ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

Eso de Nowitzki es mas determinante no me convence. Si Gasol no estubiera rodeado de gañanes en su equipo NBA estariamos hablando de otra cosa, te lo aseguro
 
Seguid soñando, gañanes...
Gasol es un pedazo de jugador, lo mejor que ha dado españa y de lo mejor de Europa.
Pero Nowitzky es muy superior. Puede batirse con Gasol debajo de la canasta, lo supera en casi todas las estadísticas. Tiene mejor tiro (es letal desde fuera de la zona) y corre los contraataques mejor que Gasol, amén de que su visión de juego es también buena. Además incluso a veces sube la pelota. Es el jugador 10, el más completo y a mi gusto el mejor del momento. Si Nowitzky es un 10, Gasol es un 8 y medio.
Eso sí, es mejor que la mayoría de gañanes saltimbanquis que lo único que saben hacer es colgarse del aro y enchufarla para abajo...
 
Para mi el MVP se lo tenia que haber llevado Garbajosa, vale que lo de Pau fue mas por lo de no jugar el ultimo partido y que les estuviera apoyando como uno mas, pero para mi el lider dentro de la cancha ha sido Garbajosa. Ademas de la gran final que hizo, fue el que se encargo de la defensa de Nowitzki contra Alemania.....
 
Coach_Carter rebuznó:
Para mi el MVP se lo tenia que haber llevado Garbajosa, vale que lo de Pau fue mas por lo de no jugar el ultimo partido y que les estuviera apoyando como uno mas, pero para mi el lider dentro de la cancha ha sido Garbajosa. Ademas de la gran final que hizo, fue el que se encargo de la defensa de Nowitzki contra Alemania.....


Garbajosa ha hecho un trabajo excelente ,pero Gasol ha sido el referente tanto en estadísticas como en liderazgo en el equipo. Y es de lo pocos que le hagas dos o tres contra uno, te salca algo la mayoría de las veces.


¿Quien es el de Gonzaga? ¿el sobrino de Stockton?
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Coach_Carter rebuznó:
Para mi el MVP se lo tenia que haber llevado Garbajosa, vale que lo de Pau fue mas por lo de no jugar el ultimo partido y que les estuviera apoyando como uno mas, pero para mi el lider dentro de la cancha ha sido Garbajosa. Ademas de la gran final que hizo, fue el que se encargo de la defensa de Nowitzki contra Alemania.....


Garbajosa ha hecho un trabajo excelente ,pero Gasol ha sido el referente tanto en estadísticas como en liderazgo en el equipo. Y es de lo pocos que le hagas dos o tres contra uno, te salca algo la mayoría de las veces.


¿Quien es el de Gonzaga? ¿el sobrino de Stockton?

el de Gonzaga es Adam Morrison, un blanco con diabetes que las enchufa desde el medio campo...ha sido top 5 del draft, Jordan lo lleva a Charlotte, y muchos piensan que ESTE SÍ puede ser el próximo Larry Bird.....mucho ojo a este tipo, de verdad
 
^IrönMän^ rebuznó:
cawendios rebuznó:
gasol + encestar triples = nowhisky

Si a Pau no le hubieran cortado en EEUU su evolucion de tiro se inflaria a clabar triples

Tanto como inflarse no, pero antes si que se jugaba mas tiros lejanos y tenia mano media-buena, solia enchufar un tripe por partido minimo, pero claro, en la nba no les hace falta, ya tienen a otros 15 que se la pueden tirar (que no meterla, ojo)
 
Hijos míos, a mí me encanta Gasol, es un crack, el mejor jugador de la historia patria y uno de los mejores del mundo actualmente... pero hay que reconocer que Nowitzki es un poquito mejor.

Y por favor, que nadie compare a la selección alemana con la española, que me da la risa... no hay más que ver lo que ha hecho España sin Gasol, no sólo en la final de ayer sino en el último europeo... en cambio, estoy seguro de que Alemania sin Nowitzki haría poco menos que el ridículo.
 
Lo reclaco: Se inflaria, quizas no tanto como Dirk pero las enchufaria que da gusto. La teorica posicion de Pau cuando llego a la NBA es la que ocupa ahora Nowitzki. Pero a los garrulos gañanes de su equipo tacaño y mediocre donde se encuentra el gran Mister Logo de lo cojones Mr. Jerry West, se les ocurrio la brillante idea de transformar su juego por lo consigiente pivot.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Lo reclaco: Se inflaria, quizas no tanto como Dirk pero las enchufaria que da gusto. La teorica posicion de Pau cuando llego a la NBA es la que ocupa ahora Nowitzki. Pero a los garrulos gañanes de su equipo tacaño y mediocre donde se encuentra el gran Mister Logo de lo cojones Mr. Jerry West, se les ocurrio la brillante idea de transformar su juego por lo consigiente pivot.


¿Cómo eres capaz de memorizar tantos jugadores, equipos, posiciones, estrategias, puntuaciones, clasificaciones y demás zarandajas "sportivas" y no aprenderte la correcta ortografía de tu lengua materna?

esto lo digo sin acritud, entiéndeme, es que me asaltan las dudas.
 
Yo no entiendo como en una final de la copa del mundo de basket, haya un equipo que solamente ha marcado 47 puntos ...


Bastante ridículo, vaya.


Si soy griego empiezo a pedradas con los percebes estos nada más bajar del avión.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Lo reclaco: Se inflaria, quizas no tanto como Dirk pero las enchufaria que da gusto. La teorica posicion de Pau cuando llego a la NBA es la que ocupa ahora Nowitzki. Pero a los garrulos gañanes de su equipo tacaño y mediocre donde se encuentra el gran Mister Logo de lo cojones Mr. Jerry West, se les ocurrio la brillante idea de transformar su juego por lo consigiente pivot.


¿Cómo eres capaz de memorizar tantos jugadores, equipos, posiciones, estrategias, puntuaciones, clasificaciones y demás zarandajas "sportivas" y no aprenderte la correcta ortografía de tu lengua materna?

esto lo digo sin acritud, entiéndeme, es que me asaltan las dudas.

:lol: Son cosas que pasan amigo
 
Problemático rebuznó:
Yo no entiendo como en una final de la copa del mundo de basket, haya un equipo que solamente ha marcado 47 puntos ...


Bastante ridículo, vaya.


Si soy griego empiezo a pedradas con los percebes estos nada más bajar del avión.


¿pero la final no era en Atenas?

:lol: :lol: :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cómo eres capaz de memorizar tantos jugadores, equipos, posiciones, estrategias, puntuaciones, clasificaciones y demás zarandajas "sportivas" y no aprenderte la correcta ortografía de tu lengua materna?

esto lo digo sin acritud, entiéndeme, es que me asaltan las dudas.


¿Cómo eres capaz de pagar tantos vicios, estupideces, tonterías y demás chorradas tipo internet y no pagarme a mi las 10 mensualidades de alquiler del piso que me debes?

Esto lo digo sin acritud, entiéndeme, es que me asaltan las dudas.
 
lee lo que te dije en el otro hilo, paleto.

después eliminas este clon de mierda y te haces el que te dije. éste ya no da para más

:)
 
^IrönMän^ rebuznó:
Lo reclaco: Se inflaria, quizas no tanto como Dirk pero las enchufaria que da gusto. La teorica posicion de Pau cuando llego a la NBA es la que ocupa ahora Nowitzki. Pero a los garrulos gañanes de su equipo tacaño y mediocre donde se encuentra el gran Mister Logo de lo cojones Mr. Jerry West, se les ocurrio la brillante idea de transformar su juego por lo consigiente pivot.

No lo creo. En el Barça tiraba muy pocos triples, y sinceramente yo creo que rinde más de pivot, para jugar de 3 le faltaría un poquito de velocidad. Yo a Nowitzki lo veo más alero, tiene mejor tiro que Gasol.
 
^IrönMän^ rebuznó:
cawendios rebuznó:
gasol + encestar triples = nowhisky

Si a Pau no le hubieran cortado en EEUU su evolucion de tiro se inflaria a clabar triples

Joder que gran verdad. Cambiaron su estilo de juego no dejándole tirar de fuera e inflándolo a esteroides.
Aun así, tampoco ha salido mal...
 
Joder, que en la NBA no son tan tontos. Si hubieran visto que tenía una muñeca prodigiosa como Nowitzki lo habrían puesto a jugar de alero como a él.
 
El problema de Gasol es que tiene otro fisico al de Nowitzki, aun cuando estaba delgado no se parecia a nowitzki, gasol tiene mas envergaduray los brazos mas largos. Pero Nowitkzi es un poco mas atletico y mucho mas proporcionado que Pau y eso a la hora de jugar cambia un poco. Dirk tira mejor, porque al ser mas proporcionado que pau, arma mejor el brazo. Ademas fijaros de que manera se flexiona nowitzki y que manera Pau. No obstante Pau tiene otra facetas del juego mejores que nowitzki, mejor pase y mejor lectura de juego.
 
rusas-macizas rebuznó:
el de Gonzaga es Adam Morrison, un blanco con diabetes que las enchufa desde el medio campo...ha sido top 5 del draft, Jordan lo lleva a Charlotte, y muchos piensan que ESTE SÍ puede ser el próximo Larry Bird.....mucho ojo a este tipo, de verdad


Nadie será Larry Bird, nunca.

Demasiada tele estos americanos. El chiste de Gonzaga ha chanao, que no.
 
madrid se quema ,se quema madridddd.
ya lo que faltaba para rematar la celebracion de la seleccion,que se me queme una torre de la ciudad deportiva del madrid
 
aurresku rebuznó:
madrid se quema ,se quema madridddd.
ya lo que faltaba para rematar la celebracion de la seleccion,que se me queme una torre de la ciudad deportiva del madrid

Jajaja, que ardaaaa.

FUEGO PURIFICADOR PARA LOS IMPUROS!!
 
Atrás
Arriba Pie