Esoa juegos que os hicieron sentir tangados

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo lo del Last Battle, otro colega mio del colegio también lo tenía. Por qué os dio por comprar ese juego? Ni Hokuto no Ken era algo en España, ni creo que las reviews de revistas lo pusieran bien, si es que el juego no salió antes que la propia Hobbyconsolas.

Pues es que me suena que salio un año antes de la Hobby porque desde que aparecio la revista solia tener bastante revisado lo que me pillaba. Tambien puede ser que mi padre de pronto me dijera que me iba a comprar un juego y me pillara de sopeton sin tener nada en la cabeza y ahi fue donde el me solto la gran frase de: "Comprate este que la portada esta muy chula". Obviamente no tenia ni puta idea que era eso del "Puño de la estrella de norte" asi que lo compre totalmente a ciegas. El caso es que por aquella epoca me jugaba cualquier mierda y me gustaba y ya tenia que ser mierda el juego para que desde que lo puse por primera vez en la consola me pareciera infumable.

En mi defensa dire que el juego me lo compraron en el Hipercor, asi que el catalogo que tenian solia ser reducido y me puedo imaginar que les llegara una remesa grande de aquel juego, o que la gente fuera mas inteligente que yo y no se lo comprara, y al haber muchas unidades mas padres como el mio se lo pillaran al niño sin saber la bazofia que le estaban regalando.

Otro piziazo que pegue en su momento fue con el Counter Strike (también de salida)pero para Xbox, lo mismo, conocía el juego y sabía que jugaba mucha gente etc etc..pero...no tenía internet en casa todavía y claro después de jugar al Return to Castle Wolfenstein o al Medal of honor, ver qué era siempre lo mismo, jugar partidas contra bots....cagadon mio

Ya lo puse en el hilo retro, el Rise of the Robots fue el primer juego que me regalaron en mi vida, mis padres no tenían ni idea de juegos y durante mucho tiempo compraron en las tiendas de indios del sur de la isla y siempre intentaban colarte lo que no podían vender. Lo jugué mucho más de lo que hubiera debido, putísima mierda con una jugabilidad nula. En una de esas tiendas me compraron también uno de los juegos de Taz, el diablo de Tasmania, para Game Gear y sé que entonces me pareció infame.

Ya lo puse en el hilo retro, el Rise of the Robots fue el primer juego que me regalaron en mi vida, mis padres no tenían ni idea de juegos y durante mucho tiempo compraron en las tiendas de indios del sur de la isla y siempre intentaban colarte lo que no podían vender. Lo jugué mucho más de lo que hubiera debido, putísima mierda con una jugabilidad nula. En una de esas tiendas me compraron también uno de los juegos de Taz, el diablo de Tasmania, para Game Gear y sé que entonces me pareció infame.
Ese juego fue portada de revista, la puta revolución del render. Qué pena que se olvidaran de hacerlo jugable.

Hablando de revoluciones, mi regalo de comunión fue el Virtua Racing de Megadrive. Tres circuitos, un coche y cero música.

Gracias a una anecdota de @BILBOKOA se me ha ocurrido este hilo.

Que juegos habeis comprado y habeis dicho,pero que mierda,quiero MATAR.me han tangado.lo vendo segun lo pruebo o lo acabo por orgullo y me deshago de el..la condicieon es PAGUE POR EL
En mi casoxunos cuantos

Master system

Super smash tv
Asterix an the great rescue
California games
The flash
Super kick off

De pc
Power rangers
Loa justicieros

Luego psx nada

El pc que tuve entre psx y ps2 nada epoca 100% pirata
Ps2xps3 y 360 idem.

Ps4.
The last of us 2
Horizont zero down

Xbox series x
Hitman 3.70 pavos ventilado en un dia y medio que mala ostia me entro.

Resident evil 8 me parecio un bodrio ,sinceramente.

Ps5
Ratchet and klan.escasisima duracion .menos mal que yovno pague 80,pague 60 en una oferta.y aun asi dolio.5 horas de juego.

Psvita.
Resistance.MENUDO MOJON ME COLARON A 50.

DE PSP HASTA QUE ME RECLUTO DARK ALEX Y EMpece a quebrar psps acabando con la pirsteria de la mia,tenia 12 juegos.el fifa.menudo truño.

Soy altamente tangable.

Power rangers.. hahahahaaha

California games es un juego mítico, hombre. Hasta yo que soy zurdo con los juegos, ni tampoco na, lo he jugado. Tiene 40 años el juego, que quieres?

Ese juego fue portada de revista, la puta revolución del render. Qué pena que se olvidaran de hacerlo jugable.
El bombo que le dieron a esa mierda de juego no fue normal. Yo lo jugué en una consola que ponían en un videoclub para jugar y no daba crédito a la mierda que tenía delante.

Benditos videoclubs, de cuántos masunos en este hilo nos salvaron.
Hablando de revoluciones, mi regalo de comunión fue el Virtua Racing de Megadrive. Tres circuitos, un coche y cero música.
Vaya robo, ¿ocuparon todo el cartucho en gráficos o qué?

Power rangers.. hahahahaaha

California games es un juego mítico, hombre. Hasta yo que soy zurdo con los juegos, ni tampoco na, lo he jugado. Tiene 40 años el juego, que quieres?
Solo me molaba la musica dwl bmx y cuando te partias la crisma ponia crash your head.
Ves eso si molaba xd

Sango Fighters:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo anunciaban muchisimo en las revistas de pc de la época... y me pareció una auténtica castaña pilonga.

No entiendo lo del Last Battle, otro colega mio del colegio también lo tenía. Por qué os dio por comprar ese juego? Ni Hokuto no Ken era algo en España, ni creo que las reviews de revistas lo pusieran bien, si es que el juego no salió antes que la propia Hobbyconsolas.
Era barato, solía estar en todas partes y la portada molaba para un crío de la época.

Cojones, porque era un port de un arcade.

Cuantos circuitos tenían Daytona USA o Sega Rally?

El alma era la rejugabilidad.

Cojones, porque era un port de un arcade.

Cuantos circuitos tenían Daytona USA o Sega Rally?

El alma era la rejugabilidad.
El Ridge Racer se PSX también, pero era como tener la recreativa en casa. El Virtua de Megadrive era un intento demasiado temprano y te ofrecía unos gráficos de mierda.

Era barato, solía estar en todas partes y la portada molaba para un crío de la época.
Y los pantallazos de la contraportada o alguna imagen de revista daban el pego. No era facil ver segun que juegos en movimiento o mucho menos probarlos (porque lo tenia algun colega, estaba en algun videoclub cercano, estaba en un stand del Corte ingles para jugar...) con lo que, en juegos de oferta, tocaba jugarsela a veces.

Hace años ya que estamos acostumbrados a que los juegos vayan bajando de precio despues de su salida. De aquellas, seguian al mismo precio o directamente, acababan desapareciendo de las tiendas con el tiempo

El Ridge Racer se PSX también, pero era como tener la recreativa en casa. El Virtua de Megadrive era un intento demasiado temprano y te ofrecía unos gráficos de mierda.
El Virtua de mega o el Starfox de snes pecaron de lo mismo. En un intento de demostrar poderio de la maquina, acababan siendo mas una demo tecnica que un juego. Vectorman o los Donkey kong country fueron mas acertados para mi gusto

El pc futbol 3d. Era horrible, fueraparte de que a los pc de la época les costase tirar, la interface era horrible y la jugabilidad espantosa, pero claro eran los inicios del 3d y todos se querían apuntar al carro. Si aquel pc futbol hubiera sido como la versión anterior pero mejorada a mi me hubieran hecho rey, porque yo echaba horas con el pc calcio, tenía una fotocopia de los escudos para podeer entrar

El primero que se me viene a la cabeza es el "Last Battle" de la Megadrive que me lo compre porque mi padre me dijo que la portada estaba chula.

La portada

Ver el archivos adjunto 172179

Luego el juego en si era un beat n up sobre railes malisimo y dificil de cojones. Las pantallas de laberinto era como jugar mientras te martilleaban los cojones y la musica como si te clavaran alfileres en los oidos. Creo que hasta que lo mande a la mierda no fui capaz de pasar del segundo mundo y creo que tenia 8.

Contemplad la maravilla que me lleve a casa y que fue el unico juego nuevo que cate en 6 meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De aquello aprendi que nunca hay que hacerle caso a un padre cuando te recomienda un videojuego.

PD: que viendo los dos primeros comentarios del juego con mas likes veo que no fui el unico que sufrio lo mismo.

Coming here almost 30 years later to see someone actually get past the second level like everyone else how's it going guys

I couldn’t get past the 2nd chapter. I can finally sleep knowing that I’ve seen the game completed.

Coño el Last Battle era buenísimo, yo lo jugué sin censura y la gente explotaba al estilo el puño de la estrella del norte. Mi hermano hace poco se lo ha pasado del tirón. De una página que tiene muchos juegos de muchas plataformas

RetroGames.cc - Play retro games online in your browser

Atrás
Arriba Pie