yeimsmelocotongigante
Freak total
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Si yo lo que decia antes es precisamente que en estos momentos gafapasta se le llama a cualquiera que vea una pelicula por ejemplo de europa del este, que la gente de la mayoria de foros y blogs es bastante corta de miras y ha cambiado su significado con el tiempo.
Da igual que antes de ver una pelicula "gafapasta" se haya puesto una de Steven Seagal. Si en tu lector de dvds entra una pelicula checa, eres gafapasta.
Atencion a este texto sobre Dogville porque no tiene desperdicio.
https://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=377
El que lo ha escrito lleva un cacao mental encima de campeonato.
Y luego:
Da igual que antes de ver una pelicula "gafapasta" se haya puesto una de Steven Seagal. Si en tu lector de dvds entra una pelicula checa, eres gafapasta.
Atencion a este texto sobre Dogville porque no tiene desperdicio.
https://www.cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=377
El que lo ha escrito lleva un cacao mental encima de campeonato.
la razón mas poderosa que me obliga a escribir esta crítica es que el argumento de Dogville, su trama, su guión, son buenos (y sus actores también, dicho sea de paso). Que coño, no siempre, de hecho casi nunca, pero en algunos momentos puntuales, son BRILLANTES. La estremecedora radiografía de la crueldad y la rastrería humanas que se hace en esta película, por mucho que quede empañada por la sensación de irrealidad y absurdez que otorga su peculiar modo de realización, sigue siendo intachable e innegable incluso para el más bellota y obtuso de los seres humanos. Eso es así, y ni odiando a muerte a Lars Von Trier se puede negar.
Y luego:
Dogville cuenta la historia una Mujer que huyendo de unos gángsters llega hasta una nave industrial con el suelo asfaltado donde un grupito de putos chiflados viven con cuatro muebles cada uno en áreas delimitadas por rayas pintadas en el suelo como el plano de una casa. Y cuando entran en una de esas áreas mueven la mano como si abrieran la puerta mientras se oye el sample de una puerta abriéndose. Y al final llegan los gángsters y masacran a todo el pueblo y hacen ver que incendian las casas imaginarias que lo componen. Y luego se van. FIN.
Esta sería la descripción de alguien que no tiene tiempo ni ganas de imaginarse unos decorados que no existen porque a Lars Von Trier le ha salido de los cojones hacer la película asi de "original". Porque eso es lo que uno ve a primera vista. Una puta película sin decorados, o, para que os hagáis una idea más concreta, UNA PUTA OBRA DE TEATRO GRABADA CON CÁMARA DE VÍDEO DOMÉSTICO (sí sí, de esas que hacíamos en el cole de pequeñitos, en las que el decorado estaba dibujado en trozos de papel fijados con chinchetas, o bien con tiza en el suelo). Aún suerte que cuentan con unos pocos elementos de atrezzo como sillas o mesas para que los actores puedan sentarse o realizar ciertas acciones.