España es la nación.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Cataluña es una región ESPAÑOLA formada por cuatro provincias:Barcelona,Tarragona,Lérida y Gerona.
Y DEJAOS YA DE OSTIAS DE QUE CATALUÑA ES UNA NACIÓN JODIDOS SEPARATISTAS NACIONALISTAS DE MIERDA,ME CAGO EN VUESTRA JODIDA PUTA MADRE.

P.D.:Estudiad geografía y veréis.

VD. es un cantamañanas, además gusta de ser sodomizado por shemales con alientos apestosos.

homogay, resube un hilo en vez d abrir uno para decir eso

Se ha desahogado bien?

Vale, aprovecho para saludar.

aprovecho este hilo para saludar a mis cientos de fans, que en estos momentos estaran leyendome

por lo visto los moderadores estan durmiendo o gayoleandose en el foro d warrillas.

jaxondo rebuznó:
por lo visto los moderadores estan durmiendo o gayoleandose en el foro d warrillas.

aprovecha para volver a saludar, hay q ser educado siempre

:3 :3 :3 :3

buc, t molaria q t la metiese Curro el niño pequeño d los serrano?si es un si es q eres claramente maricon,o por el contrario t molaria q t violase Brandom d sensacion d vivir?

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
buc, t molaria q t la metiese Curro el niño pequeño d los serrano?si es un si es q eres claramente maricon,o por el contrario t molaria q t violase Brandom d sensacion d vivir?

Tú y tu avatar veis mucha tv eh???

Tú y tu avatar veis mucha tv eh???

gracias a la tele ahora no soy un un violador d cobis,la tele m a enseñado mas q mis padres y hermanos,aun q menos q internet,yo sin la tele no soy persona,ademas q gracias a ella conocí a E.T q mas tarde m violaria.

buc rebuznó:
Cataluña es una región ESPAÑOLA formada por cuatro provincias:Barcelona,Tarragona,Lérida y Gerona.
Y DEJAOS YA DE OSTIAS DE QUE CATALUÑA ES UNA NACIÓN JODIDOS SEPARATISTAS NACIONALISTAS DE MIERDA,ME CAGO EN VUESTRA JODIDA PUTA MADRE.

P.D.:Estudiad geografía y veréis.

Letizia Ortiz Me debe medio Speed!!!

FOLLADICTO rebuznó:
Y para decir esto abres un hilo?

por pijadas peores se han abierto otros cienmil posts...
mi fanatismo por el canto del loco o mi obsesion por la depilacion intima!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie