ESCUCHA AL AMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
ESCUCHA AL AMOR

Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos nosotros mismos, dudamos de decir "Te quiero" y tratamos de comunicar la idea en otras
palabras.
Decimos "Cuídate", "No manejes rápido", "Pórtate bien". Pero
realmente,estas son diferentes maneras de decir "te quiero" "eres importante para mí" "me importa lo que te
suceda", "No quiero que estés mal".
A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única
cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos. Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada y no-querida.
Por ello, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con mayor frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante. Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son
expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen "TE AMO", aún cuando las palabras digan algo diferente.Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice "te quiero".
A veces debemos mirar y escuchar muy atentamente el amor que contienen las palabras. El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando. La gente rara vez se escucha. Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas.
Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos. Escuchemos al amor, y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso. No es un asunto de estar presente CON alguien. El asunto es estar presente PARA alguien. Así que recuerda: Si amas a alguien díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo.

TE QUIERO
(EN TODOS LOS IDIOMAS)

Alemán: Ich liebe Dich
Árabe: Ana Behebek (Chico a chica)
Ana Behebak (Chica a chico)
Armenio: Yes kez si'rumem
Búlgaro: Obicham te
Catalán: T'estimo
Cheyenne: Ne mohotatse
Chino: Goa ai li (Amoy)
Ngo oi ney (Cantones)
Wa ai lu (Hokkien)
Wo ai ni (Mandarin)
Wo ie ni ( " )
Wuo ai nee ( " )
Wo ay ni ( " )
Wo ai ni (Putunghua)
Ngo ai nong (Wu)
Coreano: Dangsinul saranghee yo
Danés: Jeg elsker dig
Esperanto: Mi amas vin
Esquimal: Nagligivaget
Etíope: Afgreki'
Euskera: Maite zaitut
Filipino: Mahal kita
Francés: Je t'aime
Gaelic: Ta gra agam ort
Griego: S'apayo
Hawaiian: Aloha i'a au oe
Hebreo:
Ani o'have otach (Hom a Muj)
Ani o'he'vet ot'cha (Muj a Hom.)
Holandés: Ik houd van jou
Húngaro: Szeretlek
Inglés: I love you
Irlandés: Taim i' ngra leat
Italiano: Ti amo
Japonés: Kimi o ai nutseru
Latín: Vos amo
Libanés: Bahibak
Lituano: Tave myliu
Noruego:
Jeg elsker deg (Bokmaal)
Eg elskar deg (Nynorsk)
Jeg elsker deg (Riksmaal)
Portugués: Eu Amo Vc
Quichua: Ñuca yaquirini
Rumano: Te iubesc
Ruso: Ya vas liubliu
Sioux: Techihhila
Sueco: Jag a"lskar dig
Vietnamita:
Anh ye^u em (hombre a la mujer)
Em ye^u anh (la mujer al hombre)
Yugoslavo: Volim te
Guaraní: Rohayhú

Español: Te amo, te quiero

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pero que puta mierda de degenerado eres thanathos?

BANEO YA POR CHUPI

XDDDDDDDDDDDDDD

que pasa lo lei en otro foro y dije.... pues lo pongo aqui!

BANEO A THANATOS POR SUBNORMAL,POR QUE VAMOS ESTO NO TIENE NOMBRE.

le han hackeado la cuenta?

"pero esto que es!!???? "
matias prats dixit

venga hombre, dejad al chiquillo, que es buen chaval, joder!!

Torbe rebuznó:
le han hackeado la cuenta?

"pero esto que es!!???? "
matias prats dixit

pues me diras que no es bonito...

es que estoy pasando un mal dia

perdon a todos :cry:

¿En que idioma se lo dices cuando te dan los "piquitos" los maricones de los cucarachos?

Seguro que eres el típico gilipollas romántico-pasteloso que babea a todas las mongolas de tu pueblo de la España profunda y para follar se van con los kies pq no te aguantan GILIPOLLAS

SoLNeGrO rebuznó:
¿En que idioma se lo dices cuando te dan los "piquitos" los maricones de los cucarachos?

Seguro que eres el típico gilipollas romántico-pasteloso que babea a todas las mongolas de tu pueblo de la España profunda y para follar se van con los kies pq no te aguantan GILIPOLLAS

¬¬ YO NO SOY ASI PERO SI QUIERES REFLEJAR TU PERSONALIDAD EN MI NO DIRE NADA

¿Vale, pero en que idioma te dicen al oido que te quieren cuando te besan los trucho-escarabajos?

SoLNeGrO rebuznó:
¿Vale, pero en que idioma te dicen al oido que te quieren cuando te besan los trucho-escarabajos?

No dicen nada puesto que no lo hacen....

alguna vez lo as visto? yo nunca

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Hey troncos, gracias por avisar.

CANDAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDOOOOOOOOOOOO
candados.jpg

:lol:

Desde que se da picos con los cucarachos no es el mismo.

deividi rebuznó:
Desde que se da picos con los cucarachos no es el mismo.
que yo nunca me e dao picos con ningun puto cucaracho coño.. ademas de mi grupo yo y una amiga somos los unicos goticos coño XD

Atrás
Arriba Pie