España querida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mariscal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es el verdadero mundo de los pueblos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si me entero.

El Mariscal este se piensa que porque ha ido a Bosnia en misión humanitaria con un fusil y balas ya es Rambo... ahhh, vale. Y también se cree que por ello es mas valiente, fuerte y malvado que el resto... ahhh, vale también. También viene a llorarnos con que antes todo era mejor y esos tiempos no volveran... ya lo pillo.

Joder Mariscal, eres clavadito al abuelo cebolleta contando historias de cuando era joven.

Y ahora mi acertada opinión.

No eres mas que un lerdo que gracias a que bajaron el coeficiente intelectual has podido entrar de rebote en en ejército. Un ejercito que está formado, además, por la escoria que no es capaz de encontrar nada mejor en donde trabajar y que en su gran mayoría acoge zumbados, gente de mala vida y extranjeros.
Un pringao que tiene que obedecer órdenes de cualquier mando chusquero de mierda y que si no existiese el ejército ocuparía plaza como limpiabotas de barrio, ya que su formación es de graduado escolar.

Ahora,... es verdad que llevabas un arma. Eres peligroso.

Sportacus rebuznó:
A ver si me entero.

El Mariscal este se piensa que porque ha ido a Bosnia en misión humanitaria con un fusil y balas ya es Rambo... ahhh, vale. Y también se cree que por ello es mas valiente, fuerte y malvado que el resto... ahhh, vale también. También viene a llorarnos con que antes todo era mejor y esos tiempos no volveran... ya lo pillo.

Joder Mariscal, eres clavadito al abuelo cebolleta contando historias de cuando era joven.

Y ahora mi acertada opinión.

No eres mas que un lerdo que gracias a que bajaron el coeficiente intelectual has podido entrar de rebote en en ejército. Un ejercito que está formado, además, por la escoria que no es capaz de encontrar nada mejor en donde trabajar y que en su gran mayoría acoge zumbados, gente de mala vida y extranjeros.
Un pringao que tiene que obedecer órdenes de cualquier mando chusquero de mierda y que si no existiese el ejército ocuparía plaza como limpiabotas de barrio, ya que su formación es de graduado escolar.

Ahora,... es verdad que llevabas un arma. Eres peligroso.
No solos las de fuego son armas, mis puños, codos rodillas y tibias son unas armas que en segun que casos su poder es demoledor.

Vamos que usted no ha cogido un zetme en su puta vida, a lo sumo y caso de ser militar habra usted hecho el paripe en algun campamento.

¿Usted sabe lo que es un codigo? ¿ha dormido usted a la intemperie?? ¿pero, tu sabes siquiera de que color es la sangre hijo??

general cobarde rebuznó:
Vamos que usted no ha cogido un zetme en su puta vida, a lo sumo y caso de ser militar habra usted hecho el paripe en algun campamento.

¿Usted sabe lo que es un codigo? ¿ha dormido usted a la intemperie?? ¿pero, tu sabes siquiera de que color es la sangre hijo??
Se que las afirmaciones que usted gratuitamente esta vertiendo constituyen una falta grave en el regimen disciplinario militar, usted ha discriminado a las mujeres, por cierto amigo cetme es con c.

Estando una vez de maniobras, un desgraciado como usted se penso que aquello era un videojuego de disparos y se le ocurrio encenderse un cigarro.Le solte una ostia que casi se traga el pitillo, y encima me pregunto por que.

Porque hijo de puta??? un soldado adiestrado es capaz de oler el humo del tabaco y ver el chispazo del mechero a 2 kilometros de distancia!!! la posicion de nuestro peloton desvelada por tu imprudencia, todos muertos!!!

A su puta casa lo mande.Pues esto es lo mismo, marchese ahora mismo pollo, que eres un pollo!!!

escucha al alferez coño!!!

Pues este hombre, sea soldado o no, ha dado en la diana.

Por un lado con lo de que los que nos gobiernan nos cierran cada vez mas el cerco de lo que podemos o no hacer con nuestra puta vida. Parecen chorradas pero poco a poco nos quitan cuotas de libertad mayores.

Por el otro denunciando esta sociedad hedonista y autocomplaciente, que nada en la ignorancia del valor real de lo que disfrutamos en occidente y el precio que hay que pagar por ello. Si algun dia a cualquier Rey Mohamed del norte de Africa se le ocurriese invadir nuestro pais no van a ser los foreros a base de pedos y eructos los que van a conseguir persuadirle que no lo haga, sera nuestro glorioso ejercito.

Lamentablemente a dia de hoy decir que eres soldado es exponerte a la burla y mofa de los borregos que se tumban a la bartola a decir que mal esta el mundo.

VIVA ESPAÑA!

Mariscal rebuznó:
He nacido en la epoca cojonuda, antes estabamos jodidos y veo que el futuro quizas sea peor.La mejor epoca que ha tenido España han sido los 90 y principios del 2000,jamas nadie ha vivido en un pais mejor que en esa España.
Recuerdo hacerme viajes de 800 km sin bajar de 180 y sin miedo a ser presa de los radars, tambien recuerdo conducir con 10 copas encima, que me parasen dar 0,77 y seguir con la marcha sin ninguna repercusion, si me pasa eso ahora a mis espaldas contaria con algun antecedente.

La España que todos conocemos poco a poco se desmorona,auguro que este pais, en unos años va a dejar de llamarse españa para llamarse al-andalus.

Recuerdo mis años mozos cuando entre en la academia general, creia que gente como yo haria un pais mejor, pero mas tarde me di cuenta que no.

Vosotros, ajenos a esto posteais gilipoyeces desde vuestro pc, os he leido por encima, y veo que en general soys gente joven, con 4 estudios, que como mucho currais de barrenderos, es decir, no teneis una opinion objetiva de la sociedad española actual.

Yo en cambio, pese a no ser muy mayor que vosotros, mientras vosotros estabais ahi con vuestro discman escuchando la oreja de van goh, yo estaba en afganistan, bosnia o vete tu a saber en que recondito lugar.

Ahora soy una persona muy fuerte, tanto fisicamente como psicologicamente, bueno al grano, os escribo esto para que hagais algo en la vida, y juntos logremos una españa mejor.

Mariscal.

Pura demagogia de un flipado de la vida, que por entrar en las fuerzas armadas, pegar algunos tiros con un Cetme, ponerse fuertecito y desfilar ya se cree un Máster del Universo, capaz de cambiar el mundo.
Vale, te felicito por tu patriotismo, pero no generalices diciendo que los que aquí escriben tenemos "4 estudios", porque te sorprenderías. ¿Sabes lo que es un MBA?¿Valgo menos yo por haber estado estudiando una carrera 5 años mientras tú estabas en Afganistán? Adjunto los requisitos que exigen para ingresar en un cuerpo de élite, como las FFAA españolas a las que con gran orgullo perteneces:

- Tener nacionalidad española
- No estés privado de los derechos civilies
- Acredites buena conducta ciudadana
-Carezcas de antecedentes penales
-No hayas sido separado mediante expediente disciplinario
- No tengas reconocidad la condición de objetor de conciencia
-Tener 18 años

Esos son los requisitos, sacados de www.soldados.com. Más o menos, si sabes hacer la o con un canuto y sumar 2+2 te cogen. Enhorabuena. Mis amigos de juventud, perdidos de la vida que eran completos desastres en los estudios, delincuentes potenciales, también hoy día forman parte de tu "empresa".

310826_3.jpg

Y sí, estoy orgulloso de que compartas litera con patriotas y nos defiendas con tanto fervor, en esas misiones "de paz" y humanitarias de las que tanto hablan. Éstos de aquí arriba, fallecidos en el Líbano, son militares españoles. ¿Nunca te has parado a preguntarte por qué cada vez son menos los nacionales que se alistan? Según comentas, España en un futuro será Al Andalus ¿no acabará más bien siendo una sucursal de Quito? ¿Por qué de éstos no hablas? Ahhhh, es que ellos son patriotas.
MANDO EN LA BRIPAC

"Tengo a la ONU aquí metida"

"Tengo argentinos, bolivianos, ecuatorianos, peruanos, venezolanos y colombianos. De los 15 que hay en la sección, sólo dos son españoles. Tengo a la ONU aquí metida". El brigada Castellanos, jefe de sección en la Bripac, dice que ha aprendido mucho de sus inmigrantes; por ejemplo, vocabulario. "Nos reímos mucho. Hablan un castellano distinto y a cada rato hay que estar preguntando: a ver, ¿esto en Colombia cómo se dice?" A cambio, él les ha enseñado otras cosas: "Nosotros les aportamos una profesión con muchas aplicaciones fuera; enseñamos electrónica, fontanería, conducción de camiones y moral, sobre todo, moral. Algunos vienen de países tristes. En España ven que la gente trabaja, pero también se divierte. Además, aquí se vive el Ejército en esencia. Es el compañerismo en estado puro porque pasas miedo al tirarte en paracaídas y el miedo es lo que más une a las personas".

El brigada Luque le quita hierro al asunto: "No veo a esta unidad especialmente dura. El Ejército en general no lo es ya. Se ha ablandado mucho desde que se hizo profesional". Para Luque, que tiene soldados inmigrantes a su cargo, lo que atrae a los extranjeros es un salario fijo. "El porcentaje de gente vocacional en el Ejército es muy pequeño. Ofrecemos un puesto de trabajo, y eso es lo que buscan los de aquí y los de fuera. No hay más".

Por último, si España esta como está es por los políticos que tenemos. Para las próximas elecciones, las urnas decidirán. Mientras tanto, ajo y agua, como dirían por aquí. Lo que sigo sin entender es cómo es posible que alguien que no ha hecho la "mili" os dirija. Me refiero a esta señora:
chaconpasarevista.jpg

En fin. Sigue feliz tirando tiros.

telefunken rebuznó:
Por último, si España esta como está es por los políticos que tenemos. Para las próximas elecciones, las urnas decidirán. Mientras tanto, ajo y agua, como dirían por aquí. Lo que sigo sin entender es cómo es posible que alguien que no ha hecho la "mili" os dirija. Me refiero a esta señora:

Lo has dicho al principio de tu post: pura demagogia.

Mariscal rebuznó:
Se que las afirmaciones que usted gratuitamente esta vertiendo constituyen una falta grave en el regimen disciplinario militar, usted ha discriminado a las mujeres

Así que las garras del Ministerio de IgualdaZ llegan también hasta el ejército. Nunca creí que vería a un supuesto militar de pelo en pecho defendiendo los derechos de las "soldadas". Vivir para ver.

telefunken rebuznó:
Pura demagogia de un flipado de la vida, que i] que se alistan?

chaconpasarevista.jpg

En fin. Sigue feliz tirando tiros.
Recuerdo que una vez cuando yo era muy joven,alguien me dijo algo parecido a lo que usted me dice, ha llovido mucho desde aquello, tanto tiempo ha pasado que a dia de hoy, de aquellos dos muchachos, el unico que sigue siendo el mismo soy yo.

Extraido de conversaciones de mi muy mejor amigo militar:

"Los sudacas la gran mayoria son basura y en cuanto pueden te la juegan, pero casi todos son muy trabajadores y eso cuenta muchisimo"

"Los andaluces son todos basura y siempre te la juegan, unos putos vagos que no dan un palo al agua, no quiero ni uno conmigo para trabajar, antes prefiero sudacas"

"Puta Chacon, primero los pisos de 30 m2, luego nos quita el plus por peligrosidad, la ayuda a la vivienda, desmantela un huevo de unidades emblematicas y nos hace quedar como el culo delante del mundo y deja al ejercito español a la altura de la mierda delante de los demas."

También estuvo en la Bripac el hamijo este.

Morzhilla rebuznó:
"Los sudacas la gran mayoria son basura y en cuanto pueden te la juegan, pero casi todos son muy trabajadores y eso cuenta muchisimo"

:shock:

¿Tu amigo ha estado alguna vez en un Burger King?

Occidente sera destruido desde dentro, por los rojos perroflautas que se dedican a decir que todo esta bien menos las tradiciones españolas de toda la vida.

Los moros solo tendran que recoger los pedazos de España, nos impondran todo lo que nosotros no tuvimos cojones a imponerles si es que no nos pasan antes por las armas.

Sigamos con soplapolleces multiculturales, estamos muertos.

Morzhilla rebuznó:
La respuesta es no, mas si te refieres a trabajo. Aun asi no se por donde vas con los tiros, explayate.

¿ Conseguiste el video ?

:lol:

Nunca has sido muy listo.

Por cierto si os referis al video que creo (foro ligue), me interesa, pero creo que esta muy solicitado.

La mayoria de la gente solo piensa en gilipoyeces, y no es consciente de que de seguir este rumbo, la españa en la que me crie, que tanto ame, en unos años, no va a ser un mero recuerdo del pasado.
Yo de momento me jubilare en un pueblecito apartado del mundo, como no , bien armado, y siempre alerta, por si hay que plantar cara a una futura reconquista de la peninsula.

pioneer rebuznó:
Nunca has sido muy listo.

Te la he dejado a huevo eh, mas sabiendo que puede soltar cualquier frase y por eso he preferido no mojarme. Pero bueno, a ver si encuentras el vídeo y me lo pasas a mi también.

Morzhilla rebuznó:
La respuesta es no, mas si te refieres a trabajo. Aun asi no se por donde vas con los tiros, explayate.

Me refería a que si vas a un Burger King, tienes un 99% de que te atiendan panchi-style en aprox. 20min. Los gerentes de estos establecimientos tienen que tener un ojo clínico a la hora de contratar.

Aunque ahora que lo pienso, el record conocido de retardeza lo he observado en un 100 montaditos, desconozco la nacionalidad exacta de la camarera, pero me dejó atónito "Señores, no tengo hénero (refiriéndose a PAN), no puedo ponerles cervesas"...

¿ Conseguiste el video ?

No. Se lo pedí a 8 BIT TANGO que estaba el hombre conmocionado, creo que le daba cargo de conciencia pasármelo y me mandó a Ruso Simpático, que estaba en similares condiciones. Sendos mp's con bastante lol.

8 BIT TANGO me dijo que si seguía queriéndolo se lo dijera, pero mi interés se ha ido reduciendo y ahora no me apetece andar mendigando.
En fin, mi suerte es así.

De todas formas, si tú lo tienes, se agradece un mp.

PD: ¿Quién te ha informado?

Yo he visto el video, 0 LOL, comprobacion de que es un enfermo mental.

Fin.

España es un trozo de tierra en el que has nacido por puro azar, Mariscal . Podrías haber nacido igualmente en Suecia que en Zimbaue. Y de glorioso este país creo que poco. Cúrrate una dictadura ya que estás, que ya va tocando. Gracias. Un saludo.

Creía que nunca diría esto, pero bueno: A este hilo le faltan shemales.

3163.jpg

shemale-2dsargeant-small.jpg

jesse1.jpg

¡Pueden proseguir, amigos!

peran rebuznó:
No. Se lo pedí a 8 BIT TANGO que estaba el hombre conmocionado, creo que le daba cargo de conciencia pasármelo y me mandó a Ruso Simpático, que estaba en similares condiciones. Sendos mp's con bastante lol.

8 BIT TANGO me dijo que si seguía queriéndolo se lo dijera, pero mi interés se ha ido reduciendo y ahora no me apetece andar mendigando.
En fin, mi suerte es así.

De todas formas, si tú lo tienes, se agradece un mp.

PD: ¿Quién te ha informado?

:roll: A través del ispy, Morzhilla puede leer los MPs.

Atrás
Arriba Pie