ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

aurresku rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Ahora es cuando todos los que que pasaban del baloncesto se hacen aficionados, ¿no?

yo no te voy a negar que la acb la sigo hasta playoff ,ahi nunca entra el lagun aro que es el equipo de mi tierra y ya pierdo el interes,la nba la sigo aunque no me trago ningun partido entero a no ser que jueguen los spurs ,entonces si los veo porque soy de ese equipo por el almirante robinson (jugador ya retirado ) aunque que se haya retirado no hace que pierda interes por ver sus partidos y seguirles. pero chico ,es que llega la seleccion española (tanto chicos como chicas,que estas no se comen nada pero aun asi me gusta verlas) y me engancho al baloncesto.pasa lo mismo con el futbol ,mucha gente que no es seguidora habitual cuando llegan eurocopas o mundiales se enganchan ,en donde esta el problema?

En Septiembre empieza el Mundial femenino en Brasil y son de las favoritas.

Pero a saber a que horas y en que condiciones lo da la 2.
 
Yo me engancho a lo que me gusta, no a lo que se pone de moda.
 
Jack Aubrey rebuznó:
El problema de España y del Cainismo SIEMPRE será el mismo. Tierra de Caínes.

Llega Jurassic Park, y los niños se interesan por los dinosaurios y salen fascículos con datos y dibujitos. Los niños de la generación Jurassic Park aprenden la diferencia entre un Diplodocus, un Triceratops, un Gallimimus y un Pterodáctilo. No pasa nada, es normal, es moda, el saber no ocupa lugar.

Llega la Super Nintendo. Los niños pequeños que se la compran ponen en ella el cartucho del Super Mario All Stars. Descubren el Mario 1, el 2 y el 3 y comprenden la evolución de los videojuegos, revisitan los clásicos y terminan sabiendo usar las flautas de 3 mejor que tú.

Correcto.


Sin embargo, en España somos más papistas que el papa. No consentimos que una persona que veía el baloncesto sin pena ni gloria, se emocione con un triunfo Mundial de una selección y se aficione a ése o a cualquiero otro deporte. Está bien que los niños de las favelas brasileñas se ilusionen al ver a Ronaldo levantando una Copa del Mundo, y jueguen desde bien pequeños para intentar salir de la pobreza. Está bien que los niños de EEUU tengan un bate de Baseball antes casi que un diccionario, y que en los guettos negros pongan canastas de red de cadena antes que farolas.

Está bien que la gente se aficione a los deportes en los que un país triunfa, que se aficione a lo que se ve por la tele, y encima pinta bonito. Excepto en España, por supuesto, donde la alegría es un pecado y el interés un insulto, donde nos jode que la gente haga y confíe en lo que les de la gana.

Pobre españolito, que nunca le basta con saberse superior o realizado, auténtico y honesto. Pobre españolito que además ha de gritarlo, porque le molesta el alarde público y el exhibicionismo. Le molesta que lo eclipsen.


Como nos gustar argumentar y soltar chorradas cuando solo querias decir:
"mi vida es una mierda y tengo que gozarlo con logros de los demas"
 
Quentin rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Quentin rebuznó:
Supongo que haber jugado en categorias inferiores de un club de la ACB lo consideras no saber de baloncesto.
Decir que Grecia es una mierda, es igual a ser subnormal profundo.

Puto subnormal, ahora entiendo tu rango

Seguro que no lo entiendes, porque con miseros 100 post dudo que estuvieras en la epoca que se creó al gruñon de verdad. Asi que de nuevo resbalas cual imbecil.
La realidad es que la pollada que has soltado te la tienes que comer cual mediamierda que eres. :lol:

Cierto, que ahora la fecha de registro indica cuando empezaste a leer el foro... Seguramente no sepa la historia, y tampoco entendi el video de Kakel ayer, como no leo la pagina de putalocura...

¿Por estas razones son por las que jugaste en categorias para inferiores en la ACB no? Eres demasiado patetico incluso para este foro
 
Para romper un poco la tonica de los ultimos post, no voy a venir a decir: ahora todo el mundo se apunta al carro, todo el mundo sabe de baloncesto por haber visto la final, todos celebramos el triunfo porque lo llevamos dentro, el baloncesto es el primer deporte, fuera el futbol, etc

Yo con la felicidad que tengo dentro, el ver recompensado en cierta manera todos estos años de jugar y ver baloncesto, es con lo que me quedo, por que se que yo si amo este deporte (si me hubiera dedicado a estudiar en vez de jugar y ver baloncesto ahora tendria dos carreras)

Asi como digo esto, reconozco que de futbol entiendo lo que viene en el marca y el fifa2000, no mas

Sigo celebrando
 
Juvenal rebuznó:
Yo me engancho a lo que me gusta, no a lo que se pone de moda.

