Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:El ultimo años que estuvisteis en segunda la media de asistencia al campo era de 8.000 personas, y 12.000 socios, nosotros en tercera os superabamos, si que sentis el futbol de una manera especial, si, en primera claro esta. Bonita reforma de chapa y pintura por fuera del estadio ...
_ICARVS_ rebuznó:No eramos, que yo no estaba en el estadio ni soy abonado. Sólo digo, sin ánimo de herir sensibilidades que el Sporting es un equipo histórico y el oviedo no lo es. ¿Por qué? Seguramente por nada relevante, pero es así, y te aseguro que no lo digo porque sea de Gijón ni nada parecido. Lo digo porque se siente así y porque donde se respira fútbol es en El Molinón, no en el Tartiere, sea estando en 1ª, en 2ª o en 2ªB.
Y sí, lo del estadio es pura chapa y pintura, pero por lo menos ya no hay que apartar la vista, estaría bien que construyeran otro enterito nuevo, pero no hay dinero ni ningún político dispuesto a desviar fondos públicos para hacerlo a costa de endeudar a los ciudadanos.
StanSmith rebuznó:Eres un payaso que no tiene ni idea
StanSmith rebuznó:Tus razones son " porque yo lo valgo " :121
No tienes ni zorra, porque se siente asi y lo digo yo, anda y sacate el abono zote que ni eso
El fútbol es una cosa que se siente.
De todas maneras me alegro que seas feliz con tu Oviedo, a ver si subís este año a 2ª. Pero que no se te olvide que equipos como el Pontevedra () y el Caravaca (
) son los que os están sacando los colores.
Y fíjate lo bueno que soy que no he dicho nada malo del Oviedo hasta ahora, sería un no parar.
StanSmith rebuznó:Empieza a decirlas, despues de mas de 80 años con la rabia y envidia acumulada tiene que salir de todo, ni siquiera eres socio de tu amado esportin, y dime que eres del Madrid o del Barça? tienes una lista de varios y en funcion de quien gane eres mas de uno o de otro no?Que suerte ser asi de chaquetero
_ICARVS_ rebuznó:No juegas mi liga. Espero que comprendas el magnífico doble sentido.
_ICARVS_ rebuznó:Joder, cómo me conoces
Si crees que voy a enzarzarme contigo en una discusión seria, vas de culo. No juegas mi liga. Espero que comprendas el magnífico doble sentido.
StanSmith rebuznó:El sportin a sevilla y el Oviedo a Tuilla, te ha faltado esa magnifica rima, y ya porque no hay mas
Evidente, porque como te dije varios post arriba no tienes ni zorra de lo que estas hablando y no manejas ni un solo dato, ademas saldrias perdiendo, Para jugar en la liga que yo juego, tienes que llevar tatuado el escudo de tu equipo en la piel, y ni siquiera eres socio, venga anda me despido en tu idioma
A ver oohh exame un culon de sidrona para ir a ver a el sportin con la mareona ke hoy vien mi otro ekipon de mi corazon el barsa
Anda vete a estudiar las asignaturas del módulo que dejaste para septiembre y deja hablar a los mayores.
StanSmith rebuznó:Gran argumentacion una vez mas, que jodido lo viste cuando te puse 3 datos eh?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.