España, tierra de PIVOTS (Y de tapones)

y cuando cagas mucho se descomprimen las vertebras y mides mas.
SIEMPRE cago mucho y no soy de los bajitos del foro, con lo que se confirma tu teoría.

Luego la intentará tumbar alguno de los científicos del hilo del cobi, pero por ahora la damos por verdadera.
 
Para medir vuestra altura, que imagino lo hacéis en una farmacia, os quitáis los zapatos?

Pregunta seria.
De chaval recuerdo medirme en una farmacia sin zapatillas y decirme que medía 1,81, así que las farmacias fiabilidad cero.
En la mili te dicen exactamente cuanto mides, l oque pasa que muchos no la han hecho y claro, hay montones de 1,80.

Literal, esto me pasó a mi, un conocido me decía que medía 1,80, con sus dos cojones, un flipado, y le dije pero como cojones vas a medir 1,80 si yo miro 1,75 y soy más alto que tú.
 
Debería de abrir un hilo de cómo se saca ese dinero de chatarrero con la c15.

Gracias de antebraso.
Claro, no te jode. Y luego llamas a Bezo para que te dé la receta del hombre más rico del mundo.
Solo puedo decir una cosa; tres trabajos y un desgaste físico y mental que no creo que pueda soportar mucho tiempo. Y hasta aquí puedo leer.
 
SIEMPRE cago mucho y no soy de los bajitos del foro, con lo que se confirma tu teoría.

Luego la intentará tumbar alguno de los científicos del hilo del cobi, pero por ahora la damos por verdadera.
a menos caca, menos peso soporta la columna, se descomprimen los discos intervertebrales, y mides mas.
 
IMG_20210718_205856.jpg


por cierto se hace asi, la puerta hasta el marco son dos 2,10 menos los dos cm del precerco y los dos del marco 2,06, de mi tarro al marco(without tupe) faltan 20 centimetros aprox, porque no habia cagado aun para que se me descomprimieran las vertebras.
 
Última edición:
La envergadura y el grosor del pene, esos grandes olvidados en este tipo de hilos. Se centra todo en la estatura y en la longitud.

envergadura.jpg
 
Como ya dijo un forero una vez, el canón de Vitruvio foril son 9 cubos de mayonesa Ybarra de 10 litros puestos uno encima de otro:

-lekx54_DVgtAs2RsknBl1QXV5fb9ZTnJZskIbrb39WfuXMz6N0L34xGqXeR78lJMpef4zZkMFzB7UYzI4jYdwmzHTaCk68LszrBw_iEKOjVEF7YW4u_qgA1UgYpMLQ


Eso en cuanto a altura, en ancho el límite es el ecuador terrestre.
 
Atrás
Arriba Pie