hurrako
Novato de mierda
- Registro
- 9 Dic 2019
- Reacciones
- 145
CHICA
Nombre "artístico": Esmeralda
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: en la web pone 20, podría ser
Fotos falsas o retocadas?: pueden ser verdaderas,
Descripción de Cara: guapa, rollo muy casual, dulce e inocente. Puede ser la chica universitaria de prácticas de tu empresa
Descripción de Cuerpo: muy bonito, delgada y buen culo. Aunque tiene el pecho pequeño y caido
Descripción de Carácter: agradable, aunque en el tema parecía algo tímida, tienes que llevar la iniciativa
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/esmeralda/
Dirección: conocida por todos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 150, body to body y folleteo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: sí, aunque de primeras no daba mucha lengua
Mamada(con/sin protección): muy buena, sin, muy salivada, despacio y con mucha dulzura. Se la metía hasta el fondo
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: probablemente
Relato del encuentro: la agendé con tiempo y cuando me presento me hacen el show de recibimiento de la semana de Halloween. Divertidp y original. Puedes ver a otras chicas por si uno se anima a hacer un cuatro manos. Yo me quedé solo con Esmeralda. Me encantó lo que vi, charlamos y acordamos tarifa. Después de la ducha, nos magreamos y empezó el masaje, correcto y agradable. Cuando me doy la vuelta empezamos a besarnos aunque con poca lengua, después me hizo una mamada que disfruté mucho. Le puso ganas y cariño. Seguimos con el folleteo en varias posturitas y me corrí con ella a cuatro. Por último ducha, charlita y para casa. Buen polvo y buena chica.
Nombre "artístico": Esmeralda
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: en la web pone 20, podría ser
Fotos falsas o retocadas?: pueden ser verdaderas,
Descripción de Cara: guapa, rollo muy casual, dulce e inocente. Puede ser la chica universitaria de prácticas de tu empresa
Descripción de Cuerpo: muy bonito, delgada y buen culo. Aunque tiene el pecho pequeño y caido
Descripción de Carácter: agradable, aunque en el tema parecía algo tímida, tienes que llevar la iniciativa
Fumadora: no noté nada
CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/esmeralda/
Dirección: conocida por todos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 150, body to body y folleteo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: sí, aunque de primeras no daba mucha lengua
Mamada(con/sin protección): muy buena, sin, muy salivada, despacio y con mucha dulzura. Se la metía hasta el fondo
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: probablemente
Relato del encuentro: la agendé con tiempo y cuando me presento me hacen el show de recibimiento de la semana de Halloween. Divertidp y original. Puedes ver a otras chicas por si uno se anima a hacer un cuatro manos. Yo me quedé solo con Esmeralda. Me encantó lo que vi, charlamos y acordamos tarifa. Después de la ducha, nos magreamos y empezó el masaje, correcto y agradable. Cuando me doy la vuelta empezamos a besarnos aunque con poca lengua, después me hizo una mamada que disfruté mucho. Le puso ganas y cariño. Seguimos con el folleteo en varias posturitas y me corrí con ella a cuatro. Por último ducha, charlita y para casa. Buen polvo y buena chica.