Entonces hablad por vosotros cabrones, hay bastante gente que sigue el baloncesto desde siempre, ya sea la ACB o la NBA, y no sólo lo ve sino que también lo practica.


En mi caso es así, y lo mismo con el fútbol y el ciclismo. También sigo desde pequeño la Formula 1 y el motociclismo, sólo que estos deportes no los practico porque son algo más caros que utilizar un balón para varias personas :lol:
 
cawendios rebuznó:
a qué grupo pertenecéis vosotros hijos de perra aficionadillos de medio pelo??

Soy un aficionado de medio pelo pero solo porque imbeciles como tu (y algun otro que ha escrito antes) hacen que no coja una gran aficion por este deporte.
Y prefiero ser un aficionado con las ideas claras a un "entendido" como tu que dijo que Papaloukas nos iba a follar con los rebotes....subnormal profundo
 
Y yo sigo diciendo. Los que sabían de baloncesto de toda la vida, los que a partir de ahora se van a interesar, los que sudarán igualmente y los que se comprarán un puto pabellón, no tienen el mismo derecho a celebrar un triunfo español en un Mundial.

Es lo que no entiendo, no os debería molestar que la gente sea poser u oportunista. Sabíais que durante los Mundiales de fútbol la venta de camisetas de la selección se dispara?

Contáis con la suerte de poseer un criterio que os hace superiores y sin embargo preferís enfadaros mirando de reojo a los inferiores sin sentido del ridículo, que van vestidos por la calle con los colores de Renault y con la gorra del puto Alonso.

No hay quien os entienda. Es como si los dioses envidiaran la felicidad y la estupidez de los hombres... :wink:
 
ales_cobain rebuznó:
bla, ble, bli...

Has demostrado que además de no tener ni puta idea de que va el baloncesto, no sabes leer. Por no hablar de tus "chistes".

Hazte pajas con los jugadores de la NBA y deja el baloncesto FIBA a los que nos gusta. No te preocupes Lebron ya vuelve al zoo a dar saltos y hacerse anuncios Nike para que imbeciles como tu se compren sus zapatillas. Asi tendrás un poco menos gravedad.
 
Quentin rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
bla, ble, bli...

Has demostrado que además de no tener ni puta idea de que va el baloncesto, no sabes leer. Por no hablar de tus "chistes".

Hazte pajas con los jugadores de la NBA y deja el baloncesto FIBA a los que nos gusta. No te preocupes Lebron ya vuelve al zoo a dar saltos y hacerse anuncios Nike para que imbeciles como tu se compren sus zapatillas. Asi tendrás un poco menos gravedad.

Que facil ha sido callarte la boca joder, si llego a saber que ibas a llorar no te digo nada. Venga hasta otra chico FIBA
 
aurresku rebuznó:
pareces el abuelo cascarrabias ,juvenal:)

Es porque que el Ansia y la Furia me han consumido
el_ansia_.jpg


No obstante, digo lo mismo que aquél: "no tengo ni puta idea, pero para que ganen otros, mejor que lo hagan los españoles".
 
Juvenal rebuznó:
aurresku rebuznó:
pareces el abuelo cascarrabias ,juvenal:)

Es porque que el Ansia y la Furia me han consumido
el_ansia_.jpg


No obstante, digo lo mismo que aquél: "no tengo ni puta idea, pero para que ganen otros, mejor que lo hagan los españoles".


tranquilo, aunque no tengas ni puta idea eres capaz de estar hora y media de seguido bombeando, serás respetado eternamente...
 
cawendios rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:

UOUHH!!! eres un tipo duro :lol:


está bien que la escoria esté fuera del deporte...


Uohhhhh entiende de basquet y dice que Papaloukas nos va a follar en los rebotes :137 :137 :137 Eres un triste que te las das de entendido de basquet y no tienes ni puta idea. Es que hayq e ser cretino para decir eso, y cualquiera que de verdad entienda de basket o siga un minimo ese deporte sabe que decir eso es de retardeds que se las dan de listos.

y dices que sigues desde siempre: futbol, basquet, ciclismo, motociclismo y formula 1...es decir no controlas a fondo ninguno y te las vas dando se sobrado :lol:
 
Juvenal rebuznó:
aurresku rebuznó:
pareces el abuelo cascarrabias ,juvenal:)

Es porque que el Ansia y la Furia me han consumido
el_ansia_.jpg


No obstante, digo lo mismo que aquél: "no tengo ni puta idea, pero para que ganen otros, mejor que lo hagan los españoles".

deje de decir tonterias abuelo y tomese la pastilla.
 
ales_cobain rebuznó:
Sigo sin saber leer.

