Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No solos las de fuego son armas, mis puños, codos rodillas y tibias son unas armas que en segun que casos su poder es demoledor.Sportacus rebuznó:A ver si me entero.
El Mariscal este se piensa que porque ha ido a Bosnia en misión humanitaria con un fusil y balas ya es Rambo... ahhh, vale. Y también se cree que por ello es mas valiente, fuerte y malvado que el resto... ahhh, vale también. También viene a llorarnos con que antes todo era mejor y esos tiempos no volveran... ya lo pillo.
Joder Mariscal, eres clavadito al abuelo cebolleta contando historias de cuando era joven.
Y ahora mi acertada opinión.
No eres mas que un lerdo que gracias a que bajaron el coeficiente intelectual has podido entrar de rebote en en ejército. Un ejercito que está formado, además, por la escoria que no es capaz de encontrar nada mejor en donde trabajar y que en su gran mayoría acoge zumbados, gente de mala vida y extranjeros.
Un pringao que tiene que obedecer órdenes de cualquier mando chusquero de mierda y que si no existiese el ejército ocuparía plaza como limpiabotas de barrio, ya que su formación es de graduado escolar.
Ahora,... es verdad que llevabas un arma. Eres peligroso.
Se que las afirmaciones que usted gratuitamente esta vertiendo constituyen una falta grave en el regimen disciplinario militar, usted ha discriminado a las mujeres, por cierto amigo cetme es con c.general cobarde rebuznó:Vamos que usted no ha cogido un zetme en su puta vida, a lo sumo y caso de ser militar habra usted hecho el paripe en algun campamento.
¿Usted sabe lo que es un codigo? ¿ha dormido usted a la intemperie?? ¿pero, tu sabes siquiera de que color es la sangre hijo??
Mariscal rebuznó:He nacido en la epoca cojonuda, antes estabamos jodidos y veo que el futuro quizas sea peor.La mejor epoca que ha tenido España han sido los 90 y principios del 2000,jamas nadie ha vivido en un pais mejor que en esa España.
Recuerdo hacerme viajes de 800 km sin bajar de 180 y sin miedo a ser presa de los radars, tambien recuerdo conducir con 10 copas encima, que me parasen dar 0,77 y seguir con la marcha sin ninguna repercusion, si me pasa eso ahora a mis espaldas contaria con algun antecedente.
La España que todos conocemos poco a poco se desmorona,auguro que este pais, en unos años va a dejar de llamarse españa para llamarse al-andalus.
Recuerdo mis años mozos cuando entre en la academia general, creia que gente como yo haria un pais mejor, pero mas tarde me di cuenta que no.
Vosotros, ajenos a esto posteais gilipoyeces desde vuestro pc, os he leido por encima, y veo que en general soys gente joven, con 4 estudios, que como mucho currais de barrenderos, es decir, no teneis una opinion objetiva de la sociedad española actual.
Yo en cambio, pese a no ser muy mayor que vosotros, mientras vosotros estabais ahi con vuestro discman escuchando la oreja de van goh, yo estaba en afganistan, bosnia o vete tu a saber en que recondito lugar.
Ahora soy una persona muy fuerte, tanto fisicamente como psicologicamente, bueno al grano, os escribo esto para que hagais algo en la vida, y juntos logremos una españa mejor.
Mariscal.
MANDO EN LA BRIPAC
"Tengo a la ONU aquí metida"
"Tengo argentinos, bolivianos, ecuatorianos, peruanos, venezolanos y colombianos. De los 15 que hay en la sección, sólo dos son españoles. Tengo a la ONU aquí metida". El brigada Castellanos, jefe de sección en la Bripac, dice que ha aprendido mucho de sus inmigrantes; por ejemplo, vocabulario. "Nos reímos mucho. Hablan un castellano distinto y a cada rato hay que estar preguntando: a ver, ¿esto en Colombia cómo se dice?" A cambio, él les ha enseñado otras cosas: "Nosotros les aportamos una profesión con muchas aplicaciones fuera; enseñamos electrónica, fontanería, conducción de camiones y moral, sobre todo, moral. Algunos vienen de países tristes. En España ven que la gente trabaja, pero también se divierte. Además, aquí se vive el Ejército en esencia. Es el compañerismo en estado puro porque pasas miedo al tirarte en paracaídas y el miedo es lo que más une a las personas".
El brigada Luque le quita hierro al asunto: "No veo a esta unidad especialmente dura. El Ejército en general no lo es ya. Se ha ablandado mucho desde que se hizo profesional". Para Luque, que tiene soldados inmigrantes a su cargo, lo que atrae a los extranjeros es un salario fijo. "El porcentaje de gente vocacional en el Ejército es muy pequeño. Ofrecemos un puesto de trabajo, y eso es lo que buscan los de aquí y los de fuera. No hay más".
telefunken rebuznó:Por último, si España esta como está es por los políticos que tenemos. Para las próximas elecciones, las urnas decidirán. Mientras tanto, ajo y agua, como dirían por aquí. Lo que sigo sin entender es cómo es posible que alguien que no ha hecho la "mili" os dirija. Me refiero a esta señora:
Mariscal rebuznó:Se que las afirmaciones que usted gratuitamente esta vertiendo constituyen una falta grave en el regimen disciplinario militar, usted ha discriminado a las mujeres
Recuerdo que una vez cuando yo era muy joven,alguien me dijo algo parecido a lo que usted me dice, ha llovido mucho desde aquello, tanto tiempo ha pasado que a dia de hoy, de aquellos dos muchachos, el unico que sigue siendo el mismo soy yo.telefunken rebuznó:Pura demagogia de un flipado de la vida, que i] que se alistan?
Por último, si España esta como está es por los políticos que tenemos. Para las próximas elecciones, las urnas decidirán. Mientras tanto, ajo y agua, como dirían por aquí. Lo que sigo sin entender es cómo es posible que alguien que no ha hecho la "mili" os dirija. Me refiero a esta señora:
![]()
En fin. Sigue feliz tirando tiros.
Morzhilla rebuznó:"Los sudacas la gran mayoria son basura y en cuanto pueden te la juegan, pero casi todos son muy trabajadores y eso cuenta muchisimo"
¿Tu amigo ha estado alguna vez en un Burger King?
Morzhilla rebuznó:La respuesta es no, mas si te refieres a trabajo. Aun asi no se por donde vas con los tiros, explayate.
¿ Conseguiste el video ?
pioneer rebuznó:Nunca has sido muy listo.
Morzhilla rebuznó:La respuesta es no, mas si te refieres a trabajo. Aun asi no se por donde vas con los tiros, explayate.
¿ Conseguiste el video ?
peran rebuznó:No. Se lo pedí a 8 BIT TANGO que estaba el hombre conmocionado, creo que le daba cargo de conciencia pasármelo y me mandó a Ruso Simpático, que estaba en similares condiciones. Sendos mp's con bastante lol.
8 BIT TANGO me dijo que si seguía queriéndolo se lo dijera, pero mi interés se ha ido reduciendo y ahora no me apetece andar mendigando.
En fin, mi suerte es así.
De todas formas, si tú lo tienes, se agradece un mp.
PD: ¿Quién te ha informado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.