España vs Romania

Debe de ser triste ser una persona normal de Rumanía y que cada vez que se mencione tu país en Europa se asocie con rameras, gitanos, ladrones y mendigos harapientos. Pero lo cierto es que en España e Italia tenemos buenas razones para ello. España no es desde luego la quinta esencia del civismo hoy en día, pero joder, no conozco ningún país europeo que desprenda tal hedor a podredumbre moral como Rumanía. No se si será la endogamia o el materialismo atroz y sin ningún valor que conlleva el pasado comunista (aunque esto último se contradice con el ejemplo de los polacos). Solo sé que como nación y entre todas las europeas, es la que más asco me produce. Difícilmente se puede caer más bajo. No tienen futuro.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Debe de ser triste ser una persona normal de Rumanía y que cada vez que se mencione tu país en Europa se asocie con rameras, gitanos, ladrones y mendigos harapientos...

No es usted andalulz, ¿verdad?
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Debe de ser triste ser una persona normal de Rumanía y que cada vez que se mencione tu país en Europa se asocie con rameras, gitanos, ladrones y mendigos harapientos. Pero lo cierto es que en España e Italia tenemos buenas razones para ello. España no es desde luego la quinta esencia del civismo hoy en día, pero joder, no conozco ningún país europeo que desprenda tal hedor a podredumbre moral como Rumanía. No se si será la endogamia o el materialismo atroz y sin ningún valor que conlleva el pasado comunista (aunque esto último se contradice con el ejemplo de los polacos). Solo sé que como nación y entre todas las europeas, es la que más asco me produce. Difícilmente se puede caer más bajo. No tienen futuro.


La coña que despues viajas a Rumania y casi no ves gitanos por la calle.

Yo estuve 15 dias en Rumania y la gente de alli esta un poco hasta la polla que se les asocie en Europa con los gitanos, suelen tenerles la misma mania que nosotros y alli hay menos por que como me dijeron alli "todos estan repartidos por Europa y en Rumania quedan muy pocos"
 
Nadie vio el especial de Callejeros en Rumanía ? Cualquier aproximación en las páginas de este post se queda corta, en mi puta vida había visto a tanto gipsy por metro cuadrado.:lol:

Las pelotas al suelo cuando enfocaron las chozas de Beberly Hills style que se están montando los tanos con el mendigueo a escala internacional, especialmente en España, joder si es que salían los siguientes raterillos de metrópoli que iban a enviar vía Fedex aquí para aumentar el suministro de liquidez como la cosa más normal del mundo.

Rumanía, aún habiendo ingresado en la UE , es todavía un país en el que hay mucha miseria pero en el que empiezan a aparecer las primeras diferencias entre los que quieren levantar el país, hombre blanco en proceso de occidentalización of course , y los que seguirían viviendo entre ratas hasta el armaggedon, que son un huevo, y que esperan el cambio económico como agua de mayo para poder chorizear en la esquina sin necesidad de cruzar medio continente.

Al loro con este país, en unos cuantos años puede darse una situación de odio de Lol entre payos y tanos que convertiría el que nosotros les tenemos a los nuestros en amor fraternal.
 
Lo que yo he hablado con rumanos "normales" (vamos, con las putas que me tiro a veces :lol:) es que allí los jatxos no son para nada minoría, que suponen un porcentaje alto de población, pero que también están hasta los huevos de ellos y su emigración hacia otros países de Europa les está viniendo como agua de Mayo. ¿Con qué se les va a asociar, si es lo que más nos mandan? Pues con gitanos y con rubiazas, los que vamos de putas de vez en cuando :lol:

Pero sí, lo de las mansiones gitanas fue para cagarse. Vi el reportaje de principio a fín y lo cierto es que me hizo vomitar el país entero. O al menos la visión que de él nos dieron. Como han dicho por aquí, me recordó a una Andalucia o Galicia en un estado más subdesarrollado. Patético.
 
Quantec rebuznó:
Nadie vio el especial de Callejeros en Rumanía ?

Sí, lo echaron ayer. Lo que me dejó bastante flipado es la escena en la que van por una calle de Cluj Napoca, en plena Transilvania, y un viejo se enfada porque le graban y escupe a la cámara. Pero no era el típico mendigo, era un viejo normal, incluso bien vestido. Hasta el reportero soltó un "qué fuerte me parece". Luego se montan en el autobús y los rumanlols se cabrean como perros rabiosos porque les graban. Pero qué jodida decadencia moral hay en ese país? Es que yo creo que si hubiera un aparato para medir el nivel de amoralidad, agresividad y maldad intrínseca de un país, Rumanía estaría en uno de los primeros puestos junto con Guatemala City, la Somalia pirata y la Ruanda genocida.

Lo peor es que como esa amoralidad sea consecuencia de los años de ateísmo comunista, en España dentro de nada estaremos igual, porque aquí ya se empieza a palpar un materialismo nihilista y una amoralidad creciente (prueba de ello es este foro), y dentro de nada seremos como animales embrutecidos.
 
Digamos que algunos se mosqueaban porque eran plenamente conscientes de que estaban siendo filmados como ñus de la sabana para ofrecer un programa en un país del quinto pino presentándolos como un eslabón perdido de la Europa profunda :lol: , no hace falta tener muchas luces para darse cuenta, su mosqueo es cuanto menos comprensible.

Yo también lo vi ayer, y aunque es un país en el que aún se aprecia ese gris deprimente de los países ex-prosoviets , lo cierto es que también habían paisajes y situaciones sociales que ya empezaban a acercarse a la visión media de estado Europeo moderno aunque con un largo sendero todavía por recorrer pero ya imparable, como lo sería la Spain de los setenta en avant.

Convencido estoy de que una vez empiecen a florecer y a aumentarse las desigualdades sociales, fruto de los que se han subido al carro del sistema con el pertinente desarrollo del país en contraposición a los que continúan rascándose el picor de las ladillas, en este caso las hordas de gitanos contadas a miles, podría darse perfectamente una situación de odio racial Balcanes style, porque en ese país tienen muchísima mierda social que tarde o temprano va a ser un lastre insostenible para la otra mayoría de la población, ya sea por su anticivismo genético o su manutención insultante por parte del estado a la que haya un sistema de seguridad social a la europea, en fin nada que no sepamos por aquí solo que multiplicado por mil en proporción al número de individuos desechables.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Sí, lo echaron ayer. Lo que me dejó bastante flipado es la escena en la que van por una calle de Cluj Napoca, en plena Transilvania, y un viejo se enfada porque le graban y escupe a la cámara. Pero no era el típico mendigo, era un viejo normal, incluso bien vestido. Hasta el reportero soltó un "qué fuerte me parece". .

El viejo se gira dos veces como pidiiendo que le dejen en paz y el camara le sigue grabando a sabiendas que al abuelico esa situación le desagrada buscando en parte esa reacción.

Reacción que por cierto es de lol porque el abuelo se gira hacia ellos, en trayectoria curva como cambiando de dirección supongo que preparándose el japazo, entonces de repente rápido a unos 2 km/h y listo como un roboc en 4 zancadas alcanza al cámara y le suelta un japazo digno de campeonato.

Rumano 1- camara- 0, por cierto esto fue lo mejor del programa junto con el poblado de gitanos del final en el que sale un padre dándole vino a su hija de 5 años y de fumar al pequeño de no mas de 3.

La imagen que sacaron del país para echarse a temblar, vaya mierda, si me pierdo no me busquen por ahí.
 
Y tú uno de sus psicópatas más representativos.

Mirad si la decadencia moral de España es alarmante, que hasta un baturro de pura cepa, que hasta hace poco tenían fama de ser nobles, honestos, cabezones, bla bla, se dedica a buscar perros muertos y cerdos decapitados en internet.

Lo dicho: dentro de nada, España será tan abyecta como Rumanía.
 
En 0:07 perdigonaco del abuelo incoming :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sí, todo lo que queráis, pero seguro que allí por lo menos se folla. ¿Nadie ha visto lo contentos que están los marranos cuando retozan sobre sus excrementos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GITANO POWA.
 
¿Y por qué no se organiza el primer duelo a navajazos España-Rumanía?

Ya me imagino al comentarista:

Bienvenidos al IX Campeonato europeo interclanes a vida o muerte.En representación de España,desde las 3000 de Sevilla,los Jiménez-Heredia.¡Un fuerte aplauso!
y1pVUEC4PbSK9xllsrx36MjRSlU97aTlso8yCtWkfBLISApvkn3GgJKmrb6bTnEKP9DgzDA2osM62I

Jambo Loco IV,hijo de Jambo Loco III,en representación de las 3000.

Y desde Rumanía,con 35 hermanos consanguíneos,56 dientes y 35 cejas,la familia Radu Romescu,que viene a revalidar su título de Kings of Rom frente a los aspirantes Jiménez-Heredia.
noticia_5033_normal.jpg

Romescu IV y V de Alemania,el feroz estratega que dirigirá una vez más a su familia.


Entradas ya a la venta en Servicaixa.
Patrocinado por:
Inox Albacete
Patrocinador oficial de la Selección Española de navajazos traperos y alta esgrima.
LIDL
No se engañe.La calidad no es cara.
 
Mirad si la decadencia moral de España es alarmante, que hasta un baturro de pura cepa, que hasta hace poco tenían fama de ser nobles, honestos, cabezones, bla bla, se dedica a buscar perros muertos y cerdos decapitados en internet.

Eres tan subnormal que no entiendes de qué va la cosa. A mí no me gusta ver aberraciones, pero me descojono de lo lindo viendo cómo se llevan las manos a la cabeza al ver perros muertos unos subnormales que ponen fotos de ejecuciones y cosas peores.

Por cierto, menudo ejemplo eres tú, un charnego de oscuros orígenes raciales que se dedica a atizar el odio entre media humanidad y la otra media.

Por cierto, no te interesa enfrentarte conmigo, tengo armas poderosas:

f_12mse23ls0hm_ebd07d2.jpg


xfoy38.jpg
 
pulgapedorra rebuznó:
A mí no me gusta ver aberraciones, pero me descojono de lo lindo viendo cómo se llevan las manos a la cabeza al ver perros muertos unos subnormales que ponen fotos de ejecuciones y cosas peores.

Eres tan subnormal que todavía no te has enterado de que a NADIE le afectan tus posteos de perros muertos. Aburres. Lo del cerdo decapitado puede que nos provoque hasta un ligero rictus, pero nada más.
Es Mundele quien nos obliga a escandalizarnos, puesto que te tiene que encajar de alguna manera en el foro. Deja de dar el coñazo, anda.

:128
 
Lolitonta rebuznó:
Eres tan subnormal que todavía no te has enterado de que a NADIE le afectan tus posteos de perros muertos. Aburres. Lo del cerdo decapitado puede que nos provoque hasta un ligero rictus, pero nada más.
Es Mundele quien nos obliga a escandalizarnos, puesto que te tiene que encajar de alguna manera en el foro. Deja de dar el coñazo, anda.

:128


He aquí lo que te pasará mañana cuando vayas en tu bicicleta a limpiar la mierda de los abogados.

Cyclist_crushed_truck.gif
 
Cuidado con pulga, es alcalde pedáneo.

Y ha conseguido una vez más desviar un hilo hacia sí mismo. Estoy empezando a pensar que es una especie de agujero negro foril.
 
Opiómano rebuznó:
Cuidado con pulga, es alcalde pedáneo.

Y ha conseguido una vez más desviar un hilo hacia sí mismo. Estoy empezando a pensar que es una especie de agujero negro foril.

Si tenemos al alcalde, solo nos faltan el cura y el maestro y ya tendremos montada una jerarquía pueblerina putalocuriense
 
No teneis ni puta idea de rumanos, pensais que son seres de otro mundo, seres inmundos, pero tienen su corazoncito, no son tan malos como parece, sólo que si de primeras los desprecias pues ellos te van a despreciar más todavía, tienes que ir de buenas con ellos, de coleguilla, sin malmirarlos, son latinos como nosotros, su cultura es latina y su idioma. Mejor echar a los moros o negros que a ellos no? Hablo de rumanos no gitanos, los rumanos gitanos son caso aparte, vienen de la india, no son europeos.
 
Arriba Pie