ESCUCHA AL AMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
ESTE HILO DA MUCHA GRIMA[/color]
HIJO DE PUTA DIOS Y ESOS OJOS QUE LE PASAN?

:lol: :lol: :lol: :lol:

eS LA degeneración de los OjOS

05anoftalmo.jpg

Thanatos es una nueva especie de chupi. Mentalmente es inferior a la original, es más retardado, pero físicamente es más duro, se traga todos los insultos. Usémosle como cobaya y a tomar por culo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Thanatos es una nueva especie de chupi. Mentalmente es inferior a la original, es más retardado, pero físicamente es más duro, se traga todos los insultos. Usémosle como cobaya y a tomar por culo.

eso a dolido cabron que te jodan

Si no fuera porque me llegó el mail hace ya unos meses hasta pensaría que eres original ;P

ThanatoS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pero que puta mierda de degenerado eres thanathos?

BANEO YA POR CHUPI

XDDDDDDDDDDDDDD

que pasa lo lei en otro foro y dije.... pues lo pongo aqui!

Dejémoslo en que ha sido un desafortunado incidente, que seguramente no se volverá a repetir. :evil:

Un saludo.

drbanner rebuznó:
Thanatos, pasamos esto por alto si cuelgas fotos de tu novia, oká?
y una mierda, este hilo es tremendamente empalagoso.
pera anal para el elemento ya.

XD dios cuando postearone so de las torturas y vi ese aparato que dolor madre te desgarra entero

ThanatoS rebuznó:
ESCUCHA AL AMOR
Decimos "Cuídate", "No manejes rápido", "Pórtate bien". Pero
realmente,estas son diferentes maneras de decir "te quiero" "eres importante para mí" "me importa lo que te
suceda", "No quiero que estés mal".

SUD SUD

ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Thanatos, macho, creo que debías tomar un poco de distancia al leer según qué posts, pensar un poco en las motivaciones del interlocutor, darle importancia a lo que la tenga y pasar un buen rato con los chistes, aunque sean chistes modelo friki.
No lo dejéis, muchachos, este foro es la oxtia, jajaja.

Atrás
Arriba Pie