España.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
mapa.jpg

Actualmente éste es el mapa de España... pero con tanto independientista éste podría ser el nuevo mapa. Queda feo no?

mapa2.jpg

¿Se os ocurren nuevos cambios? :?

Por mí puedes quitar Murcia y mandarla a tomar por culo.

joder, ahora me entero que los gallegos queremos "independencia" :?

el otro dia oi que en eeuu, en los libros de texto, han incluido el amazonas como tierra yanki.. estas cosas hacen que el niño jesus manche los pañales :?

PollaMan rebuznó:
:pla Es como si ya lo estuviéramos...

No le falta razón, no...

Por cierto, no sería mala idea informar al Varcárcel sobre la floreciente industria del agua en polvo.

No entendeis nada... ¿créeis que soy yo quien tiene esas ideas? Será la noche...

Ah. Y Ceuta y Melilla las estás quitando pero ya, que ZP ya está poniendo el culo a remojo.

La primera imagen me sugiere: España. La segunda imagen me sugiere :roll: uffffffff que complicao es el test de Ronchas :lol:

Ya puestos... tampoco creo que haya que quitar muchas :lol: :lol: :lol: :lol: :pla :pla :pla

Te falta quitar Navarra. Por cierto Andorra es un estado independiente, lo digo porque aparece en el primer mapa. saludos

Yo solo quitaría Cataluña y País Vasco.

Se ve raro sí... pero a lo mejor tenemos que acostumbrarnos algun dia.

Pero eso no es lo peor los Nazi-onanistas catalanes quieren incluir en su estado pancatalán, las Baleares y Valencia. Y los Vascos, Navarra.

Si también quitamos Andalucía, que hay que dar a los moros, España se queda en Ex-paña.

Se puede saber que gilipollas relaciona tener Estatuto e idioma propios con querer independencia¿?
No generalicemos por dios, los gallegos independientes, anda ya!

me la repanpinfla sres. No se pq tanta mania con sentirse de una nacion u otra, a mi me la resuda, aunque si bien reconozco que españa tiene 3 cosas buenas............1 comida...........2 mujeres........3 horarios.....
pero q la gente d un sitio se kiere independizar???y que? referendum...ke sale ke si? pos ale independizaos, ahi les sodomizen, yo voi a seguir siendo yo mismo aunque madrid se convirtiera en estado propio aparte (viendo la de nacionalismos q salen no me estrañaria k saliera ahora el madrileño tambien)......

todo debe seguir como indica el primer mapa.todos juntos como buenos españoles.
y añadir a nuestras antiguas colonias que estan con ganas de volver a serlas.a las sudamericanas me refiero.a guinea no que esta llena negros.
aunke podria ser un buen negocio que trabajaran el algodon para nosotros.y el cacao.que son unos putos gandules y asi les va el pais.
con latigo en mano pa k veais como trabajan con ganas.los betunes entienden bien ese lenguaje del puto garrote.
estoy hasta los cojones de los putos nacionalistas.
y de pascual maragall que es mas hijo de puta que el resto,por jugar a dos bandas pedazo de hijo puta malparido,aborto de cerda.
viva españa.

AÑADE A LAS ISLAS CANARIAS!

ahora venmdra el subnormal de tHe_Joker a decir cualquier parida de intento de coyo.

si, faltan las islas... pero vamos, solo baleares, que canarias es algo ai como una provincia africana.
en cuanto a los gallegos, dejalos... ya sabes quieren pero no, saben pero no...
NUNCA se deciden ni inclinan de un lado o de otro...
y navarra de un bombazo a tomar por culo del mapa también.

no me tokeis las islas hijos de mala puta ,que son tan españolas como el que mas.
las islas van en el puto mapa,y que no las quite ni dios.
y peregil y las chafarinas mas de lo mismo.ni tokarlas.
españa es una,grande y libre por algo.
canarias siempre sera española por los cuatro putos costados.
lo malo de canarias es tener a los putos moros a dos pasos,pero bueno,eso tambien les pasa a los andaluses.

Jacques de Molay rebuznó:
Si también quitamos Andalucía, que hay que dar a los moros, España se queda en Ex-paña.

:lol: :lol:

Eso se pronuncia Ej-paña ¿no?

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie