Escrúpulos

• Iniciador del tema Iniciador del tema μziq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malory rebuznó:
Durante muchos años me ha pasado lo mismo que a saca-al-tarado, pero mi asco no residía en los fluidos corporales, a mi me daba asco el acto en sí. A veces incluso durante la relación, pero sobre todo al terminar de hacerlo.

Mi primer novio me lo notó muchas veces. Yo le quería y deseaba, pero el acto en sí me provocaba rechazo absoluto. Y por muy enamorada que estuviese, después de follar sólo podía sentir un profundo odio hacia la persona que tenía al lado.

Por suerte, con los años, el sistema fue cambiando y hoy en día no me importa dormir rellena como un pastel :D

Lo del odio que sentías es normal; suele pasar tras ciertos traumas de infancia, como cuando tu tío te empaló con su salchichita peluda y saladita.

Lo de que duermas rellena de lefa de cerdo no se como valorarlo, seguramente debería decir que eres una puuuta.

Malory rebuznó:
Por suerte, con los años, el sistema fue cambiando y hoy en día no me importa dormir rellena como un pastel :D

Pero qué guarra eres cuando te pones :lol:

Diagnostico, alitosis.
Halitosis, más bien. Con hache.

A la autora del hilo le citaré el dicho: "ten cuidado con lo que deseas, porque puedes llegar a conseguirlo". Quiso usted un bicho raro y ahora que lo tiene, le molestan sus rarezas...

En cuanto a la higiene y el sexo, a mí me da pereza trasladarme del lugar del acto a la ducha justo después, sólo lo hago cuando hay necesidad imperiosa, que no todos los polvos son tan sucios, ni siempre se suda como en verano. Estar sucio no me hace sentir bien, pero tampoco me produce asco.

Ten un poco de paciencia,no fuerces la situación y busca el momento oportuno en el que esteis los dos hablando de buen rollito,le dices lo importante que es para ti y como te sientes,explicale que significa exactamente para ti un beso como forma de expresión en un momento de dulzura y como explosión de locura indispensable en el "modo pasional"que hace que se te pongan los pelos como escarpias y haya una dilatación adecuada, antes de......tal vez si le das muchos detalles de porque necesitas sus besos lo vea de forma diferente....;)

Decía Woody Allen que el sexo es un acto sucio sólo cuando se hace bien. Jamás he tenido escrúpulos hacia ninguno de los actos sexuales que pueda hacer con una mujer, salvo lo escatológico. Por más que haya sudado o cerdeado jamás me siento físicamente sucio y por tanto puedo darme media vuelta y dormir tranquilíiiiisimo. Entiendo, sin embargo, a quien pueda sentirse sucio, físicamente, claro, porque sentirse sucio moralmente por el hecho en sí es independiente de la suciedad física, y una cosa muy distinta.

A la autora del hilo recomendarle paciencia, suavidad y
mint_8.jpg

Porque sin Smint, no hay beso.

ni puta idea teneis ninguno :lol:

después de un polvo guarro hay que dormir en la cama caliente y húmeda de semen y fluidos vaginales...durante la noche la piel se empapa de esos olores, y al día siguiente andaréis por ahí dejando feromonas que atraerán a las hembras, antes de darse cuenta y sin saber porqué tendrán la pocheta echando agua de limón.

ni desodorantes ni colonias ni hostias

Jose David rebuznó:
El acto en sí de la cópula haría sin duda descojonarse de risa a cualquier alienígena que no adolezca de la misma debilidad.
momento en el cual, el que suscribe lo devolveria a la nave nodriza a collejas por espabilao.

voy a opinar en este hilo porque los demás que hay últimamente parece que son exclusivos para los tíos. Que os den.

Cómo te tiene este hombre, dificil eh? eso es lo que te pone. Seguramente si se dejara dar besos, o mejor, si se desviviese por dártelos, no volverías a venir a este foro tan... enamorada. Te aburrirías de él y le negarías para luego...querer acostarte con otro. Y tener sueños sepsuales con este otro:1.
No es especial, ninguno lo acaba siendo.

Lástima.

Pepoo rebuznó:
voy a opinar en este hilo porque los demás que hay últimamente parece que son exclusivos para los tíos. Que os den.

Cómo te tiene este hombre, dificil eh? eso es lo que te pone. Seguramente si se dejara dar besos, o mejor, si se desviviese por dártelos, no volverías a venir a este foro tan... enamorada. Te aburrirías de él y le negarías para luego...querer acostarte con otro. Y tener sueños sepsuales con este otro:1.
No es especial, ninguno lo acaba siendo.

Lástima.
Muchacha necia. Tú idealizas a tu chico y te construyes una opinión sobre él absolutamente irreal. Y luego cuando lo conoces se te cae la venda de lo ojos.

Y encima los dos. Pero coño qué bueno estoy, he mejorado en cuerpo y jeta.

Ahora además de guarra eres perra y psicópata. Y Mop perroflauta y sociópata :D

Hafsol rebuznó:
Y encima los dos. Pero coño qué bueno estoy, he mejorado en cuerpo y jeta.

Ahora además de guarra eres perra y psicópata. Y Mop perroflauta y sociópata :D

Tú, en cambio, pese a no ser virgen (que es que, sinceramente, nunca me lo creí), sigues siendo un pelota arrastrado y lameculos del copón.

Mata a Mopor, fóllate a Malory como a la perra que es, y dejad que me masturbe viéndoos. Así todos seremos felices de una vez.

Melibea... Te amo. :oops:

En cuanto al hilo, sigo pensando que el acto y el sexo en si mismos son repulsivos y asquerosos, son las hormonas que producen el deseo, y la educación social lo que provocan que la psique tome esa guarrada por algo morboso y excitante.

Atrás
Arriba Pie