Que me ria de ti en tu cara es grave, pero que encima te ponga deberias hacertelo mirar.

Por cierto no me mandes mas Mensajes Privados poniendo polladas que lo tengo para charlar con gente inteligente y tu estas bastante lejos de ellos.
 
cawendios rebuznó:
tranquilo, aunque no tengas ni puta idea eres capaz de estar hora y media de seguido bombeando, serás respetado eternamente...

Soy un viejo verde :lol:
 
Quentin rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Sigo sin saber leer.

Que me ria de ti en tu cara es grave, pero que encima te ponga deberias hacertelo mirar.
Por cierto no me mandes mas Mensajes Privados poniendo polladas que lo tengo para charlar con gente inteligente y tu estas bastante lejos de ellos.

Inventarse cosas para quedar bien delante de desconocidos de internet cuando otro de esos desconocidos te ha dejado en ridiculo es lo mas triste que me faltaba por ver...
 
ales_cobain rebuznó:
te ha dejado en ridiculo

Ah, que me has dejado en ridiculo... Tremendo. ¿Eso te lo ha dicho tu madre o tu hermana?

Lo mismo un dia juegas al baloncesto y te das cuenta en que consiste, tirado en el sofá viendolo por la tele debe parecerte que es muy facil todo. Asi yo tambien digo que Grecia no sabe jugar.
 
que ratonos, si solo tuvieran que celebrar los expertos

pues eso, si solo pudieran alegrarse legítimamente los expertos no lo celebraría ni el tato. ¿que no eres seguidor del basket pero te has visto el partido y lo has celebrado? pues de puta madre, como si sobraran las fiestas.
A mi me gusta el basket pero no pido el carnet de aficionado a nadie.

Lo que si carga es la peña que sin tener ni puta idea encima te intentan colar una lección de basket, eso ya es pisar la raya, como en la formula 1 (que me la trae más bien floja) que el lunes ya está el chapa de turno soltando las paridas que ha soltado el calvo de telecinco. En fin, hay demasiado necio como para hacerse mala sangre por esas cosas.

No se si alguién lo ha mencionado pero el padre de Pepu Hernández la diñó ayer así que mis respetos para el seleccionador y jdr, tenemos que hacer tragedia hasta ganando.
 
Re: que ratonos, si solo tuvieran que celebrar los expertos

hikaru rebuznó:
pues eso, si solo pudieran alegrarse legítimamente los expertos no lo celebraría ni el tato. ¿que no eres seguidor del basket pero te has visto el partido y lo has celebrado? pues de puta madre, como si sobraran las fiestas.
A mi me gusta el basket pero no pido el carnet de aficionado a nadie.


Es una pena que vayas a durar poco siendo coherente aquí, pero tienes mucha razón.
 
y digo yo una kosa... pk no os vais todos a tomar x kulo ?? k mas dara k la gente k lo celebre no sea seguidor habitual ?? joder yo reconozko k el basket practikamente no lo sigo y veo pokos partidos , pero puedo decir en este mundial k me xupao todos los partidos de españa y algun otro y e disfrutado tanto o mas como esa"gente" k sabe tanto de basket... enga no me jodais discutir x decir k no se es seguidor habitual vamos no me jodas... a ganao españa y punto , todos felices y todos contentos tenemos la mejor seleccion del mundo! alguna objecion mas ??
 
aDRyuR rebuznó:
y digo yo una kosa... pk no os vais todos a tomar x kulo ?? k mas dara k la gente k lo celebre no sea seguidor habitual ?? joder yo reconozko k el basket practikamente no lo sigo y veo pokos partidos , pero puedo decir en este mundial k me xupao todos los partidos de españa y algun otro y e disfrutado tanto o mas como esa"gente" k sabe tanto de basket... enga no me jodais discutir x decir k no se es seguidor habitual vamos no me jodas... a ganao españa y punto , todos felices y todos contentos tenemos la mejor seleccion del mundo! alguna objecion mas ??

Eres subnormal pero no pasa nada, por que como tu bien has recalcado en tu post, ni te enteras.
 
Arriba Pie