Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al que ha abierto el hilo, ¿qué opinas de la empresa GyM?. Creo que sería el equivalente a Ferrovial que tenemos aquí...
 
Centro comercial=mall no? O hay alguna diferencia?

Son parecidos, el mall es de aspecto "mas americano" y generalmente suelen ser más grandes y tienen de todo dentro, incluso a veces hasta administraciones públicas, academias, etc.

- - - Updated - - -

¿Todos dicen computadora y celular o es lo que quieren que creamos? :lol:

Si, lo dicen.

- - - Updated - - -

¿Pueden ser igual de fáciles las peruanas como las hondureñas?.

Creo que parecido.
 
Me parece que el mito de que tú como europeo viajes allí y puedas "conquistar" a una mujer o encontrar novia se debe fundamentalmente a la enorme desigualdad social que existen en esos países (véase los datos estadísticos del llamado COEFICIENTE DE GINI). Apenas hay clase media, por lo tanto, uno sería ese especímen raro que no se encuentra en esos países.

El problema de la inseguridad en cierto. La tasa de homicidios por cien mil habitantes en ciudades como Cali suele ser de 60 y creo que en algunas ciudades de Honduras es todavía peor (San Pedro Sula se lleva la medalla de campeón). En cambio, en España la tasa no llega ni al 2.

Pero me parece que esos asesinatos son entre ellos mismos, entre la misma chusma o gente de baja clase social. He estado en Cali varias veces y no me pasó nada, eso sí, no merece la pena salir por la noche porque el mismo ambiente da algo de miedo.

En Perú es mucho más sencillo que todo eso: allí ser blanco es ser lo máximo, todo el mundo aspira a "blanquearse", si eres color puerta no vas a encontrar un buen trabajo en tu puta vida ni aunque tengas un doctorado. Los "pulpines" (jovenes recien graduados) de Perú están que trinan porque vienen a Perú españoles y europeos de todo pelaje y encuentran trabajo antes que ellos incluso sin tener experiencia ni nada. La elite empresarial es blanca y a la hora de dar un buen trabajo siempre van a darselo antes a un blanco que a un color puerta porque quieren que se mantenga lo mas blanqueada la elite y no quieren "cholos" que asciendan socialmente y terminen viviendo en el vecindario o compitiendo con sus hijos blancos.

Asi que si eres blanco casi cualquier tia va a querer liarse contigo porque ser blanco es ser "bonito", nada mas. Para ellos hasta el blanco mas feo y asqueroso es bonito porque mejora la raza. Eso si, hay que hacer todo lo posible por evitar que cualquier chica con la que busques algo se vaya de intercambio a Europa o algo parecido, porque allí se europeizan y dejan de ser tan tontorronas.
 
También he vivido en Perú.

Quiero matizar ciertas cosas.

Lo dudo.

Mujeres. Son unos callos por lo general. No hay color comparadas con las españolas.

Depende de por donde vayas y con quien te juntes. A mi personalmente las españolas no me llaman la atención, antes preferiría una francesa, ucraniana o de donde sea.

¿Todo español folla ahí? Mucho ojo con esto.

Para entender su mentalidad hay que tener presente que esta gente vive un conflicto racial complejo a menudo contradictorio.

Por un lado tienen claro que lo bueno es lo blanco y que lo malo es lo color oscuro. Pero por otro lado su lado primitivo hace que sus genes llamen al simio panchito.

Esto se traduce en que nos perciben como un poco mariquitas.


Eso pasa con chicas universitarias que han estado de intercambio en Europa y se acostumbran a tener un poder que nunca en su vida habian soñado tener, vuelven viendo a los peruanos como unos machistas asquerosos. Por eso hay que evitar que se contaminen de la progremierda europea.




¿Está bien eso de que el hombre cocine? Está bien porque es una marca europea, un signo blanco de esa evolución que anhelan, pero... luego en el fondo no mola tanto.

Yo voy a comer a casa de una novia, como con sus hermanos, ahí se mueven la madre y la hija y los hombres estamos quietos. No voy a ser yo quien le cambie esa costumbre


¿Está bien que no llegues a casa a las cinco de la madrugada borracho perdido y le metas una paliza a la parienta? Está bien, te hace poco cholo y te comportas como ese Dios europeo que es la referencia, pero... luego en el fondo no mola tanto.

Generalmente eso de las palizas solo pasa en gente marginal, la gente de clase media o media-alta no tiende a eso.

¿Está bien que teniendo una relación con ellas no te folles hasta a su madre, a la vecina, a la puta del lupanar y a la hija del hermano en la misma semana? Está bien porque demuestras ser un igualitario y civilizado hijo del viejo continente, pero... luego en el fondo no mola tanto.

Yo lo hago, pero como parezco "igualitario, civilizado hijo del viejo continente" ni se lo sospechan. Y si me pillan, tampoco pasa nada, se que no me van a dejar por eso, y si me dejaran me la suda, me busco otra y ya esta.

Al final el hombre europeo es visto como un marido al que esquilmar y los simios enanos borrachos son percibidos como los machos con los que follar.

La atracción hacia los últimos es la verdadera atracción sexual que sienten.

Mmm, no.


Es más, aunque cogieras al típico macho español cani macarra con sus sellos de oro y sus antecedentes penales por partir dientes mil, no, tampoco les parecen lo mismo que los simios enanos borrachos. Porque no hablan igual, no bailan sus mierdas, no recuerdan físicamente a sus indios. En esa vía a la vez son racistas porque algo que no actúe idénticamente a ellas o a sus hombres es algo ajeno y algo llevan en la sangre que les impide sentir esa completa atracción.

Y olvidaos de clases. Allí por lo general son lo que son. Cualquier desempleado nini de Carabanchel puede ser más persona y más educada que un ministro suyo o que un médico del barrio alto de Lima. Y las mujeres de distintas clases sociales tienen la normal diferencia entre sí que implica tener dinero o no tenerlo, pero el fondo es el mismo.

Creo que no has vivido mucho en Perú, o no te has integrado mucho en la sociedad, porque con esto que has dicho has demostrado no tener ni puñetera idea.

Lo que moja bragas peruanas es el dinero que puedas tener. Punto pelota. Una relación de calidad con un bicho de estos es lo menos recomendable del mundo. Aunque os parezca extraño echaríais de menos a las lorealistas ibéricas.

Esto si que me ha matado de risa.

Una masiva inmigración obrera de españoles humildes a Perú a quitarles el trabajo a los peruanos medios nunca se permitiría allí empezando por la propia seguridad de esos inmigrantes españoles, porque irían apaleándolos por la calle. Pero apaleándolos.

Encima lo del oro y Pizarro sí, les escuece. Hay o habría agravante.

Cualquier europeo encontrará trabajo mejor pagado porque la elite blanca lo va a respaldar, ya que si algo odia la elite blanca es vivir rodeados de cholos, y si entra gente blanca a "mejorar la raza del pais" lo agradecen enormemente.
 
Todos conocemos cienes de millones de españoles en arcohol cuya procedencia podría situarse entre el Atlas y el Rajastán. Oscuros como grillos. Peludos como monos.
 
Vuelvo a repetir que aunque el español sea un macho alfa dominante y chuloputas seguirá siendo un español. Alguien que no habla como sus panchitos, que no baila como sus panchitos, alguien cuya esencia no es panchita por muy malote que sea.

Si os fijáis los sudacas que viven en España comen su comida aunque sea una mierda. Su música les parece lo mejor aunque sea una mierda. Su manera de salir de fiesta es la que es, dando por culo al vecindario con follones y no civilizadamente como hacemos los blancos.

En el fondo no pueden aplicarse esa admiración que sienten hacia lo europeo. Sus genes les ganan.

Para ellos unos Oasis, un Mozart o una Piaf es mierda a la oreja y lo que mola es Don Omar.

Para ellos unos boletus edulis salteados con coles de Bruselas y tomillo cocinados con su aceite de virgen extra es una mierda y lo que es bueno son las salchipapas y la mierda grasosa y la lengua de vaca y todos los despojos que comen a diario y que nosotros le damos al perro cuando no tenemos pienso..

Definitivamente tu no has vivido en Sudamérica nunca en tu vida y solamente te estas guiando por lo que ves en España, que no es mas que un extracto de gente procedente de las clases sociales marginales de cada país de Sudamérica.

Tu en Perú te relacionas con gente de clase media para arriba y NINGUNO tiene familia en España, algunos tienen familia en Canadá, en Estados Unidos, en Australia, en Alemania... en España ninguno. Los unicos que en Lima tienen familia en España son los que viven en distritos ubicados al norte del río Rimac, al sur de Surco, al este de la vía de Evitamiento (todo lo que vienen siendo los conos, o sea barrios marginales) o al oeste de la avenida Faucett (el Callao). Nada más. En los barrios normales ni hay borracheras, ni hay reggaeton a toda hostia, ni hay adolescentes embarazadas, ni familias de 8 hijos ni nada de nada.
 
Ellas priorizan a sus compatriotas no por ser de su mismo país, sino porque los consideran más machos, más varoniles. Otra cosa es que estén acertadas o no, pero ellas lo perciben así. Y como te digo eso de desear al más varonil pasa en todos los países del mundo, sin excepción.

Respecto a lo de que prefieren su música, su comida y sus costumbres, es algo que ocurre con la gente que viaja a países ajenos. Se aferran a sus cosas para sentirse seguros y no perder su identidad. No es cuestión de que piensen que lo suyo es mejor que lo nuestro, porque perfectamente saben que su comida es una puta mierda comparada con la nuestra, pero actuando así se sienten tranquilos en su zona de confort y no quieren salir de ahí. Eso está reservado para una minoría.

1- No.

2- La comida peruana en general es bastante buena, aunque demasiado laboriosa. Cualquier menu tardas 3 horas en prepararlo. Lo mas normal si estás tu solo es comer fuera, que te cuesta 6-7 soles (1,80 euros) en cualquier restaurante normal, mientras que haciendote tu la comida te ahorras 20 centimos como mucho y pierdes mucho tiempo.
 
Que no. Que no solamente tienen que ser simios, tienen que ser simios panchos. Aquí en España las panchis se suelen tirar a los panchis, no se tiran a los africanos. Y ahora dirás, ya, es que para ellos lo negro caca. Bueno, pero es que tampoco se tiran a los rumanos, polacos, rusos paupers y toda la chusma eslava que tenemos aquí que son igual o más de duros que los panchis. Es que tampoco se tiran al macarra español del barrio. Ni a los gitanos.

Claro, por eso en España no ves a ninguna peruana ligarse a otro sudamericano. De hecho en España todas las que conocí tenían novios españoles, incluso holandeses, polacos y rumanos.

En serio, no tienes ni idea.
 
En las 3000 hay mas todoterrenos de gama alta y mas teles de plasma de 45 pulgadas para arriba que en todo Perú

En Perú tiene tele de plasma de 45 pulgadas todo el mundo, hasta el que vive en una choza de madera.

Incluso es lo mas normal en favelas que no haya agua potable pero si haya televisión por cable.
 
En Perú tiene tele de plasma de 45 pulgadas todo el mundo, hasta el que vive en una choza de madera.

Incluso es lo mas normal en favelas que no haya agua potable pero si haya televisión por cable.
Yo en mi cueva tengo una tele de 29 de las cabezonas. Podría tener una de plasma de 45, pero lo veo una tontería por que no tengo luz.
 
La comida española es de las mejores del mundo o la mejor. Así que la peruana no resiste la comparación te guste o no.
La comida peruana y la española están a la par en cuanto a calidad. En Perú como comida peruana porque es la que te sirven en cualquier restaurante.
 
Sí, claro. Por eso todo el mundo se pelea por comer vuestra comida.

Cóndor con salchipapas.
Seviche no más.
Pisco de la casa.
Golpisa opsional.


Fuera bromas, ha subido mucho la gastronomía peruana, pero compararla con la española y su diversidad y tradiciones mil es como ir trolleando al personal.
 
Cóndor con salchipapas.
Seviche no más.
Pisco de la casa.
Golpisa opsional.


Fuera bromas, ha subido mucho la gastronomía peruana, pero compararla con la española y su diversidad y tradiciones mil es como ir trolleando al personal.
Es que para algo bueno de verdad que tenemos en este puto país, que nos venga con estas... Como que no.
 
Como es posible que en un pais catolico como Peru, se hable de mis aventuras con el Padre Damian? cuando aqui en España esta totalmente vetado y censurado?
https://torbe.es/torbe/reportaje-sobre-torbe-en-peru/

Porque allí están aún a la altura de nuestra época del destape, intentando meterles el sexo a cascoporro, el aborto, las pastillas antibaby, etc, y a la cabeza una judía Zimerman presentando el programa.

En España ya no hace falta Torbe para cambiar el orden social.
 
Última edición:
porque allí se europeizan y dejan de ser tan tontorronas.

Es que esa es la CLAVE. Allí parece ser que son más "inocentes" mientras que aquí la mayoría de las mujeres han dejado de ser "ingenuas" o fáciles de engañar, por lo que es mejor pirarse, supuesto que tengas tiempo, dinero y ningún conflicto familiar.
 
Arriba Pie