España: Ese país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si teneis razon en todo, pero para que esto funcionara bien haria falta alguien con mano dura de verdad que no gustaria a la mayoria, tampoco tiene por que ser Franco pero alguien similar pero mas permisivo, asi que mientras hayan tantos rojillos, progres y gente inocente esto no sirve para nada.

La dictadura no es la solución, la solución es un sistema de gobierno fuerte, con verdaderos políticos y con unas instituciones serias, pero como no hay nada de eso, a chincharse y a ver la tele. El día que se jodan las antenas, el cachondeo máximo...
 
No hace falta un cambio radical, tan sólo una reforma legislativa, una reforma ejecutiva, y una reforma judicial.

Coño... :shock:
 
Unicron rebuznó:
yo creo que llegará un momento en el que el posmodernismo dará de si, y una ola de caos y violencia asolará con mayúsculas todas las ciudades y organismos del estado.
este sistema, como muchos otros en la historia, empieza a irse de madre y dejar de tener sentido.
no mola nada.

vamos, lo que ha acabado siempre con las grandes civilizaciones de este puto planeta... gente crean una "ciudad" e inovadoras leyes, se agrupan, conquistan, triunfan, tanto triunfito y exito crea corrupcion, corrupcion crece, gente se mosquea, sociedad cae en declive, y barbaros/iglesia puteados destrozan civilizacion y se quedan con todo, y asi sucesivamente cada X años, que bonito.



EDITO:

Nerdaco rebuznó:
La dictadura no es la solución, la solución es un sistema de gobierno fuerte, con verdaderos políticos y con unas instituciones serias, pero como no hay nada de eso, a chincharse y a ver la tele. El día que se jodan las antenas, el cachondeo máximo...

Bienvenidos una noche mas al club de la comedia...






PD. lo del gobierno e instituciones a tendio su punto, en serio :lol: :lol:
 
El problema de España no es nuevo. Pensad si no cómo un pais que llegó a ser un imperio en el que no se ponía el sol, ha llegado a lo que es, lo que somos ahora. Malos reyes, ansiosos de ganar dinero, de irse de cazerías, de follarse monjas, zagalas y artistas de corral de comedias; de ahí a funcionarios como Godoy y sus bailes de salón, ése chuparle polla a Napoleón y su puta madre; más y más políticos nuevos, en distintas épocas y momentos que nada más que querían (quieren) su máximo provecho... y así seguimos.
 
El que ha posteado esto no tiene ni puta idea, merece garrote.
1º. Nadie de éste país salvo los etarras hijos de la gran puta tienen al puto Señor Raquitismo como un héroe.
Y todos los puntos de demás porque no están en mis manos que si no, pena de muerte para todos, incluso para Costra El Payaso.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Mister Exhumador rebuznó:
El que ha posteado esto no tiene ni puta idea, merece garrote.
1º. Nadie de éste país salvo los etarras hijos de la gran puta tienen al puto Señor Raquitismo como un héroe.
Y todos los puntos de demás porque no están en mis manos que si no, pena de muerte para todos, incluso para Costra El Payaso.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:

El señor Raquitismo tiene una figura envidiable, tiene un tipo propio de cualquier modelo de pasarela, yo creo que su huelga de hambre está motivada fundamentalmente por el deseo de lanzarse a la carrera de modelo y así reciclar su pasado como asesino etarra.
 
Pero esto nos pasa porque somos españoles y ya esta. Ni reforma ni pollas.

Es imposible que este Pais este alguna vez a la altura de Noruega, Finlandia, Dinamarca... por ejemplo. En nuestra educacion y mentalidad, viene de serie la corrupcion, las ganas de joder, el poco aprecio por la naturaleza y la no contaminacion, se le llama ser español a todo eso en conjunto.

Pensando en positivo, por Africa estan peor.
 
el problemas es la guerra continua de las dos españas y hasta que pasemos paginas vamos a estar como siempre, tendriamos que aprender como se levanto alemania despues de la segunda querra mundial
 
Esto lleva pasando desde tiempos de cadalso (que ya se refleja en sus medianamente digeribles cartas marruecas). No es nada nuevo, Spain is asi. Un bucle constante de periodos de algidez y tedio total.

Tanto que se protesta sobre la situacion (y me incluyo yo) pero pocos los que se apuntan a formar un partido politico fuerte que derroque a los otros dos mayoritarios y mediocres :lol:

¿P'a cuando el partido PL? (Herrpeter fuera del ministerio de educacion que la liamos)
 
Soil rebuznó:
Pero esto nos pasa porque somos españoles y ya esta. Ni reforma ni pollas.

Es imposible que este Pais este alguna vez a la altura de Noruega, Finlandia, Dinamarca... por ejemplo. En nuestra educacion y mentalidad, viene de serie la corrupcion, las ganas de joder, el poco aprecio por la naturaleza y la no contaminacion, se le llama ser español a todo eso en conjunto.

Pensando en positivo, por Africa estan peor.

Pues estais en todo vuestro derecho de coger un avion e iros muy lejos de aqui, a esos paises que parece que tanto os gustan :lol:
 
Nunca lloverá a gusto de todos, nunca estarán las cosas como para sentirnos especialemente orgullosos. El sentimiento de inconformidad y de que todo lo que nos rodea es una mierda, es una virtud y el valor intrinseco al humano que nos ha ayudado a evolucionar por querer mejorar.

Pero os digo una cosa, muchos de los que estais aqui criticais nuestro pais sin haber salido de el, yo he vivido en varios paises mucho más desarrollados que el nuestro, y bueno, en todo sitios cuecen habas, queridos.

Eso no quita con que sigamos buscando soluciones a los problemas que nos atañen.
 
Tampoco entiendo yo qué coño han visto en Ester Cañadas para decir que es atractiva.
Esa ha sabido a quien tirarse para estar donde esta pues yo no le veo ni que tenga gracia.

Por lo demas, en la España de Franco no pasaba esto.
( ni nos enterabamos )
 
Mister Exhumador rebuznó:
El que ha posteado esto no tiene ni puta idea, merece garrote.
1º. Nadie de éste país salvo los etarras hijos de la gran puta tienen al puto Señor Raquitismo como un héroe.
Y todos los puntos de demás porque no están en mis manos que si no, pena de muerte para todos, incluso para Costra El Payaso.
Saluditos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gran argumentación convincente :?
 
Pues yo me estoy haciendo un chalet en Madrid y me han obligado a poner 2 placas solares, con todo el sistema de acumuladores y tal.
Asique ese argumento borralo pq se estan poniendo con ello.
 
Venancio rebuznó:
Pues yo me estoy haciendo un chalet en Madrid y me han obligado a poner 2 placas solares, con todo el sistema de acumuladores y tal.
Asique ese argumento borralo pq se estan poniendo con ello.

Pues no me sale del ojete borrarlo porque sol en España lo lleva habiendo mas de 10 años.....
 
Ey pues nada, ya que estas ponte entonces a hablar de la guerra civil, que a los demagogos se os da de puta madre.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Nunca lloverá a gusto de todos, nunca estarán las cosas como para sentirnos especialemente orgullosos. El sentimiento de inconformidad y de que todo lo que nos rodea es una mierda, es una virtud y el valor intrinseco al humano que nos ha ayudado a evolucionar por querer mejorar.

Pero os digo una cosa, muchos de los que estais aqui criticais nuestro pais sin haber salido de el, yo he vivido en varios paises mucho más desarrollados que el nuestro, y bueno, en todo sitios cuecen habas, queridos.

Eso no quita con que sigamos buscando soluciones a los problemas que nos atañen.


Bien dicho. Todos los paises tienen sus problemas, no solo en Spain. Ejemplos:

1. USA. Aguantar al subnormal de Bush y su guerra contra Irak. Por cierto ya han muerto mas soldados yanquis en esta guerra que civiles en el atentado del 11 septiembre en Nueva York.

2. Francia. Excesiva inmigracion mezclada con racismo e injusticias sociales. Chirac reconoce que Francia esta pasando un momento tan malo como a finales de los 60.
https://www.msnbc.msn.com/id/9891709/
https://www.boston.com/news/world/e...s_of_paris/?rss_id=Boston+Globe+--+World+News

Si os quejais de que hay demasiados inmigrantes ecuatorianos en España daos una vuelta por el pais vecino, sobre todo Paris. Ya vereis, Paris parece mas una ciudad Magrebi que Europa. Alucinante.

3. Inglaterra. Violencia en la aulas. En España se zurran a los profesores de vez en cuando, eso no pasa en England. Alli matan a los directores de escuela:

https://news.bbc.co.uk/1/hi/education/650925.stm

Yo soy profesor de escuela y se lo que digo. Conozco a varios maestros que enseñaron alli y las pasaron putas, mas que putas. Yo diria miedo y un estres tremendo. Nada, que es la profesion en mas demanda en ese pais, debido a la falta de profesores, y los que hay se largan a Francia ya que las condiciones son muchisimo mejores.

4. Japon. En este pais las desigualdades sociales van en aumento, de manera abismal. Leed esto si chanais en ingles:
https://www.atimes.com/atimes/Japan/GB11Dh01.html

Aqui (como en USA) los ricos se hacen mas ricos y los pobres muchisimo mas. Esto no pasa en Spain. Aqui no te mueres de hambre, hostia!
 
KeenTao rebuznó:
Historias de un profesor chiflado

Vale que todos los paises tienen sus problemas mayores o menores, el tema esta en que España los reune todos, y con el tiempo lo de francia y inglaterra sera de risa al lado de lo de españa.

Me hace gracia la gente que dice lo de la guerra de irak, y mas si es un profesor rojeras, vale que George Bush se ha metido en un fregao demasiado grande, pero la culpa no toda suya, la culpa es de los hijos de puta de arabes que estan obsesionados con joder a Estados Unidos, el lo unico que hace es defenderse como buenamente le dejen los maricones europeos, recuerda capullito que la mejor defensa es un buen ataque y el dia que se les gire mas la pinza a los moros tan solo te salvara el culito Estados Unidos, por que tus amigos los moros no te defenderan.
 
Porculio_XP rebuznó:
vale que George Bush se ha metido en un fregao demasiado grande, pero la culpa no toda suya, la culpa es de los hijos de puta de arabes que estan obsesionados con joder a Estados Unidos, el lo unico que hace es defenderse como buenamente le dejen los maricones europeos, recuerda capullito que la mejor defensa es un buen ataque y el dia que se les gire mas la pinza a los moros tan solo te salvara el culito Estados Unidos, por que tus hamijos los moros no te defenderan.

Los moracos van a por los yanquis porque estos fueron los que empezaron todo el tinglao. Aqui te dejo los dos componentes mas importantes de la ecuacion:

1.
israel-flag.gif


2. Petroleo

albert.gif


Piensa.
 
se te ha olvidado poner k fuimos sede de un mundial
album_espana_82.jpg

y de unos JJ.OO,
1992S_emblem_m.gif
 
Venancio rebuznó:
Ey pues nada, ya que estas ponte entonces a hablar de la guerra civil, que a los demagogos se os da de puta madre.

Digooo ¿que tiene que ver los cojones con comer el trigo????.
 
menos marina dor y campos de golf y mas pantanos !! :evil: y lo del cambio climático quien se lo cree ? si siempre hay un cambio climático.
 
Punki Patineta rebuznó:
menos marina dor y campos de golf y mas pantanos !! :evil: y lo del cambio climático quien se lo cree ? si siempre hay un cambio climático.

https://laplana.indymedia.org/newswire/display/4109/index.php

https://opinionesclandestinas.blogspot.com/2006/03/la-experiencia-marina-dor.html
https://www.veaseademas.com/archivos/2006/02/marina_dor_apes.html
https://www.idealista.com/pagina/boletin.comentarios?id_noticia=20061901

http://www.nevasport.com/noticias/d/7378/marina-d%5Cor-tendra-la-mayor-estacion-de-esqui-artificial-del-mundo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pfffffffffffffff!!!
 
Interceptor rebuznó:
demagogia barata, carente de un sentido real y ademas has recurrido a topicos casi euristicos.
Merda.

merda para ti, cabrón


lo del articulito, está bien, es bastante real sin más...
 
Arriba Pie