España se repartirá como el antártida.

Niño-Soldado

RangoNovato de mierda
Registro
28 Feb 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Inmagínate que perteneces a una gran multinacional, (ponle firestone, ponle nestle, ponle philips) y de pronto un país en el que desde hace muchos años tenías inplantada una ámplia estructura industrial le da por obligarte a contratar una desmesurada cantidad de mujeres "por decreto".
Con ello la competitividad de tu empresa se ve afectada en este tan gran mundo y a costa de tu propia consciencia empiezas a analizar posibles alternativas a ese país que desde siempre te había ido tan bien.
Por supuesto que ni se te ocurre comentarlo con el gobierno para que no te pongan en ridículo ante todo el "posible cliente" mundo. Para efectuar lo que deseas te ponen unos peros, unos contras, algunos tropiezos y etc, pero por supuesto que a lo mínimo una importante cantidad de la producción que pensabas sacar de ese país, la sacas.

Personalmente eres consciente de lo mal que lo pasan en ese país bajo el régimen dictatorial retarded pero también eres consciente que si no actúas con sentido común tu empresa se va al garete y con ello la vida de miles de personas.
Una vez has salido del país tu puesto se transforma en el de simple "espectador". Ves que como lo hiciste tú todo el mundo se marcha de ahí y un lento proceso emprobrecedor afecta tal nación. Las mujeres tienen en él un alto poder adquisitivo y con ello cometen su natural impulso de "compra compulsiva" empobreciendo más si cabe el dinero "fantasma" que pueda caer en sus manos.
Digo fantasma porque el déficit aumenta de forma exponencial situando un país del tamaño de california a tener el deficit de todo un continente (en haber y deber sumados). Poco a poco y sin que se llegue a notar demasiado diferentes entidades (privadas, nacionales, servicios de inteligencia, corporativas) van apropiandose en plena posesión de lo que dispone ese país.

Su gobierno se debilita y nadie se da cuenta cuando en un enormemente multinacional país, este desaparece. Entre las diferentes naciones posesoras crean su propio régimen legislativo. Lo que un día fue el barrio moro, o el barrio alemán, o el barrio francés, va creciendo. Se transforma en un pueblo entero francés, una ciudad francesa (ejemplo aleatorio), una región francesa, etc... hasta que el país entero pierde tal denominación y es repartido; como lo fue américa hace mucho tiempo, áfrica después, y finalmente el antártida (para no hablar de la luna o marte) en diversas colonias dedicadas con exclusividad al estudio científico, a poner el culo moreno, o a aprovechar su total falta de legislación para hacer "westerns" usando armas con fuego real.
Por supuesto que todo esto roza la retrasadez mental..... pero tenía ganas de decirlo....
 

Undertaker

RangoClásico
Registro
15 Nov 2005
Mensajes
2.439
Reacciones
0
La Antártida no está repartida, es tierra de nadie en virtud del Tratado Antártico firmado en 1959.
 

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.992
Reacciones
14
Undertaker rebuznó:
La Antártida no está repartida, es tierra de nadie en virtud del Tratado Antártico firmado en 1959.


Eso díselo a los habitantes del mar subterráneo de la Antártida, que llevan millones de años esperando nuestra visita.

Si no la reclama ningún país es porque no se atreven a entrar. Lo dice Iker.
 

Undertaker

RangoClásico
Registro
15 Nov 2005
Mensajes
2.439
Reacciones
0
 

Uncle Meat

RangoFreak total
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
17.216
Reacciones
1
pastanaga rebuznó:
Pero él está hablando del antártida, no de la Antártida.

No os aconsejo para nada ir a El Antártida. Yo estuve una vez allí y sólo porque las tías nos miraban, nos apedrearon el coche. :mad:
 

Grissom

RangoAsiduo
Registro
28 May 2006
Mensajes
604
Reacciones
0
Lord_Nelson rebuznó:

Bibiana aprueba este hilo

Cada vez que veo esta mujer veo el rostro de la muerte. Y el rojo debajo suyo no es mas que la sangre de cientos de miles de bebes no nacidos.

Vade retro!!
 

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
27.969
Reacciones
260
HECTOR OSWALDO CARDOZO "EL ANTARTIDA", Grandísimo delantero boliviano de finales de los 60, principios de los 70, apodado el Antartida por su enorme frialdad a la hora de definir delante del portero.
 

Grissom

RangoAsiduo
Registro
28 May 2006
Mensajes
604
Reacciones
0
Reformula lo que querias decir, autor del hilo desconocido, y di que España sera tierra de nadie como la antartida, donde solo ser ade interes para que los cientificos vengas a chafardear como esto pudo convertirse en un puto erial.
 
Arriba Pie