Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

Gominolo sigue siendo un patán, mis dieses para la Rickymagia, para Marc, para Don Rodolfo, los hermanos que no tenía mucha fe en ellos pero han cumplido con creces, para ClaBird2.0, en definitiva, a todo el equipo, ninguno ha apestado, todos han aportado en uno u otro partido, gran labor de conjunto.

CAMPEOLOOOOONES CAMPEOLOOOOONES, OE OE OEEEE
 
Última edición:
Todo esto prueba mi teoría, que ha hecho Scola hoy? Nada, parece que les han dado un aviso y se han cortado un poco
 
Está claro, si la NBA dimite de traer a los Lebron, Curry, Davis y compañía, el mejor equipo sobre la tierra es el nuestro. Para los JJ.OO, o espabilan o nos lo follamos.
 
Y antes de recibir mi galardón, digo que España ha dado un clinic de cómo se afronta un torneo de estas características, de cómo jugar una semifinal que se había puesto realmente dura y cómo salir a comerse al rival en el partido por el Campeonato.

Tremendo equipo con gran dirección técnica, dejándolos que hagan lo que saben sin tocar mucho los cojones.

BRAVO.
 
Última edición:
España ha dado una clase magistral de como se juega contra Argentina, y la 4 de como meternos anuncios cuando no toca
 
Basta de anuncios, copón, ya van como 5 minutos, esto es lamentable.
 
El partido que han puesto entre anuncios en la 4, ha sido histórico.
 
El puto gabacho saliendo a por su galardón con una jodida riñonera :face: clase
 
Última edición:
Ojalá pongan un bloque de anuncios justo cuando levantan la Copa de Campeones.

Edito: a ver cuánto tarda la prensa pelota rastrera en decir que Pdr Snchz nos ha traído suerte.

Talismán Sánchez >>>>>>> Talismán Claver.
 
Última edición:
IMG-20190915-WA0005.jpg


IMG-20190915-WA0004.jpg
 
La alegría de ganarles la Copa a los boludos, solo podía haber sido superada por haber machacado a los gabachos en la final. Pero se borraron..
 
Grande Rudolf!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nivel del connurbano... :lol:

"semianaldabetos"
 
ENORME ESPAÑA. GRANDÉRRIMOS.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Moderador, propongo que meta a un BAN a todos los que, yo el primero, no confiamos. Porque yo no confié. Y mi falta de fe, como la de los demás hermanos foreros que no la tuvieron, ha de ser premiada.

Soy Español, a que quieres que te gane?

oeeeeeee oeeeee oeeee oeeeeeeeeeeeeeeee


Que hacía el repartidor de perritos calientes en el quinteto ideal?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Momento incomodo. No se por qué el padre de ricki se presta a esto, soy riki y le digo que ya hablare luego con su padre, y dejaría cortados a los asquerosos periodistas
 
Conversaciones que esconden el infierno detrás. Ahora entiendo por qué Ricky siempre tiene cara de oler mierda. Pobrecillo.
 
Atrás
Arriba Pie