ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

Costra el Payaso rebuznó:
Esto es igual de triste que cuando la gente se lo flipa con la f-1.

Cuantos realmente ven baloncesto alguna vez? ni dios, por que es una puta mierda, igual que la f-1.

Chapeau.
 
re: ESPAÑA ARGENTINA Y EEUU

Final anticipada la del viernes, ha sido hasta triste ver a los griegos arrastrandose. Las tres mejores España, EEUU y Argentina.
JUGÓN, JUGÓN, JUGÓN
Enhorabuena a MR Catering, ET, La rica salsa canaria, Munbrú que no Mambrú y demás que son fanaticos del foro jejeje

Reiros de EEUU, pero traen a los jugadores por cuotas y no por calidad xq los equipos pasan de dejarles a más de uno, pasan de preparar el mundial, se dejan estrellas como Kobe, Shaq (habría que juntarlos de nuevo a esos dos haber si hay sangre), Duncan etcetcetc, vamos que podían tener a 10 tíos de la calidad de los Wade, Anthony y James, hacen frikadas como traer a un GLOBETROTTER, así que no se puede decir ni que se jodan porque les importa UNA PUTA MIERDA EL MUNDIAL FIBA y aún así quedan terceros.
 
Lewton rebuznó:
Codeisan de 20 rebuznó:
que grande Pepu con la mano en el corazon escuchando el himno de ESPAÑA , y siendo objetivos, si EEUU juega con las estrellas de la NBA gana 12 mundiales seguidos.
Creo que si no aprenden algo de juego en equipo no ganarían nada. Eso y saber atacar cuando hay una defensa en zona.


bueno algo de razón tienes pero hay que reconocer que si hubiesen venido los buenos de la NBA de la lista de Japón sólo estarían 3 o 4 como mucho. De hecho ya hemos visto que sólo Carmelo, Lebron y Wade han sujetado al equipo, y eso sólo eran 3 de los 12, como 4º hombre podríamos meter a Elton Brand y algo de Chris Paul y para de contar.

Tú imagínate un quinteto con Wade de base, Lebron y Kobe por fuera y Duncan y Shaq dentro. Alguna selección tiene posibilidades?? Sinceramente NO.


Y si, además de estos 5, para completar la lista metes a estos 7 en el banquillo por ejemplo: Carmelo Anthony, Billups, Marion, Iverson, Arenas, Kevin Garnett y Vince Carter.



Eso sí, que se jodan :lol:
 
Yo sigo pensando que para la nba esto del mundial es un mero tramite, para que dar bien sabiendo de su talento indibidual. Se lo pasan por el forrako
 
aurresku rebuznó:
que cancion han cantado en el vestuario?

Pues ni puta idea , pero la que cantan siempre antes de empezar los partidos en un corrillo Garbajosa dijo el otro dia que era en honor a la pocha por que estan enganchaos
 
ales_cobain rebuznó:
Quentin rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Lewton rebuznó:
Joderos yankees, mucha NBA pero sois mierda como selección.

Terceros y apunto de ganar, con un grupo de crios de universidad y dos ex-sophomore de 22 años de edad, si nos llega a tocar EE.UU y no la mierda de Grecia, se nos follan con mas de 100 puntos

Tu no seras tonto, por un casual vamos.

Casi lo mismo que lo que entiendes tú de baloncesto

Supongo que haber jugado en categorias inferiores de un club de la ACB lo consideras no saber de baloncesto.
Decir que Grecia es una mierda, es igual a ser subnormal profundo.
 
Venga eso de que este año han llevado mierda es la peor excusa usada .

Los unicos jugadores que no tienen nivel para estar hay en esa seleccion , son Shane Battier , Hinrich y si me apuras Antawn Jamison.

Howard , jugador franquicia de los Magic , Joe Johnson de atlanta Hawks , Elton Brand de los Clippers , Crhis Bosh all-star , Brad Miller es un crack , los demas no hace falta nombrarlos.


Si hubieran llevado a los buenos que faltan tampoco habrian jugado como un equipo , pero por el peso de sus estrellas habrian ganado sin despeinarse.

Por no hablar de los entrenadores que han llevado...
 
^IrönMän^ rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Esto es igual de triste que cuando la gente se lo flipa con la f-1.

Cuantos realmente ven baloncesto alguna vez? ni dios, por que es una puta mierda, igual que la f-1.

Chapeau.

No hables sin saber. No tienes ni puta idea

Por eso mismo no hablo, porque no tengo ni puta idea.
No me gusta el baloncesto ni la fórmula 1, y por eso no voy celebrando las victorias como un gilipollas.
 
Quentin rebuznó:
Supongo que haber jugado en categorias inferiores de un club de la ACB lo consideras no saber de baloncesto.
Decir que Grecia es una mierda, es igual a ser subnormal profundo.

Puto subnormal, ahora entiendo tu rango
 
Shaggitto rebuznó:
Por eso mismo no hablo, porque no tengo ni puta idea.
No me gusta el baloncesto ni la fórmula 1, y por eso no voy celebrando las victorias como un gilipollas.

Entonces, deja de echar mierda por la boca y corre a hacer otro dibujico, en este en vez de cerrar los ojicos saca un poco la lengua.

Es que se me acaba el tiempo y quiero probar cosas nuevas.
 
Shaggitto rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
Esto es igual de triste que cuando la gente se lo flipa con la f-1.

Cuantos realmente ven baloncesto alguna vez? ni dios, por que es una puta mierda, igual que la f-1.

Chapeau.

No hables sin saber. No tienes ni puta idea

Por eso mismo no hablo, porque no tengo ni puta idea.
No me gusta el baloncesto ni la fórmula 1, y por eso no voy celebrando las victorias como un gilipollas.

Y sin embargo te metes en un post que trata de ello para dar por culo...

Si no lo sabes te lo digo yo, eres un maldito hijo de puta porculero.. seguro que ni en tu casa te aguantan de lo triste que eres.
 
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?
 
Juvenal rebuznó:
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?

Eso es lo que he dicho, y lo que los mierdas de 300 mensajes me reprochan.

:lol:
 
Juvenal rebuznó:
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?

Y ahora es cuando los gilipollas como tu aparecen para hablar de un tema del que no tiene ni puta idea no???.
 
a qué grupo pertenecéis vosotros hijos de perra aficionadillos de medio pelo??
 
ales_cobain rebuznó:
Quentin rebuznó:
Supongo que haber jugado en categorias inferiores de un club de la ACB lo consideras no saber de baloncesto.
Decir que Grecia es una mierda, es igual a ser subnormal profundo.

Puto subnormal, ahora entiendo tu rango

Seguro que no lo entiendes, porque con miseros 100 post dudo que estuvieras en la epoca que se creó al gruñon de verdad. Asi que de nuevo resbalas cual imbecil.
La realidad es que la pollada que has soltado te la tienes que comer cual mediamierda que eres. :lol:
 
Ni americanos ni pollas. Ni juego en equipo ni pollas. Ni individualidades ni pollas.

España tiene el mejor equipo, los mejores jugadores, un entrenador de puta madre y se follan a quien se ponga por delante y punto.

Ratatatatatatatata brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr
Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeee
Pincho de merluza
Jugón! Jugón!
...
 
Shaggitto rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?

Eso es lo que he dicho, y lo que los mierdas de 300 mensajes me reprochan.

:lol:

No te equivoques, por tener mas mensajes que los demás no eres mas inteligente, ni tienes mas clase, como mucho podría significar que estas amargado en casa y no sabes a quien joder con tal de que se te haga caso....

Lo dicho.. triste.

Adios.
 
El problema de España y del Cainismo SIEMPRE será el mismo. Tierra de Caínes.

Llega Jurassic Park, y los niños se interesan por los dinosaurios y salen fascículos con datos y dibujitos. Los niños de la generación Jurassic Park aprenden la diferencia entre un Diplodocus, un Triceratops, un Gallimimus y un Pterodáctilo. No pasa nada, es normal, es moda, el saber no ocupa lugar.

Llega la Super Nintendo. Los niños pequeños que se la compran ponen en ella el cartucho del Super Mario All Stars. Descubren el Mario 1, el 2 y el 3 y comprenden la evolución de los videojuegos, revisitan los clásicos y terminan sabiendo usar las flautas de 3 mejor que tú.

Correcto.


Sin embargo, en España somos más papistas que el papa. No consentimos que una persona que veía el baloncesto sin pena ni gloria, se emocione con un triunfo Mundial de una selección y se aficione a ése o a cualquiero otro deporte. Está bien que los niños de las favelas brasileñas se ilusionen al ver a Ronaldo levantando una Copa del Mundo, y jueguen desde bien pequeños para intentar salir de la pobreza. Está bien que los niños de EEUU tengan un bate de Baseball antes casi que un diccionario, y que en los guettos negros pongan canastas de red de cadena antes que farolas.

Está bien que la gente se aficione a los deportes en los que un país triunfa, que se aficione a lo que se ve por la tele, y encima pinta bonito. Excepto en España, por supuesto, donde la alegría es un pecado y el interés un insulto, donde nos jode que la gente haga y confíe en lo que les de la gana.

Pobre españolito, que nunca le basta con saberse superior o realizado, auténtico y honesto. Pobre españolito que además ha de gritarlo, porque le molesta el alarde público y el exhibicionismo. Le molesta que lo eclipsen.
 
Amsterdam rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?

Y ahora es cuando los gilipollas como tu aparecen para hablar de un tema del que no tiene ni puta idea no???.

Assterdam, ¿me está ud. indicando en qué hilos puedo aparecer y en cuáles no?

Apuntarse al caballo ganador es algo muy típico de aquí.

¿O me va a decir que ahora con el triunfo de la selección mucha gente que no tenía interés alguno en el baloncesto no se va a convertir en aficionados de toda la vida? ¿Cuántos políticos no se van a hacer la foto ahora?

Precisamente procuro no hablar de lo que no tengo ni idea y leer a los que saben. En su caso, me parece que no le he leído más que idioteces, aunque a los retrasados no les presto mucha atención. No me insulte, o se topará con un Arquíloco.

Si no tiene ni puta idea de lo que le estoy hablando, busque en el google. Ahora cualquier gilipollas puede salir de dificultades gracias a la red.
 
Juvenal rebuznó:
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?

yo no te voy a negar que la acb la sigo hasta playoff ,ahi nunca entra el lagun aro que es el equipo de mi tierra y ya pierdo el interes,la nba la sigo aunque no me trago ningun partido entero a no ser que jueguen los spurs ,entonces si los veo porque soy de ese equipo por el almirante robinson (jugador ya retirado ) aunque que se haya retirado no hace que pierda interes por ver sus partidos y seguirles. pero chico ,es que llega la seleccion española (tanto chicos como chicas,que estas no se comen nada pero aun asi me gusta verlas) y me engancho al baloncesto.pasa lo mismo con el futbol ,mucha gente que no es seguidora habitual cuando llegan eurocopas o mundiales se enganchan ,en donde esta el problema?
 
Atrás
Arriba Pie