- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.628
No entiendo lo del Last Battle, otro colega mio del colegio también lo tenía. Por qué os dio por comprar ese juego? Ni Hokuto no Ken era algo en España, ni creo que las reviews de revistas lo pusieran bien, si es que el juego no salió antes que la propia Hobbyconsolas.
Pues es que me suena que salio un año antes de la Hobby porque desde que aparecio la revista solia tener bastante revisado lo que me pillaba. Tambien puede ser que mi padre de pronto me dijera que me iba a comprar un juego y me pillara de sopeton sin tener nada en la cabeza y ahi fue donde el me solto la gran frase de: "Comprate este que la portada esta muy chula". Obviamente no tenia ni puta idea que era eso del "Puño de la estrella de norte" asi que lo compre totalmente a ciegas. El caso es que por aquella epoca me jugaba cualquier mierda y me gustaba y ya tenia que ser mierda el juego para que desde que lo puse por primera vez en la consola me pareciera infumable.
En mi defensa dire que el juego me lo compraron en el Hipercor, asi que el catalogo que tenian solia ser reducido y me puedo imaginar que les llegara una remesa grande de aquel juego, o que la gente fuera mas inteligente que yo y no se lo comprara, y al haber muchas unidades mas padres como el mio se lo pillaran al niño sin saber la bazofia que le estaban regalando.