ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

x-quesiano rebuznó:
Arriba españa!



¿pero tú no eras muchimillonario, pringao? ¿qué cojones haces todavía en el foro? ¿porqué mierda sigues siendo ultrapatriota, si ya da igual?

una jartá de dinero da la felicidad absoluta y tú no lo tienes, o no estarías aquí
 
Capitán Hediondo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Arriba españa!



¿pero tú no eras muchimillonario, pringao? ¿qué cojones haces todavía en el foro? ¿porqué mierda sigues siendo ultrapatriota, si ya da igual?

una jartá de dinero da la felicidad absoluta y tú no lo tienes, o no estarías aquí

ya?

PD: Utilizar la palabra pringao denota que eres un marjinal, un saludo.
 
x-quesiano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Arriba españa!



¿pero tú no eras muchimillonario, pringao? ¿qué cojones haces todavía en el foro? ¿porqué mierda sigues siendo ultrapatriota, si ya da igual?

una jartá de dinero da la felicidad absoluta y tú no lo tienes, o no estarías aquí

ya?

PD: Utilizar la palabra pringao denota que eres un marjinal, un saludo.
tu estupidez denota que eres un bakala
 
¿marginal? pero si me encanta la Navidad!

qué poco amable te veo hoy, x-ano
 
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Arriba españa!



¿pero tú no eras muchimillonario, pringao? ¿qué cojones haces todavía en el foro? ¿porqué mierda sigues siendo ultrapatriota, si ya da igual?

una jartá de dinero da la felicidad absoluta y tú no lo tienes, o no estarías aquí

ya?

PD: Utilizar la palabra pringao denota que eres un marjinal, un saludo.
tu estupidez denota que eres un bakala

La forma como se gana el pan tu vieja denota que es puta.
 
Tranquilícense las masas, todo tiene una explicación


Capitán Hediondo rebuznó:
en realidad no lo visito :cry:


Bien, en primer lugar aprovecho para meter una pulla al foro del Loco de las Coles (nunca es mal momento para dejar claro al lector los amigos y enemigos de Hediondo) Pero fíjense bien, no lo hago de una manera burda y directa, si no con gran delicadeza, pericia y destreza. El forero medio en esta misma situación se habría limitado a decir “El foro del Loco es una puta mierda”, pero uno tiene talento e ingenio; ya saben, el que vale, vale, y el que no pa humanidades. Así pues, con esta sencilla frase lanzo un mensaje que cala muy hondo en el pensamiento del lector, esto es, cualquier forero con un mínimo de neuronas inmediatamente hace el siguiente razonamiento: Hediondo no visita el foro del Coles, Hediondo es mi ídolo, yo hago todo lo que haga Hediondo, luego yo no visitaré el foro del Coles. Soy bueno y lo sabéis, las cosas como son.




Capitán Hediondo rebuznó:
gracias por preocuparte por mí, y ya que estamos, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.


Y ahora, la explicación que todos estabais esperando como agua de mayo.


Vamos a ver, evidentemente no soy un imbécil, sé de sobra que el mundial se juega en Japón y no en Grecia. Sencillamente quería jugar con el lector, es decir, comprobar como este seguía el camino que yo le marcaba. Me explico:

1. Entro en un hilo que versa sobre el mundial y el buen papel de nuestra selección.

2. Me planteo la intervención de Hediondo, intentado buscar una forma para que mi cliente se convierta en protagonista.

3. Se me ocurre la genial idea de poner adrede mal el país en el que nos jugamos el oro, de esta forma, el hilo se desviará de su tema inicial y Hediondo tomará el rol de personaje protagonista.


Sí, soy el mejor.8)
 
x-quesiano rebuznó:
La forma como se gana el pan tu vieja denota que es puta.

La forma que tienes de hablar ricachón, denota que eres muy triste y pretencioso (y no llegas ni a una ni a la otra).
 
x-quesiano rebuznó:
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
Arriba españa!



¿pero tú no eras muchimillonario, pringao? ¿qué cojones haces todavía en el foro? ¿porqué mierda sigues siendo ultrapatriota, si ya da igual?

una jartá de dinero da la felicidad absoluta y tú no lo tienes, o no estarías aquí

ya?

PD: Utilizar la palabra pringao denota que eres un marjinal, un saludo.
tu estupidez denota que eres un bakala

La forma como se gana el pan tu vieja denota que es puta.
Bobobo%20Bo%20Bo%20Bobo%20Volume%201.jpg
 
ESPAÑA NO SE COME NI UNA MIERDA EN FUTBOL

Siempre haciendonos ilusiones, seamos realistas quedamos como el culo el ultimo mundial,somos una puta mierda en este y otros muchos aspectos, ademas que coño es españa ahora?
 
Venga a dormir todo el mundo que mañana a las 12 hay que estar a tope.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
gracias por preocuparte por mí, y ya que estamos, mi hermano me ha llamado muy contento por lo del partido, así que ... qué cojones, yo también me alegro, que el muy cabrón se va a Grecia a verlo.


Y ahora, la explicación que todos estabais esperando como agua de mayo.


Vamos a ver, evidentemente no soy un imbécil, sé de sobra que el mundial se juega en Japón y no en Grecia. Sencillamente quería jugar con el lector, es decir, comprobar como este seguía el camino que yo le marcaba.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121


:137
 
Tu explicación no se la va a creer ni el tato. Ayer mismo diste otra.
 
Krapinov rebuznó:
Tu explicación no se la va a creer ni el tato. Ayer mismo diste otra.


Y este gilipollas no se ha enterado aun :167 luego di que era ironia machote
 
QUEDAN DOS HORAS Y MEDIA PARA LA GRAN FINAL

me piro a sobar...... que la vea cristo y que llore sangre cuando les pateemos el culo a los griegos de mierda
 
Venga hijos del triple. Yo estoy aquí, después de una noche movidita. Al pie del cañón para ver la final, donde van a pasar dos cosas:

1. Vamos a ownear a los griegos (¡Hola Hediondo!) :3

2. Andrés Montes va a hacer una retransmisión de esas que no se olvidan fácilmente.

Me caigo de sueño pero me da lo mismo, hoy alguien epañol va a ganar algo y vamos a rebuznarlo aquí guapamente ¿Ke norl?
 
¿Al final no juega Gasol? No veo mucho baloncesto, pero este partido no me lo perderé.

Por cierto, ¿Qué tal es el hermano de Gasol? ¿Apunta tan alto como él?
 
Bob_Esponja rebuznó:
¿Al final no juega Gasol? No veo mucho baloncesto, pero este partido no me lo perderé.

Por cierto, ¿Qué tal es el hermano de Gasol? ¿Apunta tan alto como él?

No, PAU no juega y estará sobre 3 meses lesionado. Es más, dudo mucho que su equipo de la NBA lo vuelva a dejar venirse con la selección (ya lo hizo no dejándole venir la eurocopa pasada).

Su hermano es bueno pero no tanto. Lo que sí que he oido es que tienen un 3er hermano de 14 años y ya mide sobre 1'85 y dicen que este puede llegar a ser mejor jugador que PAU.

QUEDA MENOS DE 1 HORA. A POR EL ORO, JODER
 
Amiguitos, dentro de nada comienza uno de los evento más grandes en la historia del deporte patrio.
Yo os exhorto a que abandonéis vuestros refugios antisociales y os asoméis al mundo exterior. Salid a la calle y fundíos con vuestros vecinos en un glorioso abrazo de victoria, o en un desconsolado lamento.
Sed generosos por una vez y pagad una ronda en el bar de la esquina.

Que no se diga de los foreros de PL que no saben celebrar una victoria como Dios manda!!
 
ahora a todo cristo le gusta el baloncesto!!

vaya país de veletas..primero pasó con Fernando Alonso y ahora con Gasol.

por mi le pueden dar por el culo a TODOS, selección incluida
 
Doctor Banner rebuznó:
ahora a todo cristo le gusta el baloncesto!!

vaya país de veletas..primero pasó con Fernando Alonso y ahora con Gasol.

por mi le pueden dar por el culo a TODOS, selección incluida


Perdona, a mí no es que me guste el baloncesto pero es que tener una emoción un domingo por la mañana que no tenga que ver con el sexo o con la dronga es algo inédito que me he dicho a mi mismo que debo vivir.
 
Padre Apeles rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Al final no juega Gasol? No veo mucho baloncesto, pero este partido no me lo perderé.

Por cierto, ¿Qué tal es el hermano de Gasol? ¿Apunta tan alto como él?

No, PAU no juega y estará sobre 3 meses lesionado. Es más, dudo mucho que su equipo de la NBA lo vuelva a dejar venirse con la selección (ya lo hizo no dejándole venir la eurocopa pasada).

Su hermano es bueno pero no tanto. Lo que sí que he oido es que tienen un 3er hermano de 14 años y ya mide sobre 1'85 y dicen que este puede llegar a ser mejor jugador que PAU.

QUEDA MENOS DE 1 HORA. A POR EL ORO, JODER


no creo, no le gusta tanto el baloncesto
 
Doctor Banner rebuznó:
ahora a todo cristo le gusta el baloncesto!!

vaya país de veletas..primero pasó con Fernando Alonso y ahora con Gasol.

por mi le pueden dar por el culo a TODOS, selección incluida

vale
 
Atrás
Arriba Pie