España, tierra de PIVOTS (Y de tapones)

Última edición:
Sí, pegadísimo :137: :137: :trump::trump:

Lo menos estás separado un metro, anda, anda. ¿Sabes lo que es ponerse DEBAJO?

Y la foto está hecha con el móvil sutilmente inclinado, para que aparezca en un ángulo oblicuo desde abajo y que el tupé casi roce el marco.

Tampoco quiere echar 20 céntimos en la primera farmacia que pase y subir el ticket, no vaya a ser que no esté bien calibrada.
 
Última edición:
Yo mido 175 cm y me considero en el rango medio (ni alto ni bajo), al menos en mi grupo de edad. Jugaba de escolta, por cierto.

Hace no demasiado vino al trabajo una clase de universitarios de primer año (18 añitos) y creo que solo había 3 ó 4 chicas más bajitas que yo. El resto eran más o menos iguales que yo (ellas) y todos los maromos eran o ligeramente o mucho más altos que yo.
 
Sí, pegadísimo :137: :137: :trump::trump:

Lo menos estás separado un metro, anda, anda. ¿Sabes lo que es ponerse DEBAJO?
Y la foto está hecha con el móvil sutilmente inclinado, para que aparezca en un ángulo oblicuo desde abajo y que el tupé casi roce el marco.

Tampoco quiere echar 20 céntimos en la primera farmacia que pase y subir el ticket, no vaya a ser que no esté bien calibrada.
¿Entiendo que en la otra foto estaba debajo de la puerta, sin inclinación, con análisis de la perspectiva incluido al reflejarse la imagen y 10 centímetros extra de regalo por el espejo, no? Vaya a ser que en un baño la puerta es corredera porque no puede abrir hacia dentro ya que daría con el lavabo y la otra tiene más de un metro...

Ya podría medirme en el colegio oficial de Notarios que alguna pega se pondría: se ha subido a un cajón, conoce a alguien que ha falsificado el certificado, lleva botas... :lol:

P.d. Hasta aquí llega el pestazo a sobaco de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
 
¿Entiendo que en la otra foto estaba debajo de la puerta, sin inclinación, con análisis de la perspectiva incluido al reflejarse la imagen y 10 centímetros extra de regalo por el espejo, no? Vaya a ser que en un baño la puerta es corredera porque no puede abrir hacia dentro ya que daría con el lavabo y la otra tiene más de un metro...

Ya podría medirme en el colegio oficial de Notarios que alguna pega se pondría: se ha subido a un cajón, conoce a alguien que ha falsificado el certificado, lleva botas... :lol:

P.d. Hasta aquí llega el pestazo a sobaco de @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

¿Tan difícil es una puta foto debajo de un marco y descalzo?
 
¿Tan difícil es una puta foto debajo de un marco y descalzo?
De toda la vida de Dios, el mejor método para medir la altura :lol:

Y lo mejor es que todo lo se que se está discutiendo es un rango de como mucho 2-4 cms. Como si es que se estuvieran midiendo pollas y eso marcara mucha diferencia.

Con lo sencillo que es entrar en una farmacia, te descalzas y te mides y pesas. O no te descazas, te mides y pesas, y después descuentas los centímetros del tacón del calzado.

Si ya sabemos que para ensaladas le va a dar igual lo que dicte el ticket. El va a medir 1,80 aunque le midieran en la mili menos.
 
Última edición:
De toda la vida de Dios, el mejor método para medir la altura :lol:

Y lo mejor es que todo lo se que se está discutiendo es un rango de como mucho 2-4 cms. Como si es que se estuvieran midiendo pollas y eso marcara mucha diferencia.

Con lo sencillo que es entrar en una farmacia, te descalzas y te mides y pesas. O no te descazas, te mides y pesas, y después descuentas los centímetros del tacón del calzado.

Si ya sabemos que para ensaladas le va a dar igual lo que dicte el ticket. El va a medir 1,80 aunque le midieran en la mili menos.
Ensaladas dice que se asfixia con la mascarilla.

Ensaladas dice que mide más que el tallaje de la mili.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué soy comunista o de VOX?
 
No presumo jamás de aspecto físico, manfloritas, me parece vulgar y absurdo en un foro de Internet.

Ya sabe que soy más alto que usted, que en este mismo hilo dijo que era más alto que el 75% de la gente de su edad.

Por cierto, no he visto que haya escrito su altura en este hilo. Será que he leído en diagonal.
Mide 1,78 o 79.
Lo sé por cómo postea.
 
De toda la vida de Dios, el mejor método para medir la altura :lol:
Es que doy por hecho que estacas no va a ir a la farmacia.

Y en mi caso es fácil medirse porque los azulejos de mi baño miden exactamente 20 centímetros, 9 azulejos igual a 1.80, y estoy ligeramente por encima, unos 3-4 cm, que es lo que mido en la farmacia.

Y si, se puede medir diferente un día u otro, hay una diferencia de 1-2 cm dependiendo a la hora del día de la medición.
 
Última edición:
Este es posiblemente el mejor hilo del foro en años :lol:
 
Y si, se puede medir diferente un día u otro, hay una diferencia de 1-2 cm dependiendo a la hora del día de la medición.
:121:
Veo al ensaladilla comprando réplicas a escala para hacer fotos en las que parezca gigante, cuando en realidad...
Cuánto mal hacen los complejos...
220px-Stanley_dynagrip_5_m_×_19_mm_33-684_01.webp

Sigo esperando las medidas.
 
¿Qué no os creéis que dependiendo de la hora en la que te mides, puede haber diferencia de uno o dos cm?

Uno cuando se levanta, suele ser dos cm más alto que cuando se acuesta.
 
Última edición:
Esto para los/as/es Romays del foro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210717_175835.webp
    IMG_20210717_175835.webp
    302,3 KB · Visitas: 49
¿Qué no os creéis que dependiendo de la hora en la que te mides, puede haber diferencia de uno o dos cm?

Uno cuando se levanta, suele ser dos cm más alto que cuando se acuesta.
Joder, he buscado en internet a ver si es verdad o bulo y parece que por la noche mides menos, así que @ensaladadeestacas anoche se hizo la foto cuando no convenía.

A todo esto, lo mejor es que me he encontrado con foroalturas.com, no se me ocurriría un foro más estúpido
 
Atrás
Arriba Pie