ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

Las últimas 4 páginas de forochateo, cabrones!!

- Hay gente que le gusta este deporte
- Otros que apenas lo siguen y que cuando llegan citas importantes lo ven porque está de moda ...... como yo :oops:
- Y otros que lo practican
 
Leonard Shelby rebuznó:
aurresku rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?

yo no te voy a negar que la acb la sigo hasta playoff ,ahi nunca entra el lagun aro que es el equipo de mi tierra y ya pierdo el interes,la nba la sigo aunque no me trago ningun partido entero a no ser que jueguen los spurs ,entonces si los veo porque soy de ese equipo por el almirante robinson (jugador ya retirado ) aunque que se haya retirado no hace que pierda interes por ver sus partidos y seguirles. pero chico ,es que llega la seleccion española (tanto chicos como chicas,que estas no se comen nada pero aun asi me gusta verlas) y me engancho al baloncesto.pasa lo mismo con el futbol ,mucha gente que no es seguidora habitual cuando llegan eurocopas o mundiales se enganchan ,en donde esta el problema?

En Septiembre empieza el Mundial femenino en Brasil y son de las favoritas.

Pero a saber a que horas y en que condiciones lo da la 2.

a mí, que me encanta el basket desde el año 80, cuando fuimos cuartos en el europeo de checoslovaquia, frente a los anfitriones qwue tenían a Kropilak, Brabenec, etc, me gusta seguir a las chicas también...no es tan espectacular ni atlético, pero tiran bien....PERO HE DE CONFESAR QUE LO QUE MÁS ME PONE ES CUANDO JUEGAN CONTRA RUSIA, LITUANIA O LETONIA, donde aparece alguna que otra belleza de quitar el hipo
 
por cierto, hoy Díaz-Miguel ha llorado en el cielo de alegría y emoción....hoy hay que acordarse de él
 
e7f2370972.png


ole sus cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pla :pla :pla
 
rusas-macizas rebuznó:
por cierto, hoy Díaz-Miguel ha llorado en el cielo de alegría y emoción....hoy hay que acordarse de él

Tantos años al frente de la seleccion, bien merecen que sea recordado, hoy la semilla que el cuido tanto tiempo ha dado su fruto
 
y no se si lo ha dicho ya alguien , pero ayer fallecio el padre del seleccionador pepu hernandez, con razon se le veia algo apenado al hombre en la celebracion.
 
Vaya repaso que les hemos dado a los griegos... no han tenido su día, pero eso también ha sido mérito de nuestra selección, que en el primer tiempo han bordado la defensa...

Ha sido histórico y épico, con Gasol lesionado y habiendo fallecido el padre de Pepu la noche anterior...

Joder, he estado a punto de correrme varias veces durante el partido, y con las celebraciones de después casi se me han saltado las lágrimas.

Pero qué grande es este deporte, me cago en la puta.
 
Boykoborja rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
por cierto, hoy Díaz-Miguel ha llorado en el cielo de alegría y emoción....hoy hay que acordarse de él

Tantos años al frente de la seleccion, bien merecen que sea recordado, hoy la semilla que el cuido tanto tiempo ha dado su fruto

Díaz-Miguel fue un puto genio de este deporte, un visionario....los 2 o 3 últimos años, el que el pobre ya chocheaba, no pueden hacernos olvidar sus sublimes decisiones tácticas.....HACER JUGAR A VICENTE GIL CONTRA LA URSS EN EL EUROPEO DEL 87, cuando no había jugado un minuto...y el tío va y monta un Belén de cuidado....fue sólo una de decenas de ellas.....preparando los partidos era un genio (aunque luego en el desarrollo del mismo a veces le faltaba cintura)
 
aDRyuR rebuznó:
y digo yo una kosa... pk no os vais todos a tomar x kulo ?? k mas dara k la gente k lo celebre no sea seguidor habitual ?? joder yo reconozko k el basket practikamente no lo sigo y veo pokos partidos , pero puedo decir en este mundial k me xupao todos los partidos de españa y algun otro y e disfrutado tanto o mas como esa"gente" k sabe tanto de basket... enga no me jodais discutir x decir k no se es seguidor habitual vamos no me jodas... a ganao españa y punto , todos felices y todos contentos tenemos la mejor seleccion del mundo! alguna objecion mas ??

Pero mira que eres gilipollas ¿Eh?
El más gilipollas de este post, sin duda.
Qué digo... el más gilipollas del foro.

Muérete pedazo de escoria.
 
que nadie se olvide de lo que viene detrás..en casa se quedó Fran Vázquez, lesionado.....gente como Rául López ni siqueira tuvieron hueco en este equipo, y en categorías inferiores, hay un nivelazo.....Ricky Rubio ya ha jugado con 13 o 14 años en la ACB, y yo creo que en Pekín 2008 el tío ya va a ser una figura mundial....recordemos que hablamos de un tipo que mete 50 puntos por partido como quien fríe un huevo..con Ricky Rubio, y con Serguio Rodríguez y Rudy Fernández más maduros, el perímetro de España, con Calderón y Navarro, va a meter miedo.....y con el boom de basket, van a aparecer tipos de 2,15 de debajo de las piedras....no se olvide que hay ya muchos críos de padre español y mamá rusa maciza alta tía buena...eso se tiene que notar en basket :D
 
Capitán Hediondo rebuznó:
qué poco me interesan los deportes, por Dios... qué poquito. de modo que ¿qué cojones hago posteando aquí?

me voy otro ratito al foro del Coles :twisted:


¿Y mi alquiler? ¿Dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeerrr!
 
Casero de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
qué poco me interesan los deportes, por Dios... qué poquito. de modo que ¿qué cojones hago posteando aquí?

me voy otro ratito al foro del Coles :twisted:


¿Y mi alquiler? ¿Dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeerrr!

Pues pirate rapido. No se que pintas aqui entonces
 
Casero de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
qué poco me interesan los deportes, por Dios... qué poquito. de modo que ¿qué cojones hago posteando aquí?

me voy otro ratito al foro del Coles :twisted:


¿Y mi alquiler? ¿Dónde está mi alquiler? ¡Billetes y monedas necesito para comeeerrr!

clon del hermano de coles ya!!
 
Costra el Payaso rebuznó:
es mejor nuestro baloncesto que el de los estados unidos?

En cuanto a prestigio, jugadores y espectaculo no, pero para los puristas del baloncesto, la defensa y direccion de juego son cosas que se aprecian mejor en el baloncesto fiba.

Si te referias a nivel de seleccion, nosotros soms muy buenos, pero si ellos traen toda su artilleria nos destrozan
 
Costra el Payaso rebuznó:
es mejor nuestro baloncesto que el de los estados unidos?

Yo te puedo decir a rasgos generales sin comerme mucho la cabeza:

1º Individualmente es mejor equipo USA. Jugando en equipo España les da millones de vueltas a USA.

2º En este mundial pienso que en general España a sido mejor que USA
 
Boykoborja rebuznó:
nosotros soms muy buenos, pero si ellos traen toda su artilleria nos destrozan


A eso me referia, vamos que somos campeones del mundo por que ellos no valoran ese campeonato. ¿es asi?.
 
Costra el Payaso rebuznó:
es mejor nuestro baloncesto que el de los estados unidos?

españa campeona del mundo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>USA 4 CLASIFICADA , saca tu las conclusiones.
 
Arriba Pie