España vs Romania

Debo hacerles una revelación:

image-2AF4_4B13911C.jpg
Creo que es la respuesta a la una de las preguntas que muchos nos hacíamos desde hace tiempo:

¿Puede, la música, ser mas mierdosa y llegar mas bajo que lo que ya lo ha hecho?

Saludos desde el estado hicrocálido.

P.D.: La señorita cantaora rubia incita a reventarla a base de polvos. Creo que es la reacción natural que en todo español provoca la belleza rumana pues es el trato que, según tengo entendio, se le da a toda inmigrante guapa de ese pais que habita en el nuestro tan querido.
 
Julio, o Yulio para sus amigos y admiradores, ha sobrepasado su condición de artista prodigioso, universal e irrepetible para convertirse en un arquetipo de la cultura popular. De hecho, Yulio, es más que un cantante, es un estilo de vida, una forma de existir, de hablar, de hacer el amor. Lo tiene todo a su favor, no hay más que virtudes que le vistan y si algun defecto se le puede señalar, son aquellos que inspiran a la condescencia más inmediata y entrañable. Es bello, es madridista, es español, padre de familia y un fornicador dicharachero y alturista que regala orgasmos y momentos irrepetibles. Refocilar con Yulio es acceder a espacios originales, turbadores, a una conmoción sexual que redefine las creencias y los valores.

Nadie divaga con tanto sentido como él, nadie encuentra de forma tan directa y natural la transcendencia en los monólogos que que intercala entre canción y canción, nadie se abstrae, se pierde en si mismo, se devora y se nos ofrece desnudo y enigmático, hermético y sin dobleces. Es imposible aprehenderle, pero al mismo tiempo no podemos dejar de intuir su grandeza, su apetetio insatisfecho, su pequeñas tragedias y su disfrute pleno y vivificante de la existencia. Estamos ante un hombre directo que prescinde de lo conveniente para entregarse completamente hasta vaciarse.

Si Nossi no estuviera de vacaciones os lo explicaria con mayor maestria y claridad lo que tan torpete impide a mis palabras expresar lo que siente mi corazón. Admirar a Yulio es como una fe que llega instantáneamente, que te aborda y te completa como una revelación esperada durante siglos. Antes de mi conversión le considerarba un excéntrico sobreactuado, un histriónico con maneras de bufón. Ahora le conozco: es un hombre.
 
Señor Redivivo:

Pese a mi admiración por usted y por sus textos no puedo evitar señalarle que su admirado Yulio es semiresponsable de cosas tales como Julio Jose, Chabelita y, como no, Enrique.

Por si fuera poco está su carrera "musical".

Creo que sus pecados sobrepasan con creces a sus virtudes.

Le ruego me perdone si esto le supone algún inconveniente. Seguro que ustede es de los que aprecian la sinceridad y la verdad de todas formas.

Vuelvo a saludar desde el mismo sitio. Sin post data esta vez.
 
santacordura rebuznó:
Señor Redivivo:

Pese a mi admiración por usted y por sus textos no puedo evitar señalarle que su admirado Yulio es semiresponsable de cosas tales como Julio Jose, Chabelita y, como no, Enrique.

Por si fuera poco está su carrera "musical".

Creo que sus pecados sobrepasan con creces a sus virtudes.

Le ruego me perdone si esto le supone algún inconveniente. Seguro que ustede es de los que aprecian la sinceridad y la verdad de todas formas.

Vuelvo a saludar desde el mismo sitio. Sin post data esta vez.

Por supuesto que amo la sinceridad, al igual que amo a la vida y amo al amor, y tambien soy un truhan y en ocasiones un señor. A pesar de sus deslices reproductivos, que tantos momentos hilarantes nos han proporcionado en Tómbolas y similares, lo importante de Yulio no es su obra ni sus vástagos, sino su propia existencia y algo inherente a ella: su estilo. Yulio es Yulio a pleno rendimiento, es una pesonalidad llevada a su máxima expresión, es el yoismo elevado a la enésima potencia.

Es de fecundación fácil, no se puede negar, pero es que un personaje tan auténtico y excesivo, tiene la obligación, tiene el deber de dejar varios transmisores de sus genes por el mundo, por si la biología concede alguna vez el don de otorgarle un digno sucesor. No puede permitirse cercenar en su cuerpo mortal la cadena de la vida y privar a la Humanidad de la esperanza de ver y disfrutar en un futuro de una afortunada réplica del genio de la voz de oro.

Con el mismo cariño que lo recibo aprovecho para devolverle el saludo y desearle que en su vida florezca una admiración tan pura y enriquecedora como la que siento yo por Yulio.
 
Cleopatra Stratan "Quiero comer mierda" es rumana o medio rumana, creo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los caminos de Glugrel son inexcrutables como testículos de morsa.

