España vs Romania

curro jimenez rebuznó:
A ver si conseguimos la autonomia de una puta vez y os vais a tomar por el culo con vuestras ferias,semanas santas,pesacito frito,rebujitos y demas parafernalia lolailo-flamenca de la que nosotros nada tenemos que ver

Como vas a dividir Andalucía, las provincias occidentales son las mas pobladas, no puedes partir a la comunidad autonoma ademas de que todos los andaluces somos iguales.

Cimerio rebuznó:
¿Por qué las rumanas siempre tienen cara de enfadadas?

Pero hay de todo, hay españolas peores, y con peor cara, ademas las españolas son mas malas (psiquicamente hablando) y tienen más maldad. A la hora de pelear las españolas siempre ganan (psiquicamente y fisicamente). Las rumanas aparentan a lo mejor mas pero luego son más buenas interiormente, tienen menos maldad que las spanish

Puto ratero rebuznó:
Las rumanas aparentan a lo mejor mas pero luego son más buenas interiormente, tienen menos maldad que las spanish

Cuestión de matices.

Las gitanas rumanas que van pidiendo son cansinas hasta decir basta, dan ganas de darle una buea ostia, eso sí, interiormente claro. Le ganan ampliamente a las gitanas autóctonas nuestra tan denostadas últimamente.

El gran Alfonso Arús las imita de puta madre: "Señorituuuuuuuuuu, venimus de la romaniaaaaaa, no tenemos de dinerooooooo, deme un leurooooooooooo señorituuuuuuuuuuu, deme un leurooooooooo pa lo comidaaaaaaaaaa". Así y poniendo voz lastimosa, siempre el mismo tono y capaces de repetirlo mil veces seguidas.

.

liron careto rebuznó:
Cuestión de matices.

Las gitanas rumanas que van pidiendo son cansinas hasta decir basta, dan ganas de darle una buea ostia, eso sí, interiormente claro. Le ganan ampliamente a las gitanas autóctonas nuestra tan denostadas últimamente.

El gran Alfonso Arús las imita de puta madre: "Señorituuuuuuuuuu, venimus de la romaniaaaaaa, no tenemos de dinerooooooo, deme un leurooooooooooo señorituuuuuuuuuuu, deme un leurooooooooo pa lo comidaaaaaaaaaa". Así y poniendo voz lastimosa, siempre el mismo tono y capaces de repetirlo mil veces seguidas.

.

quien es ese alfonso que quiero conocerlo, haber si hay algunvideo en youtube de el

A mi siempre me ha resultado curioso como funcionan las exportaciones del mercado de segunda mano entre nuestro país y Rumanía. Hay una especie de acuerdo tácito no escrito que regula este flujo de bienes, lo entenderéis mejor con este gráfico:

4428rumania.gif

Maralok rebuznó:
A mi siempre me ha resultado curioso como funcionan las exportaciones del mercado de segunda mano entre nuestro país y Rumanía. Hay una especie de acuerdo tácito no escrito que regula este flujo de bienes, lo entenderéis mejor con este gráfico:

4428rumania.gif

No te creas, hay más comercios, entre los coleccionistas de maquinaria agrícola antigua hay un gran mercado entre Rumanía y España.

Hace unos años compré uno de estos en Valaquia.

lanz-bulldog-ursus-c-45.jpg

40.000 pelas al cambio me costó.

Es increíble la de tractores de los años cuarenta y cincuenta que todavía siguen en funcionamiento en Rumanía.

Yo lo único que sé es que rumana gitana que este buena me la follo...

anciana2520fumando.jpg

Morzhilla rebuznó:
fa3m91.jpg

¿ Eres el de tu avatar ?

Como sea el va listo de papeles, tiene cabeza de prepucio, y encima con el gorro de papa noel, parece un puto rumano de esos asquerosos

Que hijoputa eres. Quítame el gorro cabrón

Ponle un peta en la boca, que tiene cara de haber fumao mucho desde su infancia por lo menos, ya en su adolescencia iba a por lo duro y ácidos

Bueno y esto son las casas típicas de algunos gitanos, consiguen el dinero en España o Italia pidiendo limosna:
rumania5.jpg

Al final me puse el gorro ya que se acerca la Navidad...

HIJOS DE PUTA!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los peligros del directo
Un cantante rumano hace 'playback' con el micrófono al revés

No sabemos si fue una forma de reivindicarse o si el cantante no se dio cuenta de que tenía el micrófono mal agarrado, pero lo cierto es que el error del líder del grupo rumano Jukebox en la televisión de este país se ha convertido en un éxito en el canal de vídeos de Youtube.

Dr.Hannibal rebuznó:
fácil
porque sus coños necesitan mas polla

A usted le pego un tiro por no conocer el correcto uso del spoiler. Que ya lleva varias perpetraciones similares.

Dr. Hannibal

Puto ratero rebuznó:
Las rumanas son todas unas putas

Y a usted, por descubrir la sopa de ajo.

Puto ratero

Absolutamente maravilloso, nos llevan años de ventaja en las formas.

tn.jpg

ruminiya_001.jpg

ruminiya_038.jpg

ruminiya_002.jpg

ruminiya_003.jpg

ruminiya_004.jpg

ruminiya_008.jpg

ruminiya_010.jpg

ruminiya_011.jpg

ruminiya_017.jpg

ruminiya_015.jpg

ruminiya_018.jpg

ruminiya_021.jpg

ruminiya_022.jpg

ruminiya_023.jpg

ruminiya_033.jpg

ruminiya_034.jpg

BONUS ROMANIA.JPG

ruminiya_037.jpg

ruminiya_003.jpg

Curioso como hasta en lo mas bajo de la existencia económica y moral, SIEMPRE SIEMPRE hay ánimo y unas monedas para un cigarrillo.

Atrás
Arriba Pie