Espaider Paco el Super Hero español (como tiene que ser!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Freakman

Aborto de Forero
Registro
13 Feb 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
En un lugar de la balearica un gamer normal y corriente (mas o menos) se convertira en el mayor super hero del mund... de su barrio y luchando contra ¿el coresterol? bueno el caso es que con el tio este te partiras el puto culo y esto empezo siendo asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero no acabo aqui ... ni de coña

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y a partir de aquí los episodios ¿mejoraron? hombre un poco si no me jodas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el mejor episodio de la historia y lo sabes es este ^^


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


wiki wiki !!!
 
Hola hamijo, muy buenos tus videos, por aquí hay alguien que trabaja en cuatro y tiene bastante mano en dicho canal, creo que su nombre era Rechargable, pongase en contacto con el.
Un saludo.
 
Zenit2009 rebuznó:
Hola hamijo, muy buenos tus videos, por aquí hay alguien que trabaja en cuatro y tiene bastante mano en dicho canal, creo que su nombre era Rechargable, pongase en contacto con el.
Un saludo.

Sin olvidar a Main Man, Berto y Ana Morgade, foreros de pro y todos ellos trabajadores de La Sexta.
 
Pues a mi me ha gustado, aunque solo sea por pertenecer al club de gordos con barbas molonas que hacen videos pa youtube.
 
Emilio Aragón y Roures me dicen que te ban.

8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie