ESPAÑOLA MADURA RUBIA 603487297

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18-01-2018
- DIRECCIÓN: Avda. Pearson
- NOMBRE DE LA CHICA: Veronica, Ana, Rocio, utiliza varios
- TELÉFONO: 603487297 / 639787339 / 698417824
- WEB: PASION.COM - Novedad espaÑola ojazos verdes
PASION.COM - Española Rubia muy caliente
PASION.COM - Nueva espaÑola sexsi madurita

- TARIFA: 50 € 1/2 hora 100 € 1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 40 años
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Alguna SI, otras NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un body de lycra muy chulo, y una minifalda jeans muy corta encima
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña +- 1,65 m
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correctisimo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muchisimo
- PRELIMINARES: SI, pero pocos
- SIMPATÍA: Mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Muchisimo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Viciosa y Guarra a más no poder
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contracte 30 min. y entre ducha y ducha 50 min. por el mismo precio.
- FRANCÉS SIN: Si, si, si
- FRANCÉS COMPLETO: Lo dudo
- GRIEGO: SI
- BESOS EN LA BOCA: piquitos, pero no los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacerlo pero con ella he repetido, hace tiempo ya la cate.
- LO MEJOR DE ELLA: Lo guarra que es
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para su edad un 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un piso donde aparcar es muy facil, piso viejo, donde suele haber varias chicas, (creo que como mucho 2 o 3 en total), la habitación da a la calle principal, es un primero, y entre los muebles la comoda y la cama grande casi no tienes sitio para dejar la ropa, pero esta bien.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Es una chica que ha estado varias veces por aquí, pone varios anuncios cada vez que viene, cuando lo he visto de seguida la he llamado,(me acorde de la exp. que tuve con ella, ya hace tiempo), me a costado contactar con ella porque supongo esta bastante solicitada.
Me recibe con una sonrisa, me da un piquito, justo se acabada de duchar, lleva un body ajustadisimo negro semi transparente, unos taconazos y una minifalda vaquera que más que falda parece un cinturón, la parte de encima lleva una blusa transparente sin atar.
Pasamos a la habitación me dice que me desnude y me da una toallita, me enseña el lavabo y me ducho rapidito yo solo.
En la habitación unos magreos y caricias para calentarnos, le gusta follar duro, le encanta el "dirty-talk" se vuelve loca cuando la insultas la dices "GUARRA, PUTA, ASQUEROSA, ....",los azotes en el culo también la vuelven loca, dentro de su locura y exageración porque el rato que estuve comiendole el COÑO (que por cierto nada más empezar ya lo tenia super mojado), no paraba de gemir, gritar sin importar si hay o no vecinos y de decir AHHHHH ME COOOORRRRRO !!!!, yo deje de contarlos cuando iba por la docena, pero la tía no para, el coño depilado, bonito, sin mucho labio interior, y como lo tiene de mojado, la tía me dejo empapado, estuvimos un buen rato haciendo el 69, de todas las posturas que se puede imaginar, ella arriba, luego al reves, de costado, yo de pie en la cama y ella comiendome la polla, los huevos, el culo, extrujandole y mordiendole los pezones, haciendole una cubana bien apretadita, masturbandole el coño y el culo, tanto uno como otro entrar los dedos que dan gusto, los dos estan super humedos. (toda una experiencia), cuando le masturbaba pare un instante porque observe que se iba a mear encima.
Cuando la tia ya me tenia empapado de sus "corridas" y de nuestro sudor, me puse a follarla, primero en misionero, clavandosela bien y a un ritmo fuerte, sin parar de decirle cochinadas, y ella igual, no calla, sin sacarla y sin parar la movia para un lado, le cambiaba la posición de las piernas, le comia las teta,etc.
Después la puse boca abajo tumbada para follar la por el culo, y pegarle al mismo tiempo unos buenos azotes en el culo.
Al poco tiempo ya no aguante más y así mismo acabe, totalmente exhausto.
Duchita y para casa la mar de feliz.
La chica es muy simpática, habladora, la va el vicio como la que más, se le puede comparar perfectamente con DEYSE en cuanto a vicio.
 
FOTOS REALES
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
 
FOTOS DE SUS OTROS ANUNCIOS (estas fotos ya no son reales, como mucho la primera, pero no se si tiene tanto pecho)
1.webp
7.webp
8.webp
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 18-01-2018
- DIRECCIÓN: Avda. Pearson
- NOMBRE DE LA CHICA: Veronica, Ana, Rocio, utiliza varios
- TELÉFONO: 603487297 / 639787339 / 698417824
- WEB: PASION.COM - Novedad espaÑola ojazos verdes
PASION.COM - Española Rubia muy caliente
PASION.COM - Nueva espaÑola sexsi madurita

- TARIFA: 50 € 1/2 hora 100 € 1 hora.
- EDAD APROXIMADA: 40 años
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Alguna SI, otras NO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un body de lycra muy chulo, y una minifalda jeans muy corta encima
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pequeña +- 1,65 m
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correctisimo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muchisimo
- PRELIMINARES: SI, pero pocos
- SIMPATÍA: Mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Muchisimo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Viciosa y Guarra a más no poder
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contracte 30 min. y entre ducha y ducha 50 min. por el mismo precio.
- FRANCÉS SIN: Si, si, si
- FRANCÉS COMPLETO: Lo dudo
- GRIEGO: SI
- BESOS EN LA BOCA: piquitos, pero no los busque
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacerlo pero con ella he repetido, hace tiempo ya la cate.
- LO MEJOR DE ELLA: Lo guarra que es
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para su edad un 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Es un piso donde aparcar es muy facil, piso viejo, donde suele haber varias chicas, (creo que como mucho 2 o 3 en total), la habitación da a la calle principal, es un primero, y entre los muebles la comoda y la cama grande casi no tienes sitio para dejar la ropa, pero esta bien.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Es una chica que ha estado varias veces por aquí, pone varios anuncios cada vez que viene, cuando lo he visto de seguida la he llamado,(me acorde de la exp. que tuve con ella, ya hace tiempo), me a costado contactar con ella porque supongo esta bastante solicitada.
Me recibe con una sonrisa, me da un piquito, justo se acabada de duchar, lleva un body ajustadisimo negro semi transparente, unos taconazos y una minifalda vaquera que más que falda parece un cinturón, la parte de encima lleva una blusa transparente sin atar.
Pasamos a la habitación me dice que me desnude y me da una toallita, me enseña el lavabo y me ducho rapidito yo solo.
En la habitación unos magreos y caricias para calentarnos, le gusta follar duro, le encanta el "dirty-talk" se vuelve loca cuando la insultas la dices "GUARRA, PUTA, ASQUEROSA, ....",los azotes en el culo también la vuelven loca, dentro de su locura y exageración porque el rato que estuve comiendole el COÑO (que por cierto nada más empezar ya lo tenia super mojado), no paraba de gemir, gritar sin importar si hay o no vecinos y de decir AHHHHH ME COOOORRRRRO !!!!, yo deje de contarlos cuando iba por la docena, pero la tía no para, el coño depilado, bonito, sin mucho labio interior, y como lo tiene de mojado, la tía me dejo empapado, estuvimos un buen rato haciendo el 69, de todas las posturas que se puede imaginar, ella arriba, luego al reves, de costado, yo de pie en la cama y ella comiendome la polla, los huevos, el culo, extrujandole y mordiendole los pezones, haciendole una cubana bien apretadita, masturbandole el coño y el culo, tanto uno como otro entrar los dedos que dan gusto, los dos estan super humedos. (toda una experiencia), cuando le masturbaba pare un instante porque observe que se iba a mear encima.
Cuando la tia ya me tenia empapado de sus "corridas" y de nuestro sudor, me puse a follarla, primero en misionero, clavandosela bien y a un ritmo fuerte, sin parar de decirle cochinadas, y ella igual, no calla, sin sacarla y sin parar la movia para un lado, le cambiaba la posición de las piernas, le comia las teta,etc.
Después la puse boca abajo tumbada para follar la por el culo, y pegarle al mismo tiempo unos buenos azotes en el culo.
Al poco tiempo ya no aguante más y así mismo acabe, totalmente exhausto.
Duchita y para casa la mar de feliz.
La chica es muy simpática, habladora, la va el vicio como la que más, se le puede comparar perfectamente con DEYSE en cuanto a vicio.

Habra que catarla, me van las cañeras, a ver hasta cuando se queda, que nose cuando tendre una escapada para ir
 
catar-la es decir poco.
Por la experiencia que has puesto se tendrà que provar en breve.

a que altura tiene el piso?

no viste a las compañeras? por que si estan la mitad de buenas que ella... ese piso debe ser un disfrute
 
El numero del portal es el numero 3, y recibe en la primera planta
Hay te deje el numero del portal y piso, yo he estado varias veces en ese piso y he tenido sorpresas buenas y no tan buenas.
 
A tu pregunta de si vi alguna compañera, pues SI, y te dire más, jejejj, es la siguiente.:
PASION.COM - Novetat catalana petons de cinema
Solo te puedo decir que es rubia, no muy alta y que habla español, y se que es ella porque pregunte, jjejej
Pero no tengo ninguna experiencia con ella.
 
Te nassos la cosa.
Decidit a anar-hi... no queda cap anunci, ni el seu ni el de la companya de pis a pasion. A nuevoloquo... uns del mes de juliol

Molt raro tot plegat...
 
Última edición:
Molt simple, arribas tard, anunci caducat i Lumis fora de servei.
Ho sento molt.
 
Joder y yo iba a ir mañana, se puede badar amigos,


Joder iba mañanaaaa, me estaba relamiendo, ya diras si te enteras que vuelve
Pues eso iva a hacer yo XD i patam... nastis.
Tente la suerte... a ver si aun estava i nada... no estava en ninguno de los 3 moviles :_
 
Vuelve ha estar por Lleida, la visite ayer Lunes, esta otra vez en Avda. pearson (pardinyes).
Como las veces que he quedado con ella, fue todo genial.
Tiene bastante vicio, le encanta que le des caña, y su implicación es total.
Le puedes dar en todas las posturas y por todos los agujeros.
Han sido los mejores 50 € invertidos últimamente.
Tiene sus 40 largos pero mucha experiencia y vicio.
Me dijo que se marcha el Jueves, (que no suele quedarse fija mucho tiempo en un sitio).
 
Última edición:
Vuelve ha estar por Lleida, la visite ayer Lunes, esta otra vez en Avda. pearson (pardinyes).
Como las veces que he quedado con ella, fue todo genial.
Tiene bastante vicio, le encanta que le des caña, y su implicación es total.
Le puedes dar en todas las posturas y por todos los agujeros.
Han sido los mejores 50 € invertidos últimamente.
Tiene sus 40 largos pero mucha experiencia y vicio.
Me dijo que se marcha el Jueves, (que no suele quedarse fija mucho tiempo en un sitio).

Pasa enlace porfa, el de mas arriba no va
 
que rapido se van las buenas, ya no funciona el anuncio
 
Cada vez pasa igual es poner el anuncio aqui y al dia siguiente ya no funciona el anuncio
Pa mi que nos lee
 
Arriba Pie