Buscando imágenes con la cadena de texto

"puta rumana" la novena opción es esta:

 
No entiendo el desarrollo de los videos, no entiendo la música, no entiendo los bailes, no entiendo las historias rumanas que cuenta el Esteso rumano, pero hay que ver que buenas están las rumanas, incluso las frikis que salen en videos como los del tío este.
 
No sabeis apreciar la musica rumana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
7´s rebuznó:
No puedes meterte con Guta ni con ningún otro proxeneta rumano, coño, si no fuera por ellos puto ratero seguiría siendo virgen

Yo no soy proxeneta, soy putero retirado; ahora mi metadona es escuchar a Nicolae Guta y Manele, así aprendo el idioma rumano. Pero resurgiré de mis cenizas cuando se valla esta crisis unmunda
 
Señor Q rebuznó:
Los caminos de Glugrel son inexcrutables como testículos de morsa.

Buscando imágenes con la cadena de texto

"puta rumana" la novena opción es esta:


Avisa al museo de antropología. Decían que ya no quedan neanderthales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los nazis rumanos no les mola mucho el colega nicolae guta.

skinheads! :lol:
 
Cleopatra stratán es moldava, los moldavos son iguales que los rumanos, como los de andorra con los catalanes, o los catalanes a los españoles, iguales pero hablan un dialecto, el Moldavo, que se distingue del rumano porque se escribe en cirílico, o se escribía hasta hace poco.
 
La de tu avatar es rumana verdad? ese culito hiede a mamaliga que te rilas.
 
Bueno y que conclusión sacais de este post, manada de putos flechillas.
 
Jaldre aí rebuznó:
La de tu avatar es rumana verdad? ese culito hiede a mamaliga que te rilas.

Sí la foto es de una rumana-turca, su papá es turco. Y está que te cagas de buena.
 
Papá solo se llama al padre al que tienes o tratas con cariño, por lo que veo también te follaste a papi turkish, eh? pirata!
 
Jaldre aí rebuznó:
Papá solo se llama al padre al que tienes o tratas con cariño, por lo que veo también te follaste a papi turkish, eh? pirata!

No quiero masunear con respuestas cortas pero soy hetero y no me gustan los tios, sólo me gustan las rumanas, paso de las españolas porque no me ponen. Y aqui se ve mucho racismo, críticas a la música rumana, tambien hay otra musica en rumanía, se escucha mucho house, están más adelantados en lo que se refiere al house que nosotros, también se escucha música popular, con silbidos y eso. Inna es rumana, la canción de Hot que ha arrasado este verano en españa, es una rumana que nació en un pueblo de la costa del mar negro (Mangalia). A continuación os pongo muzica populara romaneasca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaldre aí rebuznó:
Papá solo se llama al padre al que tienes o tratas con cariño, por lo que veo también te follaste a papi turkish, eh? pirata!

Venga,que vaya al foro putas a hacer una ficha de esas que hacen ahi para contar la experiencia con el susodicho padre turco, es recomendable?
 
Hamigito rebuznó:
Venga,que vaya al foro putas a hacer una ficha de esas que hacen ahi para contar la experiencia con el susodicho padre turco, es recomendable?

Jaja pero que dices, hasta en tu ubicación hay penes de por medio, yo creo que tienes sueños jumedos con ellos...:125
 
Jaja pero que dices, hasta en tu ubicación hay penes de por medio, yo creo que tienes sueños jumedos con ellos...:125

Ignorante...no sabes apreciar el arte, he sabido crear con mi modesto teclado, un majestuoso pene, que simboliza la esclavitud humana ante las baldosas que pisas por la calle y salpican, algun dia me haré famoso y te contrataré para cagarte en el ojo, madito cabrón
 
Entre los posts de rumanos, de gitanos y de españolas este foro se está perdiendo el norte.
 
Las rumanas son frías e insulsas sexualmente, te gustan porque son complacientes con el hombre, cosa que han absorbido de generación en generación a traves del palo en el lomo. Ni siquiera te agradecen cuando les das por el culo, las muy putas.
 
Jaldre aí rebuznó:
Las rumanas son frías e insulsas sexualmente, te gustan porque son complacientes con el hombre, cosa que han absorbido de generación en generación a traves del palo en el lomo. Ni siquiera te agradecen cuando les das por el culo, las muy putas.

Jaja, las rumanas serán lo que tu quieras... pero admite que están muy buenas y jamonas; y mucho mejores que las españolas, más hogareñas... las españolas han aprendido mucho ultimamente. Si las rumanas no te agradecen nada de las spanish ni te cuento
 
Haha! es usted un Puto Ratero, pero es usted buen hombre, prometo ser respetuoso y humilde con usted, hijodeputa de usted.
 
Arriba Pie