Jaén Española 641892478

Capitan Boomer

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2025
Reacciones
187
CHICA
Nombre "artístico": Cristina me dijo
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: labios y nariz finos, ojos rajados y pelo largo rizado
Descripción de Cuerpo: grande con caderas pero pocas tetas
Descripción de Carácter:. campechana simpática
Fumadora: creo que sí

CONTACTO
Teléfono: 641892478
Web/Anuncio:
Dirección: Jaén capital, no está con más gente

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones:normales todo recogido

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: anoche
Tarifa contratada: 50E
Duración real del servicio: media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repeti
rías?: tendría que pasar tiempo

Relato del encuentro:

Noche fría, chuleta en mano y yo más caliente que el palo de un churrero. Mi primera opción no da señales, la segunda todo cogido y veo a esta española qie.me.dió confianza. Al llegar se agradece que este caldeado. La tía es lo que anuncia, cuerpo grandote jaquetona sin nada de plástico y te trata como un colega desde que entras. En la cama se porta, empezamos con jugueteo suave y rápido se puso al lio. Se marcó un francés sin prisas, la puse a cuatro y al tener donde agarrar tiene un movimiento morboso. Al final me corrí en su boca sin historias ni suplementos raros. Es de agradecer que no sea como las latinas saca cuartos. A lo mejor no es un plan para ir de primeras pero si te quedas colgado y quieres soltar munición la tía cumple de sobra y te vas contento.

Tú para qué quieres omitir detalles o esperar un tiempo prudencial?

IMG_20260113_214147.webp

Es real y cumple, pero tiene una actitud pésima, se puso a hablar mal de otra chica sin venir a cuento y me cortó el rollo.

Si mal no recuerdo, esta chica atendía hace un año algunas calles arriba de la plaza de las Palmeras, compartiendo casa con una morenita preciosa. Ella, a mi juicio, no llega al aprobado raspado.

Disculpad, pero meter estos perfiles en el foro es como discutir con qué gaseosa combinar un Gran Reserva.

Si mal no recuerdo, esta chica atendía hace un año algunas calles arriba de la plaza de las Palmeras, compartiendo casa con una morenita preciosa. Ella, a mi juicio, no llega al aprobado raspado.

Disculpad, pero meter estos perfiles en el foro es como discutir con qué gaseosa combinar un Gran Reserva.
Porque? Cada uno habla de donde a ido Mario conde y esta por lo menos no se esconde y es de fiar

Porque? Cada uno habla de donde a ido Mario conde y esta por lo menos no se esconde y es de fiar
Nada como una publicidad que se auto gestionan, algunas con más tonterías que una feria de pueblo y más de uno se cree, para que tengamos claros nuestros estándares de fiabilidad.

Qué tiempos aquellos donde al charlatán se le untaba de brea y pluma para echarlo del pueblo...

Atrás
Arriba Pie