España vs Romania

Cimerio rebuznó:
En realidad,el resto de España nos metemos con Andalucía y sus gentes porque les tenemos envidia.

Nos teneis envidia primero por el clima, segundo porque todos los turistas vienen aquí exclusivamente (playas desde huelva a almeria) y tercero porque se come mejor que en ningún sitio.
 
osoyogui rebuznó:
No voy a entrar en si Rumania es una mierda o no (creo que está tan claro que no hace falta debatirlo), pero me da en la nariz que todos los que la defendéis sois puteros asiduos a las rumanas.

Esque son tan dulces... comprendanos hoyga.
 
osoyogui rebuznó:
No voy a entrar en si Rumania es una mierda o no (creo que está tan claro que no hace falta debatirlo), pero me da en la nariz que todos los que la defendéis sois puteros asiduos a las rumanas.

No hables en plural, porque soy yo sólo el que los defiendo.
 
Nos teneis envidia primero por el clima,yo prefiero el mio,ni me aso de calor ni me congelo de frio. segundo porque todos los turistas vienen aquí exclusivamente (playas desde huelva a almeria)las estadisticas dicen que los guiris seartaron de que los timeis por web y se van a italia y a grecia,y cada año peor y tercero porque se come mejor que en ningún sitiojajajajajaja oye machote,si eso vente por galicia,o vete a eskadi o a asturias y me comentas.
 
osoyogui rebuznó:
No voy a entrar en si Rumania es una mierda o no (creo que está tan claro que no hace falta debatirlo), pero me da en la nariz que todos los que la defendéis sois puteros asiduos a las rumanas.

Pues yo defiendo a los rumanos y para nada me voy de putas.

Que haya gente que sea tan limitada y no viaje por el mundo no es culpa del resto. Como dije anteriormente, yo estuve en Rumania y alli tienen tanto asco o mas a "sus gitanos" como nosotros lo tenemos por los autoctonos.

Lo que no le quedo claro a la gente, que la purria esa que asalta chalets, que estan en las puertas de los comercios pidiendo o robando, tienen dientes de oro y las mujeres van en falda... solamente son gitanos de ORIGEN Rumano.

Alguno se piensan que si van a Rumania se va a encontrar un pais lleno de chabolistas y la realidad no es asi. No es que sean la panacea de la economia europea pero tampoco son el wc.

Y como siempre, si ves los documentales de Cuatro y cosas por el estilo, pues obviamente te van a poner lo peor de lo peor, que es lo que vende.
 
Nos teneis envidia primero por el clima, segundo porque todos los turistas vienen aquí exclusivamente (playas desde huelva a almeria) y tercero porque se come mejor que en ningún sitio.



Pues eso, que te vengas por el norte y sabrás lo que es comer una mariscada, un churrasco o fabada en condiciones.
 
El que ha dicho que en Andalucía se come como en ningún sitio, me parto el culo en su jeto: que se venga por el norte y sabrá lo que es comer una mariscada, un churrasco o fabada en condiciones.

Seré yo que soy raro, pero me parto cuando alguien dice algo así como: Al qué ha dicho X le digo Y. Como si esto fuera una plaza de un pueblo y no vieras bien al que habla. Con algo así le mete por el culo a los desarrolladores las horas empleadas en el sistema de quotes.
 
Seré yo que soy raro, pero me parto cuando alguien dice algo así como: Al qué ha dicho X le digo Y. Como si esto fuera una plaza de un pueblo y no vieras bien al que habla. Con algo así le mete por el culo a los desarrolladores las horas empleadas en el sistema de quotes.

Llevas parte de razón, pero es que no encontraba su post. Y como razón llevas ahora lo busco y edito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eres EMO. :137
 
https://stiri.ronatvan.com/

petitia_salveaza_rasa_alba.jpg
 
Nos teneis envidia primero por el clima, segundo porque todos los turistas vienen aquí exclusivamente (playas desde huelva a almeria) y tercero porque se come mejor que en ningún sitio.


"todos los turistas" no van sólo allí exclusivamente. Y playas también hay en la comunidad Valenciana, islas canarias, baleares, como principal foco playero, y también las de la zona norte. El clima sólo está bien el de Cádiz, Málaga y Granada. Y con lo de comer, ¿tu no has salido mucho de tu poblado,no? Pues date una vuelta por País Vasco, C.León, Asturias, Galicia...
 
Nos teneis envidia primero por el clima...

sí, tengo unas ganas de que los sesos se me vuelvan limonada en écija que ni te cuento; no merece ni la pena ponerla en mayúsculas

...segundo porque todos los turistas vienen aquí exclusivamente (playas desde huelva a almeria)...

claro, como los turistas no van a santiago de compostela, ni se ponen hasta las trancas de drojaína en Ibiza ni visitan las cuevas de Felanitx en Mallorca todos en tropel se juntan en Matalascañas, por supuesto

...y tercero porque se come mejor que en ningún sitio.

el pescaíto frito en la boca me sabe a paja para alimentar los caballos, el fino a aguarrás, el rebujito es bebida de canis sin futuro y como la gamba roja de Palamós, no hay ninguna
 
Bimbolover rebuznó:
el pescaíto frito en la boca me sabe a paja para alimentar los caballos, el fino a aguarrás, el rebujito es bebida de canis sin futuro y como la gamba roja de Palamós, no hay ninguna

Y no te falta razón, la gastronomía del sur peninsular es una auténtica mierda.

Sobre todo la murciana.
 
Que pesaos que estáis con Andalucia, aquí se viene a hablar de lo mejor de Rumanía; chorizos, gitanos y putas en la autovía de Castelldefels.
 
pulgapedorra rebuznó:
Y no te falta razón, la gastronomía del sur peninsular es una auténtica mierda.

Sobre todo la murciana.

bueno, usted y yo actuaríamos en la huerta como los chinos en Africa...materia prima a saco y punto

y donde esté el norte para comer, que se quite todo lo demás
 
Arriba Pie