Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:No sé si seré snob de eso.
De momento suscribo los puntos finales del primer post. Por ejemplo, odio el sushi y la comida japonesa... y mira que tuve que comerla a calderadas por culpa de las titis. La odio por sentido común, porque no sabe a nada y porque según veo venir la bandeja suspiro porque aparezca la japonesa toda rasurada con un buen grill.
Mi billetera no es la mariconzonada del ruso: Se trata de una goma elástica de esas marrones ya sucia con la que apaño las tarjetas y carneses.
Jamás llevaría una mariconera: cuando mis aperos no caben en los bolsillos recurro a una bolsa del super toda arrugada. Del Alimerka o Carrefur, da igual. Cierto; allí puedo llevar mi K750i recien comprado justo el día que salió solo por tenerlo el primero o mis cascos Senns HD25 de 400 euros para pinchar, porque soy el más sibarita y asquerosamente caprichitos del universo, pero que no se note.
Me gusta ir con pantalones raídos, el pelo largo y sin peinar y no llamar la atención, dejar que hablen las obras o los hechos. Eso si, siempre 501 y las camisas, todas, a medida. Por eso estoy muy a gusto, por ejemplo, sin los anagramas de mi bellísimo auto, de forma que poca gente sabe de qué se trata. Y es que hay que conocerlo para adivinar que tiene casi 300 CV y un gran piloto.
Ahora mismo llevo implantados unos auriculares Westone UM2 con los que estoy literalmente en pleno nirvana escuchando el disco de Maddona que saldrá el día 14 y que todo el mundo anda buscando.
Esas pequeñas cosas que no destacan al publico pero que son infinitamente satisfactorias son las que me interesan. No obstante, algún guiño de vez en cuando, para descuadrar a la peña, mola.
snow rebuznó:Soy capaz de distinguir entre 6 aguas minerales distintas.
Friko rebuznó:snow rebuznó:Soy capaz de distinguir entre 6 aguas minerales distintas.
Bueno, tu eres tia, el esnobismo es algo genético en tu género.
Le garantizo que no hay ninguna queja en lo que respecta a personalidad. Todo lo demás consiste en una dinámica de acopio de sensaciones de calidad.Friko rebuznó:Éste es un ejemplo del snob tecnocrata del nuevo milenio. No lo tome como personal, pero esa moda de andar de Inspector Gadget lleno de juguetitos para suplir los vacios en su personalidad, es bastante infantil.
Sin acritud.
snow rebuznó:Friko rebuznó:snow rebuznó:Soy capaz de distinguir entre 6 aguas minerales distintas.
No se trata de esnobismo, más bien de paladar sensible :)
Friko rebuznó:snow rebuznó:Friko rebuznó:snow rebuznó:Soy capaz de distinguir entre 6 aguas minerales distintas.
No se trata de esnobismo, más bien de paladar sensible :)
Y esa característica tiene alguna funcionalidad no sexual?
El Loco de las Coles rebuznó:¿Por qué la gente que mejor sabe disfrutar de los sabores, la gente con olfato y paladar más fino, la gente capaz de distinguir matices invisibles para el resto, el la que al mismo tiempo se ve privada de esos placeres por una razón...
...u otra ?
Igual tiene que ver más de lo que pensamos.
Friko rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Por qué la gente que mejor sabe disfrutar de los sabores, la gente con olfato y paladar más fino, la gente capaz de distinguir matices invisibles para el resto, el la que al mismo tiempo se ve privada de esos placeres por una razón...
...u otra ?
Igual tiene que ver más de lo que pensamos.
Tampoco es un dilema tan filosófico, regresa a seguir oyendo a chakira.
Friko rebuznó:Deberian intercambiar rangos con snow, que suceptible, palomo, de verdad que agradezco tu aporte etimológico al hilo. Yo es que lo enfoque mas desde el punto de vista del odio a aparentar ser cool para entrar en el circulo vicioso de la sociedad.

El Loco de las Coles rebuznó:Tu abuela pertenece a otro mundo, a otra época. Fue educada de una manera y sólo se le puede culpar de no tener la moral ni la claridad mental suficiente como para comprender que no todo el mundo tiene la misma suerte ni las mismas circunstancias.
pepi_juani rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Si hay un colectivo laboral que recibe odio desde cada mitocondria de mi cuerpo son los jodidos publicistas hijos de la gran puta mercenarios del capital que nos venden mierda como si fuera oro, degradando y mancillando todo lo que merece un respeto.
:53 :53
pim_pam_pum rebuznó:Los snobs de gafas de pasta negra l
pim_pam_pum rebuznó:pepi_juani rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Si hay un colectivo laboral que recibe odio desde cada mitocondria de mi cuerpo son los jodidos publicistas hijos de la gran puta mercenarios del capital que nos venden mierda como si fuera oro, degradando y mancillando todo lo que merece un respeto.
:53 :53
Son los culpables de que los videojuegos cada vez sean peores y de que cada vez saquen hardware más inútil con mayor frecuencia y a precios de escándalo, entre otras muchas cosas.
Los snobs de gafas de pasta negra lo ven como la profesión de su vida, en sus sueños más húmedos desean tener una empresa de publicidad en un local de New York con las paredes llenas de Pop Art.
Henry Chinasky rebuznó:Pues no se yo porque tanta manía a los publicistas, ya vamos siendo mayorcitos para saber discernir lo que queremos o no aunque nos lo pinten de rosa.
Por otra parte, los emo no fueron ya erradicados? Creía que ya no quedaban de un par de años a esta parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.