ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

Estados Unidos son unos putos monos saltinbankis, con grandes condiciones físicas y ninguna inteligencia en el juego...

desde aquel Dream Team de Barcelona 92 (aquello sí que era un equipo) no son nadie.
 
viva españa. el jamon y el vino¡¡¡

fd1945d6fc.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Estados Unidos son unos putos monos saltinbankis, con grandes condiciones físicas y ninguna inteligencia en el juego...


Pero qué tonto eres, hijo mío. En Estados Unidos se juega el mejor baloncesto (qué "basket" ni que pollas, coño, putos periodistas de mierda que os pegan hasta las ladillas) del mundo. Si su equipo era un cagao, vale, pero de ahí a decir esa memez...


Lo que hay que leer por llevar los ojos puestos, madre.
 
HE OIDO EL FINAL POR LA RADIO. ES LO PEOR DEL MUNDO, PERO QUE COJONES HEMOS GANADO.

Y SI CUANDO HAN PITADO EL FINAL ALGUIEN HA OIDO UN HUEVO DE PITADAS DE UN COCHE, HE SIDO YO NO ME PUDE CONTENER.

¡A POR GRECIA!
 
AHora podria poner alguno una fotito de esas de Yankees go home o que ostias.

Bueno ya la pongo yo
gohome.jpg


Vale, ya esta. Ah, Argentina que se joda, y mira que son majos, pero los de basket son unos putos marrulleros que no hacian mas que meter triples los cabrones.

Pobre Pau, ese gran hombre llorando en la cancha.
 
desde aquel Dream Team de Barcelona 92 (aquello sí que era un equipo) ....NO HAN TENIDO UN EQUIPO MEJOR QUE AQUEL DEL 92
dreamteam.jpg
 
como diria el maestro...


SENSACIONAL

lastima lo de pau :cry:
 
Contra Grecia? que bien!

Siento algo especial por Grecia, no se...














:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

17023256.sample09.jpg
 
Violator rebuznó:
En Estados Unidos se juega el mejor baloncesto (qué "basket" ni que pollas, coño, putos periodistas de mierda que os pegan hasta las ladillas) del mundo. Si su equipo era un cagao, vale, pero de ahí a decir esa memez...


Lo que hay que leer por llevar los ojos puestos, madre.


Sí...ya lo hemos visto. :lol:


Son burros como ellos solos. Hacen un juego físico, pero les sacas de ahi...y qué pasa?? Que se van a casita. Desde hace años sus equipos no hacen más que pifiar.

Que si, que si, que la NBA es el mejor baloncesto del mundo; eso nadie lo discute. No tiene nada que ver.


Ale, que se jodan.
 
A todos los que se han pasado este hilo por el forro de las pelotas, han despotricado y tal solo una cosa: METEROS EL PUTO BALON DE FUTBOL POR EL CULO

Es uan verdadera verguenza que le deis mas cancha al futbol que al que en estos mommentos es el 1º deporte.....


Partidazo, como me lo estoy pasando, final de órdago, con el corazon en la mano,m los argentinos dando leña a todo lo que se movia, sin Pau el ultimo minuto y medio, pero nos da igual, somos AMOS tenemos a JORGE tremendo, tenemos a dos chavalillos como Rudy y Sergio que se salen, y Navarro, Calde y compañia, casi simempre cumpliendo.

Hoy es un gran dia, y el domingo mas grande aun.

Menos mal que mi deporte favorito si que em da alegrias, a ver si aprenden los muchimillonarios.

Ah y mas vale que dejeis el post-it hasta el lunes minimo
Ahora pajas
 
Se llama PRO EVOLUTION SOCCER, no PRO EVOLUTION BASKET, creo que con eso queda todo dicho.

Otra cosa es que el Baloncesto mole, que mola y mucho, pero no compares a Dios con un gitano.
 
pepi_juani rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Navarro, Calde y compañia, casi simempre cumpliendo.


Menos hoy. Queda el consuelo de que no la van a cagar dos partidos seguidos.

Todo es un ciclo, si fallan el base y escolta titular? la arman el base y escolta suplentes.

Esto es lo que nosotros tenemos y otros equipos no
 
Capitán Hediondo rebuznó:
, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.

Como?
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
desde aquel Dream Team de Barcelona 92 (aquello sí que era un equipo) ....NO HAN TENIDO UN EQUIPO MEJOR QUE AQUEL DEL 92
dreamteam.jpg

Ver esta foto si que da escalofrios.

Y que BONITO es ver a PAU GASOL llorar por la SELECCION ESPAÑOLA.
Anda que no debe joderles a los de la "estelada".
 
Henry Chinasky rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.

Como?

Se confirma, la final sera en Grecia :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.

Como?

Se va a Grecia a verlo por la tele allí, porque el torneo es en Japón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
en realidad no lo visito :cry:

gracias por preocuparte por mí, y ya que estamos, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.

Si el mundial es en Japón :lol:
 
Ya que en futbol damos asco a ver si en baloncesto nos llevamos el mundial.
Estaria molón, pero habiendo ganado por la mínima, habiendonos quedado sin Gasol y jugando contra (si no me equivoco) los campeones de Europa (que además acaban de ganar a la todopoderosa USA) no veo la cosa muy clara. Aún así:


VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

image001_2.gif
 
El Hediondo marcándose un farol presumiendo de hermano viajero e hincha, grande :lol:
 
Putrido rebuznó:
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
desde aquel Dream Team de Barcelona 92 (aquello sí que era un equipo) ....NO HAN TENIDO UN EQUIPO MEJOR QUE AQUEL DEL 92
dreamteam.jpg

Ver esta foto si que da escalofrios.


Ya te digo que da susto.

El numero de la camiseta es por la cantidad de putas que cada uno se folló.

ahora, de esa foto, nombren a los que pillaron esa enfermedad inexistente.


MUAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!




( a ver si cambiais alguna letra, que ya no mola poner eso y que no salga lo de "me rio como un retarded") :oops:
 
Atrás
Arriba Pie