Esos energúmenos que se pegan detrás en autovía

ZapateroSUX

RangoNovato de mierda
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
74
Reacciones
0
Siempre me tengo que contener para no echar de la carretera a esos mamones que, en autovía a gran velocidad, yendo por la izquierda ADELANTANDO A OTROS, se pegan atrás como energúmenos para "amenazar" y "invitarte" a que te quites, llegando incluso a dar las luces largas como "aviso". Pero piensas en las consecuencias legales y que el juez te puede arruinar la vida, y no lo haces. Lo suyo sería dejarlo pasar, observando si es el típico bakala engominao con el chunda chunda reverberando toda la chapa de su Seat León/Ibiza u Opel Astra de turno, y una vez se coloca en paralelo, aprovechando la ventaja de la inercia, ZAS, echarle de la carretera por poner en peligro a los conductores tranquilos y amables.

Lo que sí que no tiene consecuencias legales es ponerle el faro antiniebla trasero al hijo puta en cuestión, que deslumbra bastante, y/o pisar el pedal del freno leve y consecutivamente (sin frenar, sólo para que se encienda la luz trasera) transmitiendo un mensaje en morse: NO TE ACERQUES MÁS HIJO DE PUTA.

Otra idea patentable (aunque no homologable claro): poner en la luneta de atrás, ocultos, unos cercos luminosos de luz halógena (la más potente) para, cuando llegue el momento encenderlo y deslumbrar al cabrón pegadizo, y así darle de su propia medicina.

Y se me ocurrirían más ideas pero estoy vago para escribir.
 
Clavas el freno y lo proximo que vea el otro sera: "Se ha perdido el contacto con la flota atacante .
(Esto significa que ha sido destruida por completo en la primera ronda)"

luego puedes aprovechar para cobrar la indemnizacion y recuperar tus cervicales.
 
Lástima que alguno de esos no te echó de la carretera a tí.
 
ZapateroSUX rebuznó:
Siempre me tengo que contener para no echar de la carretera a esos mamones que, en autovía a gran velocidad, yendo por la izquierda ADELANTANDO A OTROS, se pegan atrás como energúmenos para "amenazar" y "invitarte" a que te quites, llegando incluso a dar las luces largas como "aviso". Pero piensas en las consecuencias legales y que el juez te puede arruinar la vida, y no lo haces. Lo suyo sería dejarlo pasar, observando si es el típico bakala engominao con el chunda chunda reverberando toda la chapa de su Seat León/Ibiza u Opel Astra de turno, y una vez se coloca en paralelo, aprovechando la ventaja de la inercia, ZAS, echarle de la carretera por poner en peligro a los conductores tranquilos y amables.
Yo no tengo carnet de conducir y no tengo ni idea de coches ni carreteras. Así que pregunto, ¿y que pasa si el tío se te pone detrás pegado a ti? Mientras no se choque ya puede poner las luces que le de la gana que con mover el retrovisor para que no te deslumbre tienes suficiente. Si te quiere adelantar a una velocidad prohibitiva que se busque la vida, no va a ponerse a topar contigo como en las películas de 007.
 
tienes que poner el cartel ese que llevan algunos notas
en la parte de atras que pone algo asi

cabron si estas leyendo esto es que estas demasiado cerca joputa
 
Yo lo que suelo hacer es poner la antiniebla de atrás que es de color rojo pero más intensa que la luz de freno, produce un interesante efecto de escandilamiento (sobre todo de noche), asi puedes seguir a tu ritmo mientras ves como el hijo de puta se despega.
 
Activar el limpiaparabrisas es un aviso muy efectivo.
 
Lo que sí que no tiene consecuencias legales es ponerle el faro antiniebla trasero al hijo puta en cuestión

Jo jo jo, que tristeza amigo. :lol:

A mi tambien me jode bastante, no tanto si es en el tercer carril como si es en el segundo o incluso en carretera secundaria. Lo que suelo hacer es frenar y disminuir la velocidad, y al final se calman y se hechan patrás.
 
No los dejes pasar y punto, deja de acelerar y ponte en 120 km/h ad eternum, que se jodan
 
Generalmente suelo hacer varias cosas:

a) Mover el retrovisor enfocándolo hacia él.

b) Ponerme a la altura del coche del carril centra e ir a su velocidad.

c) Darle al lavaparabrisas, así salpico de gotitas molestas al notes.

Curioso fenómeno que se da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en conductores de BMW de clase baja o media y audis de clase baja o media (dentro de su gama)

Debe ser que al comprar un BMW 320 te dejan claro que debes tener derecho inalienable sobre los demás a hacer el gilipollas.
 
Lo que tienes que hacer es ir por la derecha y dejar a los demas que vayan como les salga de los huevos.

Y por circular con el antinieblas trasero puesto te pueden multar.

A todos los subnormales que llevan el antinieblas puesto les arrancaría el corazón.
 
ZapateroSUX rebuznó:
Lo que sí que no tiene consecuencias legales es ponerle el faro antiniebla trasero al hijo puta en cuestión, que deslumbra bastante,

no deslumbra tanto, además solo está permitido en casos de niebla densa, por lo tanto es tan ilegal como echarle de la carretera.

ZapateroSUX rebuznó:
y/o pisar el pedal del freno leve y consecutivamente (sin frenar, sólo para que se encienda la luz trasera) transmitiendo un mensaje en morse: NO TE ACERQUES MÁS HIJO DE PUTA.

¿crees que un cabeza-cenicero sabe lo que es el morse?

Lo más efectivo (si no le tienes demasiado aprecio a tu coche) es frenar en seco y que el hijo de puta se estampe contra tí.
Ventajas:
1. le jodes su puto coche, (seguramente diesel y cutretuneado)
2.él paga todos los daños por ser el culpable aunque tu frenases sin sentido
3. si le echas cuento dices que te duele el cuello en el hospital, y aunque no tengas nada te pondrán collarín (lo se por experiencia propia) puedes reclamar baja laboral por lo del cuello e incluso estudiantil, por lo que te tiene compensar económicamente por día mientras vayas a rehabilitación.

Inconvenientes:
1. a tu coche le dan por detrás, (si a ti no te gusta, a él seguramente tampoco),
2.puede que el individuo no tenga seguro y las pases jodidas para cobrar (cobrarás de todas formas, el gincho aunque no tenga pela para pagarte tendrá una deuda con el fondo de compensación)
3. Te puede joder de verdad el cuello o algo más
 
pioneer rebuznó:
A mi tambien me jode bastante, no tanto si es en el tercer carril como si es en el segundo o incluso en carretera secundaria. Lo que suelo hacer es frenar y disminuir la velocidad, y al final se calman y se hechan patrás.

Ektor rebuznó:
3. si le hechas cuento dices que te duele el cuello en el hospital, y aunque no tengas nada te pondrán collarín (lo se por experiencia propia) puedes reclamar baja laboral por lo del cuello e incluso estudiantil, por lo que te tiene compensar económicamente por día mientras vayas a rehabilitación.

Se está creando un precedente muy peligroso.
 
Yo como soy pobre cojo el tren. Y los que joden son los sudaquillas que se pegan al culo para pasar sin billete.

Hay veces que no apetece frenar de golpe para que se estampen contra la maquina.
 
pues yo soy de los que se pone en paralelo al coche situado en el segundo carril. si el gilipollas quiere adelantar que pase por el carril derecho y se juegue la vida, aunque cuando lo hacen me da tiempo de sobra a pisarle y joderle el viaje un poco más adelante

te ponen las largas? mueves el retrovisor y listos

odio los monovolúmenes y los gilipollas con coche/fragoneta de empresa
 
Si tu mierda de coche no da para mas te apartas y listo para eso tienes mas carriles, y si me come la polla que tu circules a la velocidad maxima permitida por el carril izquierdo...
 
feron rebuznó:
Si tu mierda de coche no da para mas te apartas y listo para eso tienes mas carriles, y si me come la polla que tu circules a la velocidad maxima permitida por el carril izquierdo...

Has vuelto asalvajado :lol:
 
Silas rebuznó:
feron rebuznó:
Si tu mierda de coche no da para mas te apartas y listo para eso tienes mas carriles, y si me come la polla que tu circules a la velocidad maxima permitida por el carril izquierdo...

Has vuelto asalvajado :lol:

Tarde o temprano ese ímpetu le llevará a la tumba su cuerpo ciclado. Señor, que juventú esta...
 
Silas rebuznó:
feron rebuznó:
Si tu mierda de coche no da para mas te apartas y listo para eso tienes mas carriles, y si me come la polla que tu circules a la velocidad maxima permitida por el carril izquierdo...

Has vuelto asalvajado :lol:


Dos meses acompañado de un medio orangutan y alimentandose a base de raices no pueden ser buenos factores para mantener el buen humor.
 
Yo cada dia aluciflipo mas con vosotros

Pepillo32 rebuznó:
Generalmente suelo hacer varias cosas:

a) Mover el retrovisor enfocándolo hacia él.

JAJJAJAJ, pero tu eres tonto o te lo haces. Pretendes que alguien te crea¿?


En que colño pensabas cuando escribias esto, enfocar en plan macgiver al de atras y toda la pesca JAJAJJAJAJAJAJJA ni las fipadas de XP son asi JAJAJJa





b) Ponerme a la altura del coche del carril centra e ir a su velocidad.

Eso puede ser mas creible pero me jugaria el pescuezo a que tambien es una bola, razonemos. Carril central, por lo que al menos hay 3. Si el tio te lleva un rato pisando los huevos es porque eres un jodido lento y que no vale para conducir, puede que vayas tranquilo, pero en ese caso entenderias a los que van rapido por lo que definitivamente no eres uno de ellos.

Por ese motivo si vas lento es porque poco mas rapido puedes ir y si el coche te come el culo te pasara como un odido cohete asi que lo unico que un gilipollas como tu haria seria como mucho pnerse a la par de algun lentorro del carril de la derecha y sonreir como diciendo mira que rapido soy.

c) Darle al lavaparabrisas, así salpico de gotitas molestas al notes.

Puede que si, pero dudo que tengas cojones para hacer algo


Si sois unas putas tortugas os jodeis y os poneis en el carril de la derecha no vayais pisando huevos. A mi me jode especialmente cuando voy borracho por la autovia de noche encontrarme co uno de estos que van a 100 por la izquierda, os exterminaria por jugar con mi vida


Aprended a conducir PALETOS
 
El reglamento dice bien clarito que debes circular por el carril más a la derecha. Si además alguien te pide paso es que ya estas haciendo algo mal. Lo de deslumbrar con el retrovisor tambien es motivo de sanción, esto va para los capulletes-wannabe que aconsejan esas mierdas.
 
Es que esto en concreto me jode vivo, vamos a ver pedazo de gañan, me parece perfecto que seas como flanders y no quieras pasar de 120, pero muchos otros queremos pasar de esa velocidad y me toca los cojones que estes tu en medio, me pegare a tu culo, te dare las largas, te pitare y me cagare en tu puta madre mil y una vez

Eso si en cuanto pueda jugartela lo hare fijo :lol: :lol:
 
YY rebuznó:
El reglamento dice bien clarito que debes circular por el carril más a la derecha. Si además alguien te pide paso es que ya estas haciendo algo mal. Lo de deslumbrar con el retrovisor tambien es motivo de sanción, esto va para los capulletes-wannabe que aconsejan esas mierdas.


Tu eres tonto¿?
 
Precisamente la gracia de no dejar pasar al sumacher que viene detras con las largas es que se joda. Es fantastico imaginarse como se le inflan las venas del cuello y se estresa de mala manera mientras tu tranquilamente vas cambiando de emisora. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie