Hilo del mundial Fiba y su clasificación - CAMPEONES DEL MUNDO!!

Te iba a mencionar que el primer mundial fue con Pepu de seleccionador, pero te me has adelantado editando :lol:
 
Sí, se lo he quitado a Pepu y luego me he dado cuenta. Pero a cambio me falta otro bronce olímpico y uno más europeo. Buah, Scariolo, na más que ganar y ganar. Y el Ricky cómo lo peta.
 
Última edición:
IMG-20190915-WA0008.jpg
 
No sé qué ha pasado ni por qué ha sido, pero resulta muy cruel el BAN a @spizo antes de la final del Mundial de basket.

Necesitábamos un sacrificio para ganar el Mundial.

Ahora nos estamos viniendo muy arriba con el mvp a Ricky Rubio, pero para mi han habido jugadores mejores que él en el Mundial, incluso dentro de España. Por ejemplo el gran Rudy.

Fuera de España: Campazzo, Patty Mills,...

Dicho esto, aún así me parece bien que se lo hayan dado y a ver si espabila.
 
Última edición:
Ahora nos estamos viniendo muy arriba con el mvp a Ricky Rubio, pero para mi han habido jugadores mejores que él en el Mundial, incluso dentro de España. Por ejemplo el gran Rudy.

Fuera de España: Campazzo, Patty Mills,...


Darle el MVP a Rudy con menos de la mitad de puntos por partido que Ricky hubiese sido bastante exótico. Serán los intangibles. Con Campazzo está la cosa de que en la final y en enfrentamiento directo con Ricky, este ha hecho 20 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias para ganar el torneo, y él 11-2-8 para perder. Ricky también le gana en puntos y rebotes por partido, con mejor porcentaje en tiros de campo. Defensivamente no hay color. Mills ha estado muy mal en momentos decisivos aunque haya tenido mejores números que los dos. En puntos, que en lo demás no ha destacado. Y su equipo ha quedado cuarto.

Ricky de paso se ha convertido en el mayor asistente de la historia de los mundiales. El Ricky.
 
Última edición:
He ganado una miniporra de 13€ porque puse que ganabamos de 21 puntos.
En los ultimos 15 partidos contra Argentina les hemos ganado 14.
Ahora de 16,pues 15-1.

Medallero de Campeones del mundo.
USA y Yugoslavia:5
URSS:3
España y Brasil:2
Argentina:1

De todas formas,viendo el medallero, ganar algo sin la extinta Yugoslavia es que no es lo mismo.
15 millones de habitantes,guerras civiles,sin pabellones....les tira de la polla.
Ganaban a todo.
Piraguismo,natacion,balonmano,waterpolo,esgrima,baloncesto,sogatira,remo,atletismo,natacion,,tiro con arco,
sincronizada,esqui alpino,voley,pertiga,jabalina...

A un Yugoslavo le dabas un paquete de canicas y le enseñabas a jugar al gua o al triangulo y en 6 meses
era Campeon del Mundo.
Eso si era una raza superior.Si hasta les hacian estudios de Medicina Deportiva para saber que cojones hacian
y pensaban que era por tema de huesos.

Scariolo lo celebrara echando un polvazo al pedazo de hembra Española que tiene .
Enhorabuena.

sergio.jpg
 
Última edición:
Pues qué decir que no se haya dicho ya. Menudo owned (esto ya no se dice verdad? Es muy 2008 :face: ) nos han dado estos hijos de puta. Merecemos Ban por no creer como bien ha dicho @Tiboroski

Los que visteis la final por Cuatro, que clase de retraso y/o masoquismo gastáis, hijos de puta?
 
Scariolo lo celebrara echando un polvazo al pedazo de hembra Española que tiene

Esa pedazo de MILF es Blanca Ares, que anteriormente estuvo casada con Isma Santos, el que jugó en el Madrid en los 90.

Os acordáis de No sólo música, aquel programa que echaban en Telecinco? Pues la cachonda que lo presentaba (Kay Rush) también estuvo casada con el bueno de Ismael. Menudo pichabrava.

Los que visteis la final por Cuatro, que clase de retraso y/o masoquismo gastáis, hijos de puta?

Amén broda.
 
No soy muy de balolcesto, pero como buen cuñao ventajista me alegré.
No pude verlo por motivos. El punto lol es que me dio la buena nueva un toallero en un chapurreao hispano portugués : España buena, españoles bien ¿ EH? .

Una cuestión hacia los hespertos en este deporte;
En un campeonato tipo copero, de eliminatorias, el factor suerte cuenta mucho ¿ no es sierto , negros ?

Ka®ma y la chuparon los pines.
 
No soy muy de balolcesto, pero como buen cuñao ventajista me alegré.
No pude verlo por motivos. El punto lol es que me dio la buena nueva un toallero en un chapurreao hispano portugués : España buena, españoles bien ¿ EH? .

Una cuestión hacia los hespertos en este deporte;
En un campeonato tipo copero, de eliminatorias, el factor suerte cuenta mucho ¿ no es sierto , negros ?

Ka®ma y la chuparon los pines.
La suerte del campeón, que dicen. Pero hay que estar ahí. Australia nos llevaba machacando 3/4 pero no conseguían rematarnos y remando, remando, se llegó. Sudando sangre. Luego es cierto que fallaron ese tiro, pero la labor de comerles la cabeza durante todo el partido también cuenta.

Esa sensación de que al final podemos ganarles a cualquiera, era la que tenían esos yugoslavos de los años 80's. Los tenías contra las cuerdas todo el partido, y al final te la metían. Véase triple de Teodosic y decenas de batallas más.

Ahora las bestias competitivas somos nosotros.
 
Pues entonces una vez ha llevado como MVP a la selección a ganar un oro mundial, y que ningún otro lo ha hecho, ya se puede decir que Ricky Rubio es el mejor base español de la historia. Aquí haciéndosela ayer a Campazzo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blanca Ares es posiblemente la primera gran jugadora que tuvo el basket español,ya de joven estaba bastante buena.

Pensaba que era algo más mayor...,son 49 primaveras ,con sus retoquitos y tal ,pero tiene un buen empujón la señora.

El amigo Santos es un pichabrava de mucho cuidado,como bien decís,además de tener un gusto por las jamelgas bastante fino , Estefania Luyk también le rebañó el requesón en su momento.
 
Última edición:
Resumiendo: que no sé de qué nos preocupábamos tanto, que total, teníamos al MVP, el mejor entrenador (y con la mujer más buenorra), catalanes, valencianos y baleares llevando la gloriosa enseña, Claver ya es hombre, y... qué me dejo?
Ah, sí, que hay por ahí un hijo argentino del Vaquilla con mulet que le pone ganas.

Ha estado bien el hilo. Se ha echado en falta a ilustres, eso sí.
Y todo esto viene por si desaparece todo esto y no podemos recuperar ningún "Fulano dijo" para el hilo de los Juegos, donde quiera que sea.
Aaaaio
 
Resumiendo: que no sé de qué nos preocupábamos tanto, que total, teníamos al MVP, el mejor entrenador (y con la mujer más buenorra), catalanes, valencianos y baleares llevando la gloriosa enseña, Claver ya es hombre, y... qué me dejo?
Ah, sí, que hay por ahí un hijo argentino del Vaquilla con mulet que le pone ganas.

Ha estado bien el hilo. Se ha echado en falta a ilustres, eso sí.
Y todo esto viene por si desaparece todo esto y no podemos recuperar ningún "Fulano dijo" para el hilo de los Juegos, donde quiera que sea.
Aaaaio

Hablando de clásicos, que es de Madxtar y Spawner, eran grandes miembros de la tripulación del argos.
 
En la matrix algo no funciona bien. Argentinos dando una lección de humildad a todos los niveles. El oveja de diez, jugadores reconociendo la superioridad de la selección y aficionados felicitando a los españoles

Vale es baloncesto, pero es que son argentinos.
 
Atrás
Arriba Pie