Esnobismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pues no se yo porque tanta manía a los publicistas, ya vamos siendo mayorcitos para saber discernir lo que queremos o no aunque nos lo pinten de rosa.
Por otra parte, los emo no fueron ya erradicados? Creía que ya no quedaban de un par de años a esta parte.

¿¿Qué cojones es un EMO??

Ruego una concisa aclaración.

baje usted algo del soulseek de at the drive in. Eso le hará hacerse una idea.

Yo aconsejo a los snob, que miren hacia la izquierda de su pantalla, saquen la lengua y la prolonguen hacia la mismisima pantalla en el lugar donde se me ve la punta del cipote.
A continuación que la ejerciten de arriba abajo, sin mover la cabeza ni torsionar el cuello.

b. gillespie rebuznó:
Friko rebuznó:
Ah bueno, asi pos si, solo que generalmente espero respuestas tanto mas elaboradas.

los gafapastas, aquí en españa, son personajillos que van de alternativos y se dedican a filosofar sobre música y cine principalmente. Sí, escuchan Cocorosie y los muy hijos de puta no saben que existe un grupo que se llama Sonic Youth, o escuchan devendra Banhart y piensan que Neil YOung es el candidato republicano. Por lo general sólo conocen lo que está de moda, se bajan gigas y gigas de música para después no escuchar ni el 5% de esa música, sólo por decir que lo tienen bajado en el disco duro. Principalmente, puede encontrarlos en la ciudad condal, donde abundan de forma preocupante. Aquí en madrid, revolotean por cddrome, fnac, sucedáneos.

Un betxi.

Llevo gafas de pasta. Escuchaba Sonic Youth cuando tú seguramente eras un proyecto.De Neil Young tengo la colección entera.
Por lo demás, todo bien.

Saludos cordiales.

redpo rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Friko rebuznó:
Ah bueno, asi pos si, solo que generalmente espero respuestas tanto mas elaboradas.

los gafapastas, aquí en españa, son personajillos que van de alternativos y se dedican a filosofar sobre música y cine principalmente. Sí, escuchan Cocorosie y los muy hijos de puta no saben que existe un grupo que se llama Sonic Youth, o escuchan devendra Banhart y piensan que Neil YOung es el candidato republicano. Por lo general sólo conocen lo que está de moda, se bajan gigas y gigas de música para después no escuchar ni el 5% de esa música, sólo por decir que lo tienen bajado en el disco duro. Principalmente, puede encontrarlos en la ciudad condal, donde abundan de forma preocupante. Aquí en madrid, revolotean por cddrome, fnac, sucedáneos.

Un betxi.

Llevo gafas de pasta. Escuchaba Sonic Youth cuando tú seguramente eras un proyecto.De Neil Young tengo la colección entera.
Por lo demás, todo bien.

Saludos cordiales.

hombre, yo tengo ahora 26 tacos y escucho sonic youth desde hace 13 años, jimi hendrix desde hace 16 años (fue aqui donde comenzó mi frikismo y adoración por la musica), época en la que empecé a escuchar discos de townes van zandt, y viejos discos de jazz que mi abuelo (que era batería, en paz descanse) guardaba con esmero ... también llevo gafas pero no de pasta, y soy más majo que la maja. Un betxi.

Volviendo al tema, alguien aquí soporta el sushi y la comida thai?

A mi es que no me sabe a nada, puto engaño, 2 putos medallones de pescado crudo y los cobran como si fueran ambrosía.

El Sushi en general esta muy bueno.
A cuanto lo cobren es otra cosa, yo me lo hago (la mayoria de las veces Maki) asi que no tengo problema y los ingredientes no son caros.

Edito por Dislexia

A mi me encanta el pescado crudo. Pero claro, tengo un pasado gafapasteril. :oops:

el sushi es una mierda, donde esté el jamon, las gambas con su vino y cerveza que no vengan con comidas insulsas...

Franz Ferdinand rebuznó:
el sushi es una mierda, donde esté el jamon, las gambas con su vino y cerveza que no vengan con comidas insulsas...

La verdad, no tengo argumentos para discutir tan increiblemente acertada y sabia respuesta.
Ademas de demostrar su experiencia degustando todas las variantes hechas por los mejores maestros del Sushi, tambien ha descubierto que es totalmente incompatible que me guste tanto este como el Jamon.

:?

Friko rebuznó:

A mi es que no me sabe a nada, puto engaño, 2 putos medallones de pescado crudo y los cobran como si fueran ambrosía.
yo no lo e probao y es que ni pienso probarlo. Pa que carajo voy a comer pescado crudo, si no me lo como ni cocinao???

Sawyer rebuznó:
Friko rebuznó:

yo no lo e probao y es que ni pienso probarlo. Pa que carajo voy a comer pescado crudo, si no me lo como ni cocinao???

Eso es abierto a cosas distintas... Ahora bien para criticarlo seguro que no te preocupa...

PD: Yo tampoco como pescado cocinado pero me encanta el sushi, aunque el jamon tambien.

PDD: Si lo de criticar a los posibles snobs es para poder sacar de dentro el macho español, burro, rudo, asqueroso con poco gusto y simples.

Eso de los "emo" es como una fusión entre metrosexuales y gafapastis ¿no?.

Pues que asco.

No quiere parecer snob, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pero es mas correcto decir sashimi.

Atrás
Arriba Pie