España vs Romania

Cada vez que os metéis con un andaluz se le desfigura el rostro a cristo.

elcachorro.jpg




En cuanto al tema del hilo, me podéis comer todos los cojones.
 
KiCkFLiP rebuznó:
, "Andalucía y sobre todo "x" (ponga ahí su provincia) es lo mejor del mundo". Pues va a ser que no.

Exacto,va a ser que no.Andalucia es una puta mierda.Granada si es lo mejor del mundo,Jaen y Almeria casi que tambien lo son
 
En realidad,el resto de España nos metemos con Andalucía y sus gentes porque les tenemos envidia.
 
Cimerio rebuznó:
En realidad,el resto de España nos metemos con Andalucía y sus gentes porque les tenemos envidia.

Yo no tengo envidia: Visten mal, trabajan mal, huelen mal, hablan peor y encima votan al PSOE.
 
he estado en Rumanía tres veces por temas de trabajo y le tengo bastante cariño a este país...cierto es que hay infinidad de perros por las calles, que no saben lo que es una canalización subterránea, que conducen R12 como si se tratase de Lexus, que son más horteras que los canis de aquí...pero son gente servicial, amable y no son unos blandengues. Además el servicio es excepcional, la comida fresquisima (me refiero a verduras y hortalizas)...tienen mucha influencia de nuestros cutre hermanos italianos...y tienen muchisimas simpatias con Egpaña...Mi opinión de los rumanos es muy buena y por lo bien que me han tratado allí siempre intento ayudar a los que están por aquí...
 
Si,si,como huelen todos los aragoneses.Prueba con otro,que yo tengo la provincia de zaragoza trillada hace mucho,y se como a como esta el pescado por alli,vale co.
 
curro jimenez rebuznó:
Del tema de pillar la ironia en las frases andas regular solamente,verdad


No la pillo, señor míHIJODEPUTA! porque tengoOOOSTIAS ZORRA ZORRA !!! síndrome de tourette. CABRÓN CABROOOOOOOOOOOOOÓN. :roll:


(Pulsar botón de Benito)
 
curro jimenez rebuznó:
Si,si,como huelen todos los aragoneses.Prueba con otro,que yo tengo la provincia de zaragoza trillada hace mucho,y se como a como esta el pescado por alli,vale co.

Porque Zaragoza es una mierda, sobre todo la capital, los cheposos meapinos dan asco.
 
pulgapedorra rebuznó:
Porque Zaragoza es una mierda, sobre todo la capital, los cheposos meapinos dan asco.

Es un tema complejo: te da asco todo el mundo y tú le das asco a todo el mundo. No me gustaría estar en tu pellejo.
 
Opiómano rebuznó:
Es un tema complejo: te da asco todo el mundo y tú le das asco a todo el mundo. No me gustaría estar en tu pellejo.

A mí no me da asco, es más comería gustoso del fondo de su puchero.


Oye Pulga, ¿tu pueblo tiene río o es pueblo de pozos, dónde bebeis el agua con miedo a que esté envenenada?:lol:
 
comomolo rebuznó:
he estado en Rumanía tres veces por temas de trabajo y le tengo bastante cariño a este país...cierto es que hay infinidad de perros por las calles, que no saben lo que es una canalización subterránea, que conducen R12 como si se tratase de Lexus, que son más horteras que los canis de aquí...pero son gente servicial, amable y no son unos blandengues. Además el servicio es excepcional, la comida fresquisima (me refiero a verduras y hortalizas)...tienen mucha influencia de nuestros cutre hermanos italianos...y tienen muchisimas simpatias con Egpaña...Mi opinión de los rumanos es muy buena y por lo bien que me han tratado allí siempre intento ayudar a los que están por aquí...

coincido contigo bastante, comomolo. La gente de allí merece buena opinión, dado que por lo que me cuenta mi asistenta, los tiempos de Ceaucescu fueron una puta mierda: ir a un supermercado y no encontrar nada que comprar para alimentar a la familia...a pesar de tener algo de dinero. Esta gente es dura de cojones, se van a trabajar por todo el mundo y aunque sean licenciados en economía, se vienen a trabajar aquí como encofradores o a limpiar cacotas de abuelo. Les toca compartir habitación con otra gente a la que no conocen de nada y sufrir la pérdida de seres queridos aquí no pudiendo viajar allí. Dejémonos del los tópicos de los gitanos, las putas y los hombres violentos. Ciertamente un porcentaje notable de los que vienen aquí puede que sean así...pero la mayor parte son gente sana y familiar

curro jimenez rebuznó:
Si,si,como huelen todos los aragoneses.Prueba con otro,que yo tengo la provincia de zaragoza trillada hace mucho,y se como a como esta el pescado por alli,vale co.

¿y como está el pescado? ¿mejor el bacalao que la merluza? ¿la almeja que la navaja?. Venga, esconde la navaja y tu voto al PSOE y habla un poco, Patillas

pulgapedorra rebuznó:
Porque Zaragoza es una mierda, sobre todo la capital, los cheposos meapinos dan asco.

Pulga, a mi me gustaría trabajar en Madrid en Torrespacio, ganar los 150.000 € que me merezco y darme un homenaje de vez en cuando en la Sauna Putélite de los alrededores de la Castellana con dos rumanas de postín...pero por ahora en Zaragoza me ahorro atascos, puedo ir a mi casa a comer al mediodía y en veinte minutos estoy en cualquier lado con los cinturones que rodean Zaragoza ¿para qué complicarme?
 
Lubbert Das rebuznó:
Precisamente el tag de hediondo subnormal de este hilo es mío, no es que tenga que entrar más fondo y esforzarme más para reírme de su incapacidad mental. Con un tag basta.


Mira, hoy tengo ganas de socializar con un imbécil, así que venga, pon ejemplos concretos, pero ten cojones y saca tu usuario de verdad, no seas maricón.


Pringao ;)
 
Arriba Pie