se altere, su hijo nació sin torso.
La madre enajenajada logra saltar los controles como un vulgar pirómano madrileño camino de Azca (o mejor hacia las pistas de Nazca) y corriendo llega a la incubadora, seguida por los médicos que resuellan
En la incubadora lo único que hay es una pedazo de oreja del tamaño de un perro grande tipo Fox terrier, Charlie Alfa Bravo.
-Hijo, hijo.
-No se esfuerce, señora, es sordo de nacimiento.
Sigo esperando la guadaña
Y no es el angileptol
AQUÍ HAY MUCHA PUTA Y MUCHO HIJO DE PUTA
Rafael Alberti se mosqueó y le soltó un par de hostias. Ah, la poesía, un trozo de carroña, un albatros, una vieja y un viejo van para Albacete...
Convoluto, disoluto, sibilino, venusino, córtex, nártex, narguile, correveidile
Nueve
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce...
Uhuhuhuhuhuhuhuhu, nueve
Yo soy tan insignificante, amigo, al coronel no se le dirige la palabra, cerdo tras cerdo, poblado tras poblado, corriendo por el filo de la hoja
Con fango y estiércol hago los ladrillos para este muro de lamentaciones
Toda una vida dedicada a iluminar a otros y ¿quién se acuerda ahora de Antonio Caponato? Sí, Antonio Caponato, ese ilustre erudito italiano que logró rescatar del polvo de siglos y de la incuria de los bibliotecarios de la Universidad de Friburgo aquel manuscrito perdido de Karl Marx.
Ese manuscrito se titulaba "Barrio Sésamo, Karl Marx y el Apocalipsis Final" Y en él se relataba con todo lujo de detalles y con lujosa encuadernación en guaflex verde la terrible historia de los Seres Verticales, horribles alienígenas que pretenden dominar el mundo gracias al control que tienen sobre los códigos de barras.
Pero estas no son palabras que puedan escuchar todos.
Todos esperamos algo: una noticia, un ascenso, un premio, un aprobado, una palabra, una señal...
Ahora solo espero contar los segundos hasta que la guadaña caiga sobre este hilo
Tictactictactictac
Se está quemando la serrería, du duá...
Esa pedazo de madre que acaba de tener un hijo prematuro y los médicos no permiten que lo vea.
-Déjenme, es carne de mi carne, tengo que verlo
-Lo siento señora, su hijo nació sin piernas y está en estado crítico.
-Es igual, lo he parido, quiero verlo.
-Pero, buena mujer, tuvimos que amputarle los brazos para que sobreviviera al alumbramiento.
-Déjenme, hijos de puta.
-No se altere, su hijo nació sin torso.
La madre enajenajada logra saltar los controles como un vulgar pirómano madrileño camino de Azca (o mejor hacia las pistas de Nazca) y corriendo llega a la incubadora, seguida por los médicos que resuellan
En la incubadora lo único que hay es una pedazo de oreja del tamaño de un perro grande tipo Fox terrier, Charlie Alfa Bravo.
-Hijo, hijo.
-No se esfuerce, señora, es sordo de nacimiento.
Sigo esperando la guadaña
Y no es el angileptol