ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

grande forges una vez mas.

Forges%20y%20el%20titular%20premonitorio.jpg

Forges,%20el%20basket.jpg
 
Vivir en un sitio donde no se pilla una canal de tv es como muy de pobres, no?

Me da, no se, hasta pena.
 
cawendios rebuznó:
Eso sí, físicamente son superiores los cabrones, mirad a Lebron que debe tener 20-22 años y está fuertecillo el chaval... Y cómo salta. Jordan medía 1´98 creo y llegaba a hacer un mate saltando desde más alla de la línea de personal, aún no he visto a un blanco que haga eso.

Creo que Brent Barry (actualmente juega en los Spurs) lo hizo en un concurso de mates hace unos años.

Y Rudy Fernández tiene poco que envidiar a los negros en cuanto a capacidad de salto.

Pero sí, estoy de acuerdo en que en general son superiores físicamente.

Y en desacuerdo en que sean inferiores intelectualmente.
 
Oleeeeee, ganamooooossss!!!! No veas que currooooo!!!! Campeooooneeess campeoooneess.. oeeee oeee oeeeee.!!
















...ah nooo.. que es de baloncestooo... entonces da igual :oops:
 
Eso sí, físicamente son superiores los cabrones, mirad a Lebron que debe tener 20-22 años y está fuertecillo el chaval... Y cómo salta. Jordan medía 1´98 creo y llegaba a hacer un mate saltando desde más alla de la línea de personal, aún no he visto a un blanco que haga eso.[/quote]


Brant Barry. Concuerso mates San Antonio 1996. Este año jugador de lo Spurs y me parece que retirado este año.

 
Aqui lo tienes, sensacional JUGOOOOOON!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es Brent Barry, hijo del mítico Rick Barry y creo (esto ya no lo recuerdo bien) de otro Barry que jugó también en la NBA.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Es Brent Barry, hijo del mítico Rick Barry y creo (esto ya no lo recuerdo bien) de otro Barry que jugó también en la NBA.

Coño, pues sería adoptado, porque los homosexuales han conseguido muchos derechos, casarse y tal, pero de momento, que yo sepa, aún no pueden concebir hijos naturales.
 
Lo tengo que poner por que si no rebiento:

CAMPEONEEEEEEEES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO JODEEEEEEEEER!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, para todos aquellos que dicen que Nowitzki es mejor que Gasol y es el mejor jugador de Europa... ¿QUIEN TIENE EL MVP?'?? QUIEN ESTA EN EL QUINTETO TITULAR DEL MUNDIAL???... No se pero creo que es un tal GASOL.
Y no vale la escusa de que España es mejor seleccion que Alemania y tal y cual por que Dallas tambien es mejor que Memphis
 
Nowitzki es mejor que Gasol que no te pueda el subidón, mejor y más determinante, el mejor jugador europeo sin duda y entre los 5 mejores de la NBA. Además es un borrachín entrañable.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Por cierto, para todos aquellos que dicen que Nowitzki es mejor que Gasol y es el mejor jugador de Europa... ¿QUIEN TIENE EL MVP?'?? QUIEN ESTA EN EL QUINTETO TITULAR DEL MUNDIAL???... No se pero creo que es un tal GASOL.
Y no vale la escusa de que España es mejor seleccion que Alemania y tal y cual por que Dallas tambien es mejor que Memphis


Nowitzki ha pagado el desgaste de toda la temporada más los play offs, estaba reventado.

Son jugadores diferentes y no sabría decir quien es mejor.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Por cierto, para todos aquellos que dicen que Nowitzki es mejor que Gasol y es el mejor jugador de Europa... ¿QUIEN TIENE EL MVP?'?? QUIEN ESTA EN EL QUINTETO TITULAR DEL MUNDIAL???... No se pero creo que es un tal GASOL.
Y no vale la escusa de que España es mejor seleccion que Alemania y tal y cual por que Dallas tambien es mejor que Memphis


Nowitzki ha pagado el desgaste de toda la temporada más los play offs, estaba reventado.

Son jugadores diferentes y no sabría decir quien es mejor.

Nowitzki, mal nos pese a los españoles le da un repaso a Pau.
 
Pobre seleccionador, su padre murió la noche anterior al partido, hay q joderse
 
nowitzki jugando con navarro, calderón y compañia también ganaría el mundial
 
Atrás
Arriba Pie