ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

Diente_Puto rebuznó:
No hay deporte que me aburra mas que el baloncesto. (quizas el golf).
Me la pela quien gane la final. Ahora tendre que aguantar a 50000 gañanes que eran aficionados al baloncesto "de toda la vida". Vamos hombre!!!
Que un partido entre el Tau y el Joventud (es un ejemplo, no tengo ni puta idea) no lo veia en la tele ni diox.
Eso pasa con la formula 1, ciclismo, etc... Es ciclico.

Pd: ¿se nota que me da asco el deporte??
:6


Si te aburres con partidos de baloncesto de la fase final de un campeonato del Mundo, igual es que en vez de sangre tienes horchata.
 
Diente_Puto rebuznó:
No hay deporte que me aburra mas que el baloncesto. (quizas el golf).
Me la pela quien gane la final. Ahora tendre que aguantar a 50000 gañanes que eran aficionados al baloncesto "de toda la vida". Vamos hombre!!!
Que un partido entre el Tau y el Joventud (es un ejemplo, no tengo ni puta idea) no lo veia en la tele ni diox.
Eso pasa con la formula 1, ciclismo, etc... Es ciclico.

Pd: ¿se nota que me da asco el deporte??
:6

MARICON
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Charles Bronson rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
qué poco me interesan los deportes, por Dios... qué poquito. de modo que ¿qué cojones hago posteando aquí?

me voy otro ratito al foro del Coles :twisted:
Sumar un post aun no entiendo con que finalidad.
Si no tienes nada que decir, callate.
Y no, no nos interesa que visites el foro del piromano o no lo visites.


en realidad no lo visito :cry:

gracias por preocuparte por mí, y ya que estamos, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.

se va a grecia a verlo?
pues dile que se lleve catalejos ,que juegan en japon ,membrillo.

por cierto ,sobre lo que decis de gasol ,dicen que es de hueso y no un esguince asi que a ver como le van a infiltrar
 
Bueno, pues pedazo selección tiene España y pedazo mierda equipo que tiene USA. Esos putos yankees sólo saben pegar botes y machacar.

A mi me mola mucho el baloncesto y a quien ha dicho que el mejor baloncesto es de lo los USA se equivoca bastante. Yo he ido a USA a ver partidos de la NBA y normalmente son bastante peñasco. Hay jugadores que cobran una pasta por jugar que sólo la saben colar para abajo. Sólo quieren machacar y no son equipos. Es por ello que cada vez van más europeos... para hacer de "escoltillas" de estrellas egocéntricas.

Para la final... creo que será un partido parecido al de hoy pero con los griegos pegando mucha mucha más leña. Creo que se van a salir Felipe Reyes y Garbajosa.

Lo de Navarro es de traca, contra Angola puede meter mogollón de puntos pero cuando hay que sacar la polla y pegar una ostia a la mesa :twisted: se caga.

Venga, aupa España!!!
 
Locar rebuznó:
Bueno, pues pedazo selección tiene España y pedazo mierda equipo que tiene USA. Esos putos yankees sólo saben pegar botes y machacar.

A mi me mola mucho el baloncesto y a quien ha dicho que el mejor baloncesto es de lo los USA se equivoca bastante. Yo he ido a USA a ver partidos de la NBA y normalmente son bastante peñasco. Hay jugadores que cobran una pasta por jugar que sólo la saben colar para abajo. Sólo quieren machacar y no son equipos. Es por ello que cada vez van más europeos... para hacer de "escoltillas" de estrellas egocéntricas.

Para la final... creo que será un partido parecido al de hoy pero con los griegos pegando mucha mucha más leña. Creo que se van a salir Felipe Reyes y Garbajosa.

Lo de Navarro es de traca, contra Angola puede meter mogollón de puntos pero cuando hay que sacar la polla y pegar una ostia a la mesa :twisted: se caga.

Venga, aupa España!!!

Joder pues no sé qué partidos has visto tú macho, yo te invito a que veas un buen partido en equipo de Detroit, que es lo que son, un verdadero equipo, no la selección que han llevado a Japón. O sino un partido de Phoenix para que veas lo que es un base de verdad y como hace jugar a los demás. O un partido de Miami con Wade y Shaq, o sino mírate la serie de este año entre Dallas y San Antonio, o ... ... ...

Otra cosa es que cogen en la selección y se dejan a muchos de los buenos, en teoría con Wade, Lebron y Carmelo se iban a bastar, pero parece que no ha sido suficiente. Se han encontrado con unos griegos tremendos a los que también les ha salido todo...



Por cierto para mí Grecia es favorita, así que a ver si damos la campanada
 
Increible, en el telediario de antena 3 lo han dado ANTES QUE EL FUTBOL¡¡¡¡
Las crónicas de los anteriores partidos nos las daban después de las interesantísimas declaraciones del raúl de turno y de los interesantisimos fichajes de verano.
De verguenza.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cojonudo.

Me he perdido el partido por estar currando, pero la final la veré sí o sí.

Me cago en el futbol, no hay sensación más poderosa que cascarse un mate o meterle un tapón al adversario.

Tu te lo habrás pegado en minibasket.

Cuando quieras te meto uno in your face, mandril, que yo mido casi dos metros.

Me estoy excitando solo de pensar en una pachanga PL vs PL
Si molay mide 2 metros yo en su equipo, yo de 4 y tu de 5 :lol:
 
Cawen... pues vi un "apasionante" New York contra Utah, un Nets contra Hornets y un Miami contra Cavaliers... y que quieres que te diga, muy decepcionado. Partidos bastante aburridotes y si, pegas un bote cuando machacan pero ves jugar al TAU o al Unicaja y disfrutas más...

Pero vamos que igual les pillé con la caraja...

Nada, da igual, lo que importa es ver que pasa el domingo.

Saludos!
 
Boykoborja rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cojonudo.

Me he perdido el partido por estar currando, pero la final la veré sí o sí.

Me cago en el futbol, no hay sensación más poderosa que cascarse un mate o meterle un tapón al adversario.

Tu te lo habrás pegado en minibasket.

Cuando quieras te meto uno in your face, mandril, que yo mido casi dos metros.

Me estoy excitando solo de pensar en una pachanga PL vs PL
Si molay mide 2 metros yo en su equipo, yo de 4 y tu de 5 :lol:

Bueno, he exagerado un poco, sólo mido un metro noventa y dos.
:oops:
 
Boykoborja rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cojonudo.

Me he perdido el partido por estar currando, pero la final la veré sí o sí.

Me cago en el futbol, no hay sensación más poderosa que cascarse un mate o meterle un tapón al adversario.

Tu te lo habrás pegado en minibasket.

Cuando quieras te meto uno in your face, mandril, que yo mido casi dos metros.

Me estoy excitando solo de pensar en una pachanga PL vs PL
Si molay mide 2 metros yo en su equipo, yo de 4 y tu de 5 :lol:


yo sería el base de ese equipo con mi 1.84 y mis penetraciones (a canasta)
 
Emoción generalizada, viva españa y alzamiento nacional. Ya veremos lo que pasa el domingo, aunque yo con lo logrado me conformo.

Yo también sirvo para la pachanga sangrienta esa, he jugado en un equipo EBA de base y doy fe que con 1.85 también se puede machacar. Aunque claro, a vosotros os da igual... y qué hostias, ya estoy mayor y mi salud va a pique. Grabadla en vídeo y al youtube. 8)
 
y si tuviera verguenza no apraceria ya mas por este foro , por que eso del hermano es lo mas triste que he leido en el foro en mucho tiempo y mira que es dificil
 
¿Para cuándo un equipo de basket patrocinado por PL? Yo me ofrezco como jugador polivalente, soy como Boris Diaw, lo mismo puedo jugar de pívot que de base.

Y NOS VAMOS A COMER A LOS GRIEGOS CON O SIN GASOL, QUÉ COJONES
 
Re: ESPAÑA A LA FINAL DEL MUNDIAL!!!!

cawendios rebuznó:
Mira que no abrir un hilo como Post-it me cago en vuestra puta madre retrasados descerebrados meteos el forochat por vuestro enrojecido culo. Seguro que ahora empiezan a postear imbéciles, zorras, payasos, anormales, idiotas, auténticos sacos de mierda adornados con cagadas de perro, bufones, gafapastas, tragalefas y toda la escoria que se viene te puede venir a la cabeza me cawendios, SOMOS LOS MEJORES!!!
si este tipo de hilos llama a la jauria dispuesta a todo, por alabar a España por llegar por lo menos en algo a la final. Disfrutenlo que de algo hay que vivir en el deporte.
 
tras tener que ver los ultimos tres partidos admito que hasta engancha :oops: :oops: pero lo mejor son los comentarios :137 :137
 
celtalargo rebuznó:
viva españa. el jamon y el vino¡¡¡

fd1945d6fc.jpg

Ooooohhhhh jojojojojo con mi querida Dama de Elche ahí y todo!!! :eek: :eek:

Me he emocionao, coño :cry:
 
cawendios rebuznó:
aurresku rebuznó:
cawendios rebuznó:
van a volver a abrir el Palacio de los Deportes para que la gente de bien vayamos a beber y a animar a la selección


https://www.marca.com/edicion/marca/305/mundial/es/desarrollo/684657.html


hoy no he ido pero el domingo allí estaremos :pla

ey,vamos todos a ver el partido a grecia con el hermano de hediondo?


pillan la Sexta en Grecia??

no se,el hermano de hediondo va a grecia ,o se vera la sexta o jugaran alli ,una de dos:P
 
Atrás
Arriba Pie