Esos jodidos gafapastas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, esta es buena. :137

A ver si lo he entendido, como se que tal o cual cosa les puede sentar mal o lo que sea a vuestras excelencias, lo que tengo que hacer es no decirlo, no vaya a ser que ustedes se ofendan. O sea, que aquí hay que decir lo que a vosotros os venga bien. Con un par, qué coño.

Magnífico, ¡esa ha sido cojonuda! :137:137:137

¿Decir lo que nos siente bien? Pero joder, ¿cómo se puede dar la vuelta a la tortilla de esta manera? Si tú eres el que andas llorando por los hilos diciendo que te tratamos de subnormal porque no te mola tal director o tal peli, joder. Lo que le faltaba al debate. Es a ti al que hay que traerle entre putos algodones o llora.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues no, no soy capaz de reconocer que haya dicho eso ni nada que se le parezca. No soy capaz de hacerlo porque es simplemente falso.

Venga, vale, campeón, que no lo has dicho nunca. Lo que tu digas. :53

Dr. Quatermass rebuznó:
Y tú sí has dicho lo contrario como trescientas putas veces.

Y nunca lo he negado. Pero bueno que ya está, que si te parece bien partimos de que cada uno vea y hable sobre lo que le sale de los huevos sin pasarse demasiado con los demás y ya está, ¿ok?

¿Decir lo que nos siente bien? Pero joder, ¿cómo se puede dar la vuelta a la tortilla de esta manera? Si tú eres el que andas llorando por los hilos diciendo que te tratamos de subnormal porque no te mola tal director o tal peli, joder. Lo que le faltaba al debate. Es a ti al que hay que traerle entre putos algodones o llora.

Frena caballooooooo, que veo que no has leido el resto de lo que he escrito.

¡Sooooooo! :D
 
Vale venga, en eso estamos de acuerdo, centrémonos en lo que nos une y no en lo que nos separa y partamos de ahí, ¿te parece?

A ver si a partir de ahora hacemos un esfuerzo por respetar eso. ¿Seremos capaces?

Ah ya, el trato es que nadie te llame subnormal pero que tu puedes seguir tildando de gafapasta y dudando del que no piense como tu.

Cojonudo :lol:
 
Ah ya, el trato es que nadie te llame subnormal pero que tu puedes seguir tildando de gafapasta y dudando del que no piense como tu.

Cojonudo :lol:

Sic.

Veo que te sigues negando a entender.

Lo que digo es que sea recíproco, respeto mutuo, que se dice, pero tú vas a piñón ya conmigo y ni prestas atención a lo que escribo, sólo a lo que crees que escribo. Le ha pasado a Q. justo en el post anterior, pero venga, vuelvo a insistir en la concordia y las pajas mutuas, ¿ok?
 
No es que me niegue a entender, es que no hay manera de que te entienda.

Joder, voy a tomarme una aspirina.
 
No es que me niegue a entender, es que no hay manera de que te entienda.

Joder, voy a tomarme una aspirina.

Ya, si hace rato que veo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. A ver si la aspirina te tranquiliza, gafapasta de los cojones. ;)

Tendré que decir que es coña, porque igual el guiño no es suficiente y lo vuelves a tomar por la tremenda.
 
Pionono rebuznó:
Venga, vale, campeón, que no lo has dicho nunca. Lo que tu digas. :53

No, no lo he dicho, efectivamente. Si tú crees que sí pruébalo. Es simple.

Pionono rebuznó:
Y nunca lo he negado. Pero bueno que ya está, que si te parece bien partimos de que cada uno vea y hable sobre lo que le sale de los huevos sin pasarse demasiado con los demás y ya está, ¿ok?

Yo no parto de una mierda, partirás tú de no prejuzgar o suponer cosas de los demás, porque yo nunca lo he hecho. Y partirás si quieres, porque esto es PL y puedes decir lo que te salga de la polla. Por mí puedes decir misa, llamarme gafapasta, decir que Von Trier es un engañabobos que le bailan el agua, o decir que Tarkovski fue un travelo aragonés, pero que después no te extrañe si otros te llamamos anormal. Y te lo llamaremos a ti, no a quien no le haya gustado o sí le haya gustado según que cosa. Te lo llamaremos porque actúas como tal, que parece que es un detalle que no pillas.
 
Ya, si hace rato que veo que no hay peor ciego que el que no quiere ver. A ver si la aspirina te tranquiliza, gafapasta de los cojones. ;)

Tendré que decir que es coña, porque igual el guiño no es suficiente y lo vuelves a tomar por la tremenda.


Que bien te manejas con la ironia :lol:

Solo me queda termalgin.
 
Yo soy muy buena gente y nunca insulto a nadie. Por lo menos a nadie que no se lo mereciera. Y en Avatar mi crítica razonada iba dirigida a aquellos que dicen que eso es una obra maestra del cine. Lo siento, pero poner un 10 a eso es propio no ya sólo de subnormales, sino de malas personas.

Tónicas sigue sembrando el caos y la destrucción en este foro. Entiendo que al equipo directivo Torbe os paga según productividad foril, pero me parece muy mal que para ganarse ese cheque extra que le permitirá comprarse un nuevo coche deportivo, tonics juegue con el dolor de muchas madres trabajadoras y sufridas que ven como sus hijos se pelean virtualmente. No todo vale por una comisión, tonicas. Mira a dónde nos ha llevado eso: una quiebra total que riete tú de la del 29.
 
No, no lo he dicho, efectivamente. Si tú crees que sí pruébalo. Es simple.

Yo no parto de una mierda, partirás tú de no prejuzgar o suponer cosas de los demás, porque yo nunca lo he hecho. Y partirás si quieres, porque esto es PL y puedes decir lo que te salga de la polla. Por mí puedes decir misa, llamarme gafapasta, decir que Von Trier es un engañabobos que le bailan el agua, o decir que Tarkovski fue un travelo aragonés, pero que después no te extrañe si otros te llamamos anormal. Y te lo llamaremos a ti, no a quien no le haya gustado o sí le haya gustado según que cosa. Te lo llamaremos porque actúas como tal, que parece que es un detalle que no pillas.

Otro que va piñón fijo. Dame paciencia, señor.

images


¿Pelillos a la mar?

Que bien te manejas con la ironia :lol:

Solo me queda termalgin.

Eso lo tomaba una antigua novia para la regla. No nos habrás salido trujón, mira que callado te lo tenías. :lol:

Lo siento, pero poner un 10 a eso es propio no ya sólo de subnormales, sino de malas personas.

Veo que has pillado el concepto. A eso le llamo yo tolerancia y respeto por los gustos de los demás. :137
 
Coño, esta es buena. :137

A ver si lo he entendido, como se que tal o cual cosa les puede sentar mal o lo que sea a vuestras excelencias, lo que tengo que hacer es no decirlo, no vaya a ser que ustedes se ofendan. O sea, que aquí hay que decir lo que a vosotros os venga bien. Con un par, qué coño.

Coño tanto decir de mi comprension lectora y no entiendes ná. No es cuestion de ofender o dejar de ofender, sino que sabes de sobra que decir eso trae siempre como respuesta alguna broma a costa de piobobo, asi que no se por que vienes aqui quejandote de que se meten contigo en los hilos sin hacer nada mas que opinar sobre cine, si en el ejemplo que has puesto fuiste tu quien dio el primer golpe en la cara con un guante. Que no estoy diciendo que no digas nada, simplemente que no te sorprenda que te contesten.

Para que lo entiendas:

Caso A. Piobobo dice que vemos metaforas y la biblia en un cubo de mierda que no tiene ni metaforas ni la biblia en su interior. Quatermass y rarito te dicen que no digas piobobadas y te dedican imagenes despectivas. Tu contestas, ellos te contestan, vuelves a contestar, vuelven a contestar, hasta el infinito. Todos felices y contentos.

Caso B. Piobobo dice que vemos metaforas y la biblia en un cubo de mierda que no tiene ni metaforas ni la biblia en su interior. Quatermass y rarito te dicen que no digas piobobadas y te dedican imagenes despectivas. Vienes a este hilo diciendo que te sientes atacado por opinar sobre una pelicula. Pues te joes, sabias de sobra lo que te contestarian, a que viene tanta queja.


Y aun mas facil, no vaya a ser que no hayas entendido lo anterior:

Piononi va llorando a su casa, y su madre le pregunta "que te pasa, piononi?" a lo que contesta "que en el colegio me han llamado subnormal!". Su madre muy alterada va corriendo al colegio de la mano de Piononi y le cuenta el suceso al profesor, y no solo eso, sino que le muestra una grabacion en el telefono movil que hizo un amigo de piononi. En la grabacion salen unos niños jugando al futbol, con Piononi a la porteria. Se acerca uno del otro equipo y le mete un gol, y a continuacion Piononi le grita "Hijodeputaaaaaaa!!". Entonces el rival le contesta "y tu subnormal!!".
"Y que quiere que haga, señora madre de Piononi? -le dice el profesor- El empezó llamando al otro hijodeputa", a lo que contesta la madre de piononi, que resultan ser de tal palo tal astilla, "Pero señor profesor de piononi, lo que no puede ser es que mi hijo no tenga la libertad de llamar a otros hijodeputa sin que le contesten, en que sociedad fascista represora vivimos??"
 
Coño tanto decir de mi comprension lectora y no entiendes ná. No es cuestion de ofender o dejar de ofender, sino que sabes de sobra que decir eso trae siempre como respuesta alguna broma a costa de piobobo, asi que no se por que vienes aqui quejandote de que se meten contigo en los hilos sin hacer nada mas que opinar sobre cine, si en el ejemplo que has puesto fuiste tu quien dio el primer golpe en la cara con un guante. Que no estoy diciendo que no digas nada, simplemente que no te sorprenda que te contesten.

A ver, que creo que te ha pasado lo mismo que a Q. y cuando has leido eso no has seguido leyendo el resto de lo que he escrito (vamos, igual que te pasó con lo de las preguntas). Te lo pongo justo aquí de nuevo para que no tengas que ir a la página anterior.

Presupongo que no has querido decir eso en absoluto Yeims, porque te considero un tío cabal, pero macho te has pasado de frenada de narices. Me ha recordado al patinazo con lo del realismo hablando de Celda 211 (que por cierto, a ver si la veo ya, coño). No te preocupes, me lo he tomado a coña, seguro que lo querías decir es algo así como que quien siembra vientos recoge tempestades. :lol:

El resto de tu post lo omito porque creo que queda claro que era sobre unos hechos parcialmente interpretados, así que no te lo tengo en cuenta, no problem.
 
Qué bonita parábola, yeims. ¿Entonces piobobo sufrió bullying escolar cuando era pequeñito? Eso explicaría muchas cosas.
 
Yo es que ya no sé por dónde coger el debate, a quién quotear ni pollas. Pero bueno, espero que Pionono no se resienta demasiado del brutal odio que destiláis hacia él, porque yo necesito que seamos todos amiwitos para poder conciliar el sueño. Tengo a mi patito de goma un poco preocupado con los miedos que le confieso últimamente. No rompáis el foro, por favor. Saquémonos todos las pollas y seamos hermanos de nuevo.

Por otro lado, he de decir algo que no por simple es menos importante, y es que últimamente disfruto enormemente de ver cine. Pero inmensamente, coño. Incluso cuando le doy un suspenso a una película hay aspectos de ella que siempre logro gozar considerablemente. Eso y que las gafas de pasta que he adquirido hace unos días me hacen sentir un poco más especial e irresistible si cabe, tanto cuando camino por la calle entre viles mortales como cuando estoy solo en mi morada, me veo en el espejo y me doy cuenta de la enorme suerte que tengo de ser yo mismo, cáspita.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que ya no sé por dónde coger el debate, a quién quotear ni pollas. Pero bueno, espero que Pionono no se resienta demasiado del brutal odio que destiláis hacia él, porque yo necesito que seamos todos amiwitos para poder conciliar el sueño. Tengo a mi patito de goma un poco preocupado con los miedos que le confieso últimamente. No rompáis el foro, por favor. Saquémonos todos las pollas y seamos hermanos de nuevo.

Oye por mí duerme tranquilo eh, ya ves tú lo afectado que estoy que me lo estoy pasando pipa viendo la segunda temporada de Castle.

Curiosa serie, por cierto. Cero patatero en originalidad, de hecho es casi un clon de El Mentalista, pero allí donde aquella me parece insufrible y apenas ví cuatro capítulos, en Castle está todo concebido con más sentido del humor y el personaje protagonista te termina cayendo bien por cojones. Además esta segunda temporada por ahora tiene un ritmo de lo más agradable y como digo es bastante cachonda, siempre dentro del mainstream para el que está concebida, claro.
 
Tónicas sigue sembrando el caos y la destrucción en este foro. Entiendo que al equipo directivo Torbe os paga según productividad foril, pero me parece muy mal que para ganarse ese cheque extra que le permitirá comprarse un nuevo coche deportivo, tonics juegue con el dolor de muchas madres trabajadoras y sufridas que ven como sus hijos se pelean virtualmente. No todo vale por una comisión, tonicas. Mira a dónde nos ha llevado eso: una quiebra total que riete tú de la del 29.

Es que a veces me da por la entropía, ya you know, broda.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me encantaría follarme a una gafapasta de tez blanquecina. Tienen pinta de oler bien.

Se me ocurre una pregunta integradora Ligue-Cine: si alguna vez habéis utilizado vuestros conocimientos cinematográficos para ligaros a alguna gafapasta. No quiero decir que hayáis hablado de cine con una pava y os la habéis acabado follando. Quiero decir que hayáis visto a una gafapasta con todas las de la ley, a una gafapasta™, y hayáis dicho "a esta le voy a echar un chorreo con Kubrik, Kusturica y Kieslowski que se le van a caer las bragas... pero en mi casa", y, copazo en mano, hayáis ido dispuestos a ello con aire melifluo, con afectada pose de gafapasta. Si finalmente lo habéis logrado o no carece de interés, lo interesante es si habéis ido por ese camino.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Eso y que las gafas de pasta que he adquirido hace unos días me hacen sentir un poco más especial e irresistible si cabe, tanto cuando camino por la calle entre viles mortales como cuando estoy solo en mi morada, me veo en el espejo y me doy cuenta de la enorme suerte que tengo de ser yo mismo, cáspita.

Tú no respondas, ya sabemos todos que sí :lol:

Ahora en serio, UBP: ¿de verdad, de verdad de la buena, posees unas gafas de pasta de ver? Dime, por favor, la verdad. Es una pregunta no seria, serísima.




Por otro lado, veo que vosotros sí que repartís alegremente el término gafapasta pero cuando alguien os lo pone a vosotros empezáis con que si vosotros gafapasta no pero cinéfilos sí y blaos varios; aquí me parece que o jugamos todos o pinchamos el balón.
 
Se me ocurre una pregunta integradora Ligue-Cine: si alguna vez habéis utilizado vuestros conocimientos cinematográficos para ligaros a alguna gafapasta. No quiero decir que hayáis hablado de cine con una pava y os la habéis acabado follando. Quiero decir que hayáis visto a una gafapasta con todas las de la ley, a una gafapasta™, y hayáis dicho "a esta le voy a echar un chorreo con Kubrik, Kusturica y Kieslowski que se le van a caer las bragas... pero en mi casa", y, copazo en mano, hayáis ido dispuestos a ello con aire melifluo, con afectada pose de gafapasta. Si finalmente lo habéis logrado o no carece de interés, lo interesante es si habéis ido por ese camino.


Pues claro que sí, y con erótico resultado
 
Se me ocurre una pregunta integradora Ligue-Cine: si alguna vez habéis utilizado vuestros conocimientos cinematográficos para ligaros a alguna gafapasta. No quiero decir que hayáis hablado de cine con una pava y os la habéis acabado follando. Quiero decir que hayáis visto a una gafapasta con todas las de la ley, a una gafapasta™, y hayáis dicho "a esta le voy a echar un chorreo con Kubrik, Kusturica y Kieslowski que se le van a caer las bragas... pero en mi casa", y, copazo en mano, hayáis ido dispuestos a ello con aire melifluo, con afectada pose de gafapasta. Si finalmente lo habéis logrado o no carece de interés, lo interesante es si habéis ido por ese camino.

Obviamente no. Lo normal es que las tías pongan caras raras al saber que eres un friki del cine. Lo raro es que no me vomitaran encima.
 
Menudo descubrimiento. Un discursito gafapasta con nocturnidad es un winner con todas las Lunas Miguel de la vida. Lo malo es si te gustan las pijas o las bacalas y tú eres gafapasta, que sólo podrás conformarte con otras gafapasta como tú, o como mucho con una tatuada de estas que salen en suicide girls :lol:

Por cierto, que acabo de comprarme unas gafas de pasta para poder escribir en este hilo. Bulgari, además.
 
Ahora en serio, UBP: ¿de verdad, de verdad de la buena, posees unas gafas de pasta de ver? Dime, por favor, la verdad. Es una pregunta no seria, serísima.
Coño, diríase que el que vive en provincias eres tú y no yo. ¿En Madrid significa algo especial llevar gafas de pasta negras?

A mí me quedan perfectas, por otro lado, y cuando me las pongo hasta me siento más inteligente, además de más guapo, si es que ello es posible.

Por otro lado, veo que vosotros sí que repartís alegremente el término gafapasta pero cuando alguien os lo pone a vosotros empezáis con que si vosotros gafapasta no pero cinéfilos sí y blaos varios; aquí me parece que o jugamos todos o pinchamos el balón.
Pero es que aquí puede que nos lo llamemos de coña, de la misma manera que nos llamamos hijo de puta con cariño, pero otra cosa bien distinta es que venga un forastero de mierda, un advenedizo desubicado, un gilipollas entrometido, jeje, a intentar argumentar seriamente que somos unos gafapastas, haciendo el más espantoso de los ridículos intelectuales.

Ridículo intelectual, qué gran concepto.
 
Tónicas, ¿me follas?

68ajnp.jpg


Ay, no, que no tienes gafas de pasta, y ni siquiera eres cool como tus antiguos compañeros de uni.
 
Arriba Pie