Esos jodidos gafapastas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
Tónicas, ¿me follas?

68ajnp.jpg


Ay, no, que no tienes gafas de pasta, y ni siquiera eres cool como tus antiguos compañeros de uni.

Tú estás tonto. ¿Qué te pasa, patterson, no te ha quedado claro lo de mis compañeros de universidad? ¿Por qué te agarras a ese clavo? ¿A santo de qué? ¿Qué es lo que estás presuponiendo exactamente?
 
patterson12ref rebuznó:
Menudo descubrimiento. Un discursito gafapasta con nocturnidad es un winner con todas las Lunas Miguel de la vida. Lo malo es si te gustan las pijas o las bacalas y tú eres gafapasta, que sólo podrás conformarte con otras gafapasta como tú, o como mucho con una tatuada de estas que salen en suicide girls :lol:

A riesgo de ser fulminado por offtopic y demás, resulta gracioso el hecho de que yo conozca a la tal Luna Miguel, la haya tratado de forma más o menos habitual ( cosa de tener conocidos comunes y demás ), y ahora me de cuenta por Putalocura de que la chica es medianamente famosa :lol:.
 
No es medianamente famosa, es famosísima en la internet hispana, de hecho es hasta paradigmática. Además de escribir muy bien.
 
Le ha faltado añadir la pipa sin encender. A todo esto, ¿no iban a trasladar el mercado de Fuencarral a Valencia?
 
A mí me hace mucha gracia lo de definir gafapastas, sobre todo viéndolos como una suerte de grupo social con características en común y tal. A modo emos, perroflautas o Hell's Grannies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Postead vuestras gafas de pasta ya.

Aquí muchos hablamos de que somos gafapastas, etc. Pero nadie pone las pruebas a la vista.

2v9dvm0.jpg


Concurso de ver quién tiene más pasta en sus gafas, rai nau!
 
vinchen rebuznó:
A todo esto, ¿no iban a trasladar el mercado de Fuencarral a Valencia?
Es un centro comercial que hay a 10 minutos de mi casa y que ya ha tenido 3 nombres diferentes. Primero Espai Campanar, que es el barrio donde se encuentra, luego Mercado fuencarral, que no duró ni un año, y ahora tiene otro nombre que no recuerdo. Lo unico bueno que tiene son unos multicines que proyectan casi la misma cantidad de peliculas dobladas que en version original subtitulada. Pero no cine de autor ni nada, ahi vi por ejemplo Invictus o Shutter Island con subtitulos

Hand tool rebuznó:

Pero eso no son unas gafas normales? Habria que establecer un estandar del minimo grosor imprescindible para ser gafapasta, porque si con eso eres gafapasta me veo en la terrible situacion de tener una madre que tambien lo es.
Esto por ejemplo lo veria adecuado:

Colin-Firth-Single-Man_320.jpg


PD. Esta de Un hombre soltero tambien la vi subtitulada en los cines esos
 
Hand tool rebuznó:
Aquí muchos hablamos de que somos gafapastas, etc. Pero nadie pone las pruebas a la vista.

2v9dvm0.jpg


Concurso de ver quién tiene más pasta en sus gafas, rai nau!

Que sepas que sabiendo trabajas en el BBVA de Cerdanyola no voy a olvidar en mi vida estas gafas de pasta.
 
En la imagen no se aprecia lo grandes que son los cristales y en consecuencia la amplitud y/o área que tapa la pasta.


Colin-Firth-Single-Man_320.jpg


Estas mismas gafas sacadas fuera de contexto también podría parecer "normales". Yo os digo que estas me ocupan el mismo espacio que al señorito de la foto, aunque si es verdad que los marcos son más finos. Pero tampoco mucho más.

Que sepas que sabiendo trabajas en el BBVA de Cerdanyola no voy a olvidar en mi vida estas gafas de pasta.

:lol:

Ya acabé.
 
Mi criterio para valorar una película es muy sencillo: mi valoración es directamente proporcional a la cantidad de veces que miro el reloj. Cuanto más lo miro más mala me parece la película.

A mi me gusta el cine poco convencional y que me sorprenda a medida que la voy visualizando. No me gusta que a los 20 minutos ya pueda vislumbrar el final, típico de películas americanas. Eso no quiere decir que venga cualquier director pedante y ruede una película llena de escenas bonitas durante dos horas con una historia sin sentido y vaya a chuparle la polla.

A mí me encanta Lynch, pero para mí Island Empire y Dune son un auténtico coñazo y eso no quita que considere a Mullholland drive o carretera perdida dos verdaderas obras maestras del séptimo arte.
 
Arriba Pie