ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

cawendios

RangoClásico
Registro
10 Ene 2006
Mensajes
4.275
Reacciones
0
CON EL FÚTBOL SI PERO CON EL BALONCESTO NO ABRIS HILOS NO CABRONES HIJOS DE PUTA???


ESPAÑA 75-74 ARGENTINA


LOS SUDACAS A LA PUTA CALLE!!!!!!!





Mira que no abrir un hilo como Post-it me cago en vuestra puta madre retrasados descerebrados meteos el forochat por vuestro enrojecido culo. Seguro que ahora empiezan a postear imbéciles, zorras, payasos, anormales, idiotas, auténticos sacos de mierda adornados con cagadas de perro, bufones, gafapastas, tragalefas y toda la escoria que se viene te puede venir a la cabeza me cawendios, SOMOS LOS MEJORES!!!



Os metería de ostias uno por uno o a todos a la vez por ser todos tan jodidamente retrasados inadaptados de mierda comepollas hijos de mil padres...




TOMA GASOL, AUNQUE SE HAYA LESIONADO


a_gasolfestejo_htop.jpg





Y ne se os ocurra mover esto al Foro Esportivo
 
Venga campeon, una pajilla y vuelta a estudiar :eek:
 
ha sido un partidazo, por cierto que hijo de puta el argentino de los triples
 
Con la ilusión que le hacia al pobre hombre y le habiais cerrado el hilo.
No es justo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Te lo dejo ahí un rato que te veo emocionado.



gracias amigo administrador (ya seas calvorote o no)




Esto es histórico, España a la final del Mundial de Basket, ya tenemos la plata mínima colgada del cuello. Putadón como Gasol no pueda jugar, tiene mala pinta el esguince...
 
ha ido uno de los mejores partidos de la seleccion española, ha tenido de todo, broncas, jugadas espectculares, tension, y hemos visto relucir a sergio, solo he echado de menos a navarro,



Dios estoy emocionado
 
Contra los griegos el domingo?...mmmm. ¡LES DARÁN POR EL CULO!
¡ahahahahahaha!
ah









:cry:
 
con ganarle a los sudacas tengo mas que suficiente

Sergio the best
 
y en las noticias de antena 3 diran wow, españa seguro que medalla e ipsofacto hablaran de lo mucho y bien que cagan los jugadores del mandril.


En mi pueblo intente ver algun partido, pero en la 2 no lo hacian. Es que no los retransmiten por la publica?
 
Nicte rebuznó:
y en las noticias de Antena Gñé diran wow, españa seguro que medalla e ipsofacto hablaran de lo mucho y bien que cagan los jugadores del mandril.


En mi pueblo intente ver algun partido, pero en la 2 no lo hacian. Es que no los retransmiten por la publica?

Tu eres tonta desde que te levantas hasta que te echas.


Ah y además eres puta.
 
Nicte rebuznó:
y en las noticias de Antena Gñé diran wow, españa seguro que medalla e ipsofacto hablaran de lo mucho y bien que cagan los jugadores del mandril.


En mi pueblo intente ver algun partido, pero en la 2 no lo hacian. Es que no los retransmiten por la publica?

joder Nicte ni puta idea, España tiene medalla seguro, ya que al llegar a la final como mínimo queda de segunda, y eso significa medalla de plata.
Y el mundial de baloncesto lo están echando por la Sexta.
 
¿No es por racismo pero el Basketbol no era el deporte de los negros?

Ahora resulta que los mejores equipos a nivel mundial son de blancos.

Otra prueba más de que la superioridad racial no existe una puta mierda.

La victoria es solo cosa de constancia.

FINAL

GRECIA Vs ESPAÑA
 
qué poco me interesan los deportes, por Dios... qué poquito. de modo que ¿qué cojones hago posteando aquí?

me voy otro ratito al foro del Coles :twisted:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nicte rebuznó:
y en las noticias de Antena Gñé diran wow, españa seguro que medalla e ipsofacto hablaran de lo mucho y bien que cagan los jugadores del mandril.


En mi pueblo intente ver algun partido, pero en la 2 no lo hacian. Es que no los retransmiten por la publica?

joder Nicte ni puta idea, España tiene medalla seguro, ya que al llegar a la final como mínimo queda de segunda, y eso significa medalla de plata.
Y el mundial de baloncesto lo están echando por la Sexta.

Es que esa a mi pueblo no llega :oops:

:shock:


Contra Grecia??

Y que ha pasado con los EE UU??
 
Capitán Hediondo rebuznó:
qué poco me interesan los deportes, por Dios... qué poquito. de modo que ¿qué cojones hago posteando aquí?

me voy otro ratito al foro del Coles :twisted:
Sumar un post aun no entiendo con que finalidad.
Si no tienes nada que decir, callate.
Y no, no nos interesa que visites el foro del piromano o no lo visites.
 
Enhorabuena a los dos equipos por el buen momento que hemos vivido
 
Yo creia que USA estaba en la final

:shock: :shock:

Como cambia el mundo
 
Charles Bronson rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
qué poco me interesan los deportes, por Dios... qué poquito. de modo que ¿qué cojones hago posteando aquí?

me voy otro ratito al foro del Coles :twisted:
Sumar un post aun no entiendo con que finalidad.
Si no tienes nada que decir, callate.
Y no, no nos interesa que visites el foro del piromano o no lo visites.


en realidad no lo visito :cry:

gracias por preocuparte por mí, y ya que estamos, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.
 
Labordeta rebuznó:
Nicte rebuznó:
y en las noticias de Antena Gñé diran wow, españa seguro que medalla e ipsofacto hablaran de lo mucho y bien que cagan los jugadores del mandril.


En mi pueblo intente ver algun partido, pero en la 2 no lo hacian. Es que no los retransmiten por la publica?

Tu eres tonta desde que te levantas hasta que te echas.


Ah y además eres puta.

Si bien el orden de los factores no altera el producto, desde un punto de vista meramente estético sí.
 
El_Tormento rebuznó:
¿No es por racismo pero el Basketbol no era el deporte de los negros?

Ahora resulta que los mejores equipos a nivel mundial son de blancos.

Otra prueba más de que la superioridad racial no existe una puta mierda.

La victoria es solo cosa de constancia.

FINAL

GRECIA Vs ESPAÑA
  • ANDA ANDA NO TE EMOCIONES PINK FLOYD....ES Y SERA UN DEPORTE DE NEGROS PERO EEUU SE LO LLEVABAN MUY CREIDO Y HAN CASCAO...
 
16180.jpg



AH NO!


nelson-haha.gif




PD: ¿Hay alguna sensacion mejor que reirte de un adversario derrotado?
 
Atrás
Arriba Pie