España tiene que cambiar mucho

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarXito rebuznó:
Paso. Si les apetece, que veo que sí, revienten esta puta mierda por los cuatro costados.

Ale.

No Marxito, no.
Cáscanos un giliBAN a todos, y después abre el broncochat de nuevo.
Todos felices, ¡no abandonamos el Talante!
Por cierto, todos atentos que el Jeneral se aburre e "invade" otras categorías :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Jarl, Yo he donado sangre, ¿y tu? ¿sabes qué tipo de sangre tienes?¿la has donado alguna vez?

A mi sólo me han pillado una vez los de Donantes, y joder, se pasaron por el forro de los hueviños mi tensión y la alergia, cuando vieron el grupo sanguíneo.
Menudos chupasangres :face:


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues porque coincide que te he leído aquí, porque el privi debe estar en clave morsa que no lo entiendo¿has visto el enlace que pones a qué mensaje conduce?

En realidad no sé que es un jincho, como tal, nunca había oído esa palabra.
aunque supongo que es el jichu que pronuncia alguna gente. Que yo sepa no tiene nada que ver con judío. Hay quien entiende cani, hay quien entiende macarra, o quinqui o cosas de esas.


Joder, aseguraría que te puse el enlace bien, éste:
https://foropl.com/foro-rapinas/130...orge78-no-la-postea-jijii-12.html#post3996655

Por aquí se entiende como jincho, drogata, gitanaco relacionado con droga, quinqui y similares. Sí, no vas mal encaminado con la palabreja.
Lo cierto es que como hay "invasión" del Jeneral por el Rapiñas, a mi se me ocurre que podían juntarse ambas categorías. Pero creo que no les motiva la idea.
De ahí que te preguntara la relación directa entre un judío y un jincho.
 
Ah, pero tu preguntas por judíos-gitanos.

Hay esta teoría:

Conclusión:

Éste breve estudio tiene como objetivo establecer las bases para una nueva, diligente y seria investigación acerca del origen del pueblo rom y sinti que sea fundada sobre aspectos culturales y espirituales en lugar de seguir insistiendo con una línea exclusivamente lingüística que lleva a una posición equivocada. Las evidencias presentadas no excluyen categóricamente que los rom puedan haber habitado en Kannauj o alguna otra parte de la India, aunque el valle del Indo parece ser la región mas apropiada, sino que demuestra que de todas maneras los gitanos no pertenecen a las etnias indias (y tanto menos arias), y que sus raíces son semíticas y mas precisamente hebraicas. Grupos israelitas eran numerosos en la India, y ha sido posible redescubrir algunos de ellos dejando de lado la indicación lingüística (porque todos ellos hablaban lenguas indias) y concentrando la investigación en indicios culturales que revelan el verdadero origen, tales indicios han sido hasta hoy menos determinantes que los que podemos encontrar en la cultura romaní, y sin embargo han sido suficientes para reconocer la etnicidad israelita.

Sándor Avraham

Origen de los Gitanos
 
Osea que los gitanos son judíos y viceversa por esa teoría.
Genial. Ya se pueden unir Jeneral y Rapiñas para dar lugar al JinchoLOL :121

Gracias Bailaré.
Voy a comunicarlo.
 
MarXito rebuznó:
Paso. Si les apetece, que veo que sí, revienten esta puta mierda por los cuatro costados.

Amigo mío, cerrar el florobroncochat es matar a Arisgo.

Estos son mis últimos estertores.
 
Arisgo:
no se te me mueras:sad::sad:

Estoy tristec. dejad a Arisgo en paz, con sus jugetes, coño, ya.
Un poco de broncochat no hace daño a nadie.
 
Propongo un amago de KKD toO_sHuLakA_hAy de la peña del políticas y nadie se digna a animarse. Que decepción, macho. No me extraña que a MarXito le haya dado la bajona.
 
Kirillov rebuznó:
Propongo un amago de KKD toO_sHuLakA_hAy de la peña del políticas y nadie se digna a animarse. Que decepción, macho. No me extraña que a MarXito le haya dado la bajona.

Yo es que el bus acaba a la 1.

De todas maneras, sería un LOL verme cara a cara con toda esa peña que desea mi muerte.¿Que no?.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo es que el bus acaba a la 1.

De todas maneras, sería un LOL verme cara a cara con toda esa peña que desea mi muerte.¿Que no?.


Estoy segura de que os comeríais a besos.
No lo neguéis :1
 
Me cago en Satán, los chupismos a Chupilandia, hijos de la gran puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie