ESPAÑA 70-47 GRECIA, CAMPEONES DEL MUNDO!!! JUGONES

Zeus ha llorado hoy gotas de sangre

TERMO.jpg
 
devian rebuznó:
joder, al rato de acabar el partido ya 21 paginas de post

mucho adicoto por aqui jajaja
Puto deficiente, el hilo lleva abierto días bajo diferentes títulos.


En lo que a mi respecta, me dormí un poco al comenzar el cuarto cuarto y cuando desperté ya estaba uno de barba levantando un copón.
 
No tiene nada que ver pero como este hilo ahora mismo es prime-time...


¿Habéis probado a poner "es-de-pobres" pero sin guiones? :lol: :lol: :lol:
 
Estos por lo menos se toman en serio de verdad los partidos...no como otros.....




































foto_164807_CAS.jpg
 
EL HERMANO DE HEDIONDO rebuznó:
¡Campeones! Lastima que yo este en Grecia y aqui no llega la sexta, un saludo a mi hermano que me leera fijo, me voy que he quedado con un travelo llamado mamadopolas, tiki taka para todos, me tomare un yogurt en homenaje a todos.

Pais de charanga, pandereta... y ahora medallas de oro.
 
PERVERTMAN rebuznó:
No tiene nada que ver pero como este hilo ahora mismo es prime-time...


¿Habéis probado a poner "es-de-pobres" pero sin guiones? :lol: :lol: :lol:

Jugar al baloncesto es de pobres.

¡Hahahahahahah! :lol: :lol:
 
ójala Aragonés les ponga todos los videos de Baloncesto a la selección de Fútbol, a ver si les pega algo!
Arriba España!!
 
PERVERTMAN rebuznó:
No tiene nada que ver pero como este hilo ahora mismo es prime-time...


¿Habéis probado a poner "es-de-pobres" pero sin guiones? :lol: :lol: :lol:

No conocerse los truquis del Internel es de pobres :lol:
 
EL HERMANO DE HEDIONDO rebuznó:
¡Campeones! Lastima que yo este en Grecia y aqui no llega la sexta, un saludo a mi hermano que me leera fijo, me voy que he quedado con un travelo llamado mamadopolas, tiki taka para todos, me tomare un yogurt en homenaje a todos.

Vale,ahora salga a la calle con una bandera de españa y grite:

JOROÑA QUE JOROÑA

















Queremos fotos
 
Código:
Foro Putalocura - Año Cero
CAMPEONES!!!! El hermano de Hediondo mascota vitalicia!
 
Es sólo impresión mía o en otro deporte no habría cámaras en los vestuarios hasta que se vistieran de Armani y se engominaran bien?
 
pablis rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Defensa defensa defensa

Que defensa!!


Le he visto un poco flojo al Montes en este mundial, ¿no has tenido la misma sensación?.

Ya lo comenté en el foro deportes. Es que después del megadesfase del mundial de fútbol ahora todo lo que haga va a sonar apagado.

PD: Leary ya he pillado el truqui de las negritas falsas :lol:
 
Ala,ya sale el gilipollas del rajoy queriendo salir en la foto en la ser...(es un decir claro)
 
me cago en el puto barbas que hace de reporterucho en la sexta, le metería de oxtiax...

mucho cagarse en los eeuu (demagogia barata que vende en la tele) pero solo lleva camisetas de marcas de dicho país...

lo del vestuario es cojonudo, mucho les queda por aprender a los del fútbol...
 
Einherjer rebuznó:
Es sólo impresión mía o en otro deporte no habría cámaras en los vestuarios hasta que se vistieran de Armani y se engominaran bien?

No se pero yo me he quedado flipando cuando el entrenador con cara de antilol le ha dicho al de tocando las Bowlins "Estoy contento pero vamos a dejarlo" :shock: :shock: :shock:


Vamos, llega a ganar el Aragonés y se folla ahí mismo a la de la camiseta roja :lol:
 
davilote rebuznó:
Ala,ya sale el gilipollas del rajoy queriendo salir en la foto en la ser...(es un decir claro)

sí porque lissavetzsky ni ha salido ni ha ido a abrazarse para salir